Algunas de mis ultimas adquisiciones

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2287
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Fanchi escribió:
02 Ene 2024, 20:07
YOELCOMANDANTE escribió:
02 Ene 2024, 19:17
Fanchi escribió:
02 Ene 2024, 18:25
Conseguí este cañon para el equipo alemán rumbo a stalingrado
Con este armamento no vas a tener batallón de rusos ni de otros aliados que les puedan hacer frente. :lol: :lol: :lol: :dedoa: :dedoa:
un ejército q todas sus unidades deben forman casi 100 efectivos más blindados se puede decir que se espera que sea una potencia efectiva y bien equipada
No sería. Mala idea para hacer uno de tus vídeos con ese ejército :cerveza2:
Hace años tenía en mente poder hacerlo, eran los tiempos de foros de 1/6, y viendo lo que tenían algunos compañeros, tenía pensado en invitarles a que trajeran sus colecciones y pasar unos días en mi casa para hacer un vídeo de una guerra con montones de combatientes, vehículos de todo tipo, pero con la desaparición de los foros (en la actualidad éste es el único que frecuento), ya no encuentro a coleccionistas con batallones de envergadura, en el que ahora eres la excepción. Eso sí, al pasar los años, he descubierto a mi pesar, que para hacer algo que se vea, necesitaría invitar a los que aportaran diferentes batallones durante un par de meses al menos :lol: :lol: (porque sino a ver quien es el guapo que te deja su colección de algún tipo de uniformidad con lo de ya te lo devolveré dentro de 2 meses cuando menos, cosa normal por otro lado:( :( ). Con menos tiempo quedaría un vídeo escaso, ya que para mover y desplegar algo imponente, para luego rodarlo, necesito mucho tiempo. :( :( Por eso, después de esta última comprobación, me estoy haciendo diversos pelotones (evidentemente no llegan a batallones), para poder ofrecer vídeos con más integrantes de los intervinientes (hasta ahora los que tengo más son SWAT, terroristas, tribu de caníbales, soldados modernos con la típica uniformidad woodland de toda la vida de la mili), y poco a poco amplío algo, lo siguientes son los bomberos. :dedoa: :dedoa:

Y disculpa el rollo, ahora estoy rodando mi regimiento de terroristas con los soldados de la ONU, y ya te digo que llevo varios meses (pero sólo grabo un par de días a la semana y una horita cada día que sino, me quedo reventado de la espalda como mínimo :lol: :lol: :lol: ) y eso que sólo son unas 30 figuras (aunque al ser una batalla urbana algunos se repiten claro, milagros del cine :lol: :lol: ).

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2591
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones

Mensaje por Fanchi »

Yoelcomandante me quito el sombrero :ola:
Lo q haces es maravilloso queda en la perpetuidad

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2287
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Fanchi escribió:
02 Ene 2024, 23:47
Yoelcomandante me quito el sombrero :ola:
Lo q haces es maravilloso queda en la perpetuidad
:gracias: :gracias: :gracias: Pero no creas, dentro de unos años con la realidad virtual, el ordenador, todo lo hecho manual seguro que no tendrá relevancia alguna para las nuevas generaciones. Tampoco me importa, vivo mi afición así, que me permite tener desplegada mi colección e invadida toda la casa y la del pueblo, y todos los días le dedico un tiempo, a la par que "ruedo", trasteo con los muñecos y sus figuras, les cambio la ropa, saco accesorios, vehículos y figuras, y me sirve para tenerla presente. Como se decía en algún hilo, disfruto mientras pueda, y luego los que vengan detrás, como si lo echan al contenedor del plástico. :lol: :lol: :lol: Y mis vídeos, como si no los ve nadie, me gusta verlos de vez en cuando, y me pongo alguna de mis listas de reproducción que enlazan capítulos y me sirve para ver cosas que tengo que mejorar, o que puedo hacer en nuevos capítulos.... Bueno así vivo la afición a GM y a la escala 1/6 en general. :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones

