Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
migueltaylor
Estado:
Desconectado
Mensaje
por migueltaylor » 25 Jul 2010, 02:16
miren esta foto,,el que mas me gusta es el del traje y corbata,
y los cascos que ?? parecen un poco pequeños de talla,,no?
y la boina del comandante de tanques???
,
Uploaded with
ImageShack.us
desertfox
Oficial
Estado:
Desconectado
Mensajes: 1305 Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya
Mensaje
por desertfox » 25 Jul 2010, 12:18
Efectivamente, el comandante de tanques lleva una boina modelo cazurro...
Y el soldado ruso ¿ que lleva en la cabeza.... un gato muerto ?
Cordiales saludos: Cesc
migueltaylor
Estado:
Desconectado
Mensaje
por migueltaylor » 25 Jul 2010, 20:48
Y los dos palitos del rescate montaña? seran para tocar la bateria?
Invitado
Estado:
Desconectado
Mensaje
por Invitado » 27 Jul 2010, 01:08
jajajaja. qué buena foto.
Desde luego, es una buena idea haberse disfrazado así.
Recuerdo haber tenido de pequeño un casco con una visera muy chica a la cual se le podía acoplar una visera más grande enganchándola con un par de botones. Se me ha venido a la memoria al ver esta foto. Era similar a los cascos que en esta foto se ven aunque no sé si eran iguales.
YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Estado:
Desconectado
Mensajes: 2750 Registrado: 18 Nov 2008, 20:01 Trofeos: 4
Ubicación: Navarra
Mensaje
por YOELCOMANDANTE » 27 Jul 2010, 18:39
Pues anda que el explorador de la jungla con guitarra...
En cuanto a la boina del comandante de tanques, la mía es mejor
Un saludo a todos
YCB
Comando
Estado:
Desconectado
Mensajes: 759 Registrado: 02 May 2010, 06:50 Trofeos: 3
Ubicación: Madrid
Mensaje
por YCB » 27 Jul 2010, 20:07
Menuda bomba de foto!, Migueltaylor. Se dan un aire a los "Village People".
Invitado
Estado:
Desconectado
Mensaje
por Invitado » 29 Jul 2010, 10:17
A mi me encanta la peluca del indio en el mision imposible, me ha dado una muy buena idea
YCB
Comando
Estado:
Desconectado
Mensajes: 759 Registrado: 02 May 2010, 06:50 Trofeos: 3
Ubicación: Madrid
Mensaje
por YCB » 29 Jul 2010, 14:56
El del 7º no quiere ni salir en la foto; de hecho de los que estan disfrazados, es el unico que ya se afeita. Para mi que este era el conserje del Cole ( o el padre de alguno) y no quiere que le reconozca la parienta vestido de esa guisa ...
LGG16421
Soldado
Estado:
Desconectado
Mensajes: 464 Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por LGG16421 » 06 Ago 2010, 15:46
Jajajaja Ojito con los comentarios, a ver si alguno de los de la foto va a ser ahora miembro del foro...
jorfau
Cadete
Estado:
Desconectado
Mensajes: 159 Registrado: 22 Jun 2007, 15:48 Trofeos: 1
Ubicación: Barcelona
Mensaje
por jorfau » 09 Nov 2011, 12:31
jorfau
Cadete
Estado:
Desconectado
Mensajes: 159 Registrado: 22 Jun 2007, 15:48 Trofeos: 1
Ubicación: Barcelona
Mensaje
por jorfau » 09 Nov 2011, 12:35
Fijándome bien, vaya pintas teníamos en los '70. EEHHH!!!! que yo no salgo, pero se ve que la foto es de época GEYPERMAN del 75 al 80 como máximo, vaya peinados.
GeyperHam
Comando
Estado:
Desconectado
Mensajes: 854 Registrado: 05 Dic 2010, 20:31 Trofeos: 3
Ubicación: Norte de España, Europa
Mensaje
por GeyperHam » 09 Nov 2011, 15:59
migueltaylor escribió: Y los dos palitos del rescate montaña? seran para tocar la bateria?
...a ver Miguel Taylor ¿eres el rescate de montaña?...
Los de buzo de color parecen pintores...
migueltaylor
Estado:
Desconectado
Mensaje
por migueltaylor » 11 Nov 2011, 21:39
GeyperHam escribió: migueltaylor escribió: Y los dos palitos del rescate montaña? seran para tocar la bateria?
...a ver Miguel Taylor ¿eres el rescate de montaña?...
no,,,soy el pm que no me entraba el casco,,por cabezon
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados