Página 1 de 2

foto curiosa

Publicado: 25 Jul 2010, 02:16
por migueltaylor
miren esta foto,,el que mas me gusta es el del traje y corbata, :lol: y los cascos que ?? parecen un poco pequeños de talla,,no? :D
y la boina del comandante de tanques???

,Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Re: foto curiosa

Publicado: 25 Jul 2010, 12:18
por desertfox
Efectivamente, el comandante de tanques lleva una boina modelo cazurro...
Y el soldado ruso ¿ que lleva en la cabeza.... un gato muerto ?

Cordiales saludos: Cesc

Re: foto curiosa

Publicado: 25 Jul 2010, 20:48
por migueltaylor
Y los dos palitos del rescate montaña? seran para tocar la bateria? :lol:

Re: Foto curiosa

Publicado: 27 Jul 2010, 01:08
por Invitado
jajajaja. qué buena foto.

Desde luego, es una buena idea haberse disfrazado así­.
Recuerdo haber tenido de pequeño un casco con una visera muy chica a la cual se le podí­a acoplar una visera más grande enganchándola con un par de botones. Se me ha venido a la memoria al ver esta foto. Era similar a los cascos que en esta foto se ven aunque no sé si eran iguales.

Re: foto curiosa

Publicado: 27 Jul 2010, 18:39
por YOELCOMANDANTE
Pues anda que el explorador de la jungla con guitarra... :lol: :lol:

En cuanto a la boina del comandante de tanques, la mí­a es mejor :mrgreen:

Un saludo a todos

Re: foto curiosa

Publicado: 27 Jul 2010, 20:07
por YCB
Menuda bomba de foto!, Migueltaylor. Se dan un aire a los "Village People".

Re: foto curiosa

Publicado: 29 Jul 2010, 10:17
por Invitado
A mi me encanta la peluca del indio en el mision imposible, me ha dado una muy buena idea :o

Re: foto curiosa

Publicado: 29 Jul 2010, 12:48
por manu
Si que es curiosa la foto :lol: tienen todos pinta de pasárselo bien, bueno menos el 7º caballeria que tiene una cara de mosqueo....... :lol: :lol: :lol:

Re: foto curiosa

Publicado: 29 Jul 2010, 14:56
por YCB
El del 7º no quiere ni salir en la foto; de hecho de los que estan disfrazados, es el unico que ya se afeita. Para mi que este era el conserje del Cole ( o el padre de alguno) y no quiere que le reconozca la parienta vestido de esa guisa ...

Re: foto curiosa

Publicado: 06 Ago 2010, 15:46
por LGG16421
Jajajaja Ojito con los comentarios, a ver si alguno de los de la foto va a ser ahora miembro del foro...

Re: foto curiosa

Publicado: 09 Nov 2011, 12:31
por jorfau
¿que modelo es el de la guitarra? El Geyperman lolailo...JA,JA,JA, ese me falta.
:lol: :lol: :lol: :lol:
¿de dónde sale esta curiosa estampa?
¿era un grupo musical?

¿tal vez cantaba la canción de Geyperman?
:o :o :o :o :o

Re: foto curiosa

Publicado: 09 Nov 2011, 12:35
por jorfau
Fijándome bien, vaya pintas teníamos en los '70. EEHHH!!!! que yo no salgo, pero se ve que la foto es de época GEYPERMAN del 75 al 80 como máximo, vaya peinados.

Re: foto curiosa

Publicado: 09 Nov 2011, 15:39
por danonero
Si, si esas pintas eran muy comunes en la gente de la época, era la "moda" de los 70, menos mal que hemos cambiado en esto a mejor............ :lol: :lol:

Re: foto curiosa

Publicado: 09 Nov 2011, 15:59
por GeyperHam
migueltaylor escribió:Y los dos palitos del rescate montaña? seran para tocar la bateria? :lol:
...a ver Miguel Taylor ¿eres el rescate de montaña?...

Re: foto curiosa

Publicado: 11 Nov 2011, 21:39
por migueltaylor
GeyperHam escribió:
migueltaylor escribió:Y los dos palitos del rescate montaña? seran para tocar la bateria? :lol:
...a ver Miguel Taylor ¿eres el rescate de montaña?...
no,,,soy el pm que no me entraba el casco,,por cabezon