Les invito a mi Panzer II, que sólo tiene un tripulante y caben muchos dentro

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FhqVxLBRWAc&t=73s[/youtube]
Les invito a mi Panzer II, que sólo tiene un tripulante y caben muchos dentro
Gracias,
La verdad el color negro está muy bien si consigo alguna tanqueta a muy buen precio la pinto de negro para completar vehículos y ahora a esperar q hobbycrash saque esos oficiales de negro y completado este equipo
Amigo, me gusta este pelotón que te estás haciendo, la verdad que son muy vistosos.
YOELCOMANDANTE escribió: ↑04 Jun 2023, 22:10Amigo, me gusta este pelotón que te estás haciendo, la verdad que son muy vistosos.![]()
![]()
Seguiré atento a los pelotones que vayas subiendo.
![]()
![]()
q razón tenías amigo ni yo mismo me creía me hice con 6 alemanes impecables nuevos en sus cajas de lo q pretendía de 50 a este paso ya pasó de los 60 es como q me falta algo siempre esto dentro de poco no será un ejército será un país entero en guerraYOELCOMANDANTE escribió: ↑14 Abr 2023, 08:23Me parece que eso no te lo crees ni tú![]()
![]()
![]()
Si vas completando todos esos grupos, seguro que luego te surgen algunos grupos más que quieres hacer
![]()
![]()
Mucha suerte con todo lo que buscas para que puedas acabar todo lo que tienes en proyecto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mecaguen, ese ejército necesita un fuerte enemigo de aliados.Fanchi escribió: ↑08 Jul 2023, 20:23q razón tenías amigo ni yo mismo me creía me hice con 6 alemanes impecables nuevos en sus cajas de lo q pretendía de 50 a este paso ya pasó de los 60 es como q me falta algo siempre esto dentro de poco no será un ejército será un país entero en guerraYOELCOMANDANTE escribió: ↑14 Abr 2023, 08:23Me parece que eso no te lo crees ni tú![]()
![]()
![]()
Si vas completando todos esos grupos, seguro que luego te surgen algunos grupos más que quieres hacer
![]()
![]()
Mucha suerte con todo lo que buscas para que puedas acabar todo lo que tienes en proyecto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()