Mensaje por YCB »

Envidio tu afición y dedicación ... Yo cuando quiero hacer algo relacionado con los muñecos me sale una lista interminable de cosas que tengo que hacer antes obligatoriamente... y lo voy relegando.
Imagen

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2287
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

YCB escribió:
03 Ene 2024, 13:27
Envidio tu afición y dedicación ... Yo cuando quiero hacer algo relacionado con los muñecos me sale una lista interminable de cosas que tengo que hacer antes obligatoriamente... y lo voy relegando.
:lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, mi truco es que el único momento del día que no trabajo (entre semana) o que no hago otras cosas (fin de semana), es el momento de la comida, como lo mío es comer, pero NO cocinar, aprovecho que la jefa cocina para "cocinar" mis vídeos. :lol: :lol: :lol: Me sirve para tener presente casi todo lo que tengo, y al trastearlo diariamente, me van saliendo nuevas ideas para otros vídeos (muchas de esas ideas sí van a la cola de vídeos pendientes de grabar, supongo que me moriré con cien mil vídeos que querría grabar :lol: :lol: :lol: :lol: )

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2591
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones

Mensaje por Fanchi »

El batallón afrika korps sigue creciendo
Adjuntos
IMG_20240104_234049~2.jpg
IMG_20240104_234049~2.jpg (63.71 KiB) Visto 480 veces

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones

Mensaje por YCB »

Fanchi escribió:
04 Ene 2024, 23:44
El batallón afrika korps sigue creciendo
Vas a tener que ir pensando también en formar un batallón enemigo .... recomendaría empezar por un comando patrulla (SAS) "Special Air Service" :
SAS JEEP.jpg
SAS JEEP.jpg (100.12 KiB) Visto 466 veces
Imagen

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2591
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones

Mensaje por Fanchi »

YCB escribió:
05 Ene 2024, 08:42
Fanchi escribió:
04 Ene 2024, 23:44
El batallón afrika korps sigue creciendo
q vi

Vas a tener que ir pensando también en formar un batallón enemigo .... recomendaría empezar por un comando patrulla (SAS) "Special Air Service" :
SAS JEEP.jpg
está muy chulo ese equipo de sas andaba detrás de uno pero los q vi. Siempre pujan más q yo y se ven en contadas ocasiones

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2591
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones

Mensaje por Fanchi »

Ycb q es lo q hay al lado del land
un vehículo? De color como gris

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones

Mensaje por YCB »

Fanchi escribió:
05 Ene 2024, 09:48
Ycb q es lo q hay al lado del land
un vehículo? De color como gris
Ya me acuerdo, es un remolque con una cocina de campaña alemana.
Imagen

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2287
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

YCB escribió:
05 Ene 2024, 08:42
Vas a tener que ir pensando también en formar un batallón enemigo .... recomendaría empezar por un comando patrulla (SAS) "Special Air Service" :
Amigo, ¿ese caballo es GM? Porque la cabeza la veo igual, pero las patas delanteras que es lo que se ve, las veo diferentes a las típicas de caballo GM. :?: :?: :?:

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones

Mensaje por YCB »

Era una zona custom de una exposición de artículos Palitoy, así que puede haber diferencias con Geyperman.
Imagen

EDU ROCK
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 891
Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones

Mensaje por EDU ROCK »

Ese comando SAS está genial,pero es poco rival para los alemanes de Fanchi.

EDU ROCK
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 891
Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones

Mensaje por EDU ROCK »

El caballo que comenta Yoel me gusta,las dos patas en apoyo molan.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2591
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones

Mensaje por Fanchi »

EDU ROCK escribió:
05 Ene 2024, 14:08
Ese comando SAS está genial,pero es poco rival para los alemanes de Fanchi.
jajaja la fuerza hace la unión pero a veces un buen comando hace más daño q un batallon

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados