Algunas de mis ultimas adquisiciones
-
- Geyper-Man
- Estado: Desconectado
Re: Algunas de mis ultimas adquisiciones
Aquí otro escorpion para mís divisiones acorazadas entre el ejército de Europa y el afrika van 4 tanques dos a cada uno paes empatar
- Adjuntos
-
- 1706177576.jpeg (58.73 KiB) Visto 2135 veces
-
- 1706177576 (1).jpeg (64.37 KiB) Visto 2135 veces
- YOELCOMANDANTE
- SuperGM
- Trofeos: 4
Se ve bueno este tanque. Me alegro que te hicieras con él.
-
- Geyper-Man
yo también fue una muy buena compraYOELCOMANDANTE escribió: ↑02 Feb 2024, 09:32Se ve bueno este tanque. Me alegro que te hicieras con él.
Quizás me vengan el land kubel y la moto kettenrad estoy negociando por las dos en sus cajas sin abrir y estrenar y ya tendré cubierto vehículos afrika
-
- Geyper-Man
Li último en llegarme
- Adjuntos
-
- IMG_20240206_230344~2.jpg (67.72 KiB) Visto 2033 veces
-
- IMG_20240206_230401~2.jpg (130.02 KiB) Visto 2033 veces
-
- Geyper-Man
Llegada hoy.
Bueno no todo va a ser afrika korps también el ejercito de Europa crece como lo llamo yo
Es más numeroso q el afrika y triplica su potencia de fuego al afrika
Aqui también reunimos efectivos
Bueno no todo va a ser afrika korps también el ejercito de Europa crece como lo llamo yo
Es más numeroso q el afrika y triplica su potencia de fuego al afrika
Aqui también reunimos efectivos
- Adjuntos
-
- IMG_20240207_195721~2.jpg (88.78 KiB) Visto 1960 veces
- imagineu
- Cadete
Las motos deportivas, y la de policía, llevan una pieza adicional, por encima del depósito de combustible y en los cubre-baterías laterales; que son las piezas que se inyectaban de colores, mientras el chasis se dejaba en negro. A diferencia de las militares, montan dos tubos de escape y el claxon está situado más arriba. Implementar todas estas variaciones supuso modificaciones en los moldes, lo que implica que existen variaciones, en los chasis de las motos militares verdes, por lo menos en la posición del claxon y en los insertos de los cubre-baterías, a parte de algún detalle en el reposapiés y en el soporte de motor para el caballete...Fanchi escribió: lo q veo es q estos depósitos son más grandes q las de las motos militares. Osea q las deportivas siempre pensé q eran iguales a las demás ? Hasta la fecha solo tenía militares y policía q alguien me saque de dudas
-
- Geyper-Man
gracias por tu ayuda para entender las motos y ver q es correcto hay variaciones en un mismo modeloimagineu escribió: ↑08 Feb 2024, 19:54Las motos deportivas, y la de policía, llevan una pieza adicional, por encima del depósito de combustible y en los cubre-baterías laterales; que son las piezas que se inyectaban de colores, mientras el chasis se dejaba en negro. A diferencia de las militares, montan dos tubos de escape y el claxon está situado más arriba. Implementar todas estas variaciones supuso modificaciones en los moldes, lo que implica que existen variaciones, en los chasis de las motos militares verdes, por lo menos en la posición del claxon y en los insertos de los cubre-baterías, a parte de algún detalle en el reposapiés y en el soporte de motor para el caballete...Fanchi escribió: lo q veo es q estos depósitos son más grandes q las de las motos militares. Osea q las deportivas siempre pensé q eran iguales a las demás ? Hasta la fecha solo tenía militares y policía q alguien me saque de dudas
- YOELCOMANDANTE
- SuperGM
¿Más numeroso que el Afrika? ¿Pero cuántos tienes? En cuanto lo tengas más completo, ya nos pondrás algún avance. A este paso, me veo que mi pelotón del Heer, tendrá que unirse a tu unidad
-
- Geyper-Man
primero tengo q hacer las fotos del afrika korps y sus vehículos luego me centraré más en la Wehrmacht frente occidental y sus vehículosYOELCOMANDANTE escribió: ↑09 Feb 2024, 13:43
¿Más numeroso que el Afrika? ¿Pero cuántos tienes? En cuanto lo tengas más completo, ya nos pondrás algún avance. A este paso, me veo que mi pelotón del Heer, tendrá que unirse a tu unidad
Y tus heer no vendrían mal para una gran batalla como las ardenas
- YCB
- Comando
- Trofeos: 3
Fanchi vas a tener que montar un "belén permanente" para exponer tanta tropa del desierto. Como éste diorama:
- Adjuntos
-
- gettyimages-2120198-612x612.jpg (76 KiB) Visto 1885 veces
- YOELCOMANDANTE
- SuperGM
Vaya chulo diorama. Fanchi amigo, ese tiene palmeras a ver si nos aclara el compañero de dónde ha sacado la foto, a ver de dónde las ha sacado.
-
- Geyper-Man
correcto de donde la saco y si hay más fotos para ver en un futuro q se puede hacerYOELCOMANDANTE escribió: ↑10 Feb 2024, 20:46Vaya chulo diorama. Fanchi amigo, ese tiene palmeras a ver si nos aclara el compañero de dónde ha sacado la foto, a ver de dónde las ha sacado.
La verdad es q está chulísima para mí división de afrika korps
- YOELCOMANDANTE
- SuperGM
Fanchi escribió: ↑10 Feb 2024, 20:49correcto de donde la saco y si hay más fotos para ver en un futuro q se puede hacerYOELCOMANDANTE escribió: ↑10 Feb 2024, 20:46Vaya chulo diorama. Fanchi amigo, ese tiene palmeras a ver si nos aclara el compañero de dónde ha sacado la foto, a ver de dónde las ha sacado.
La verdad es q está chulísima para mí división de afrika korps
A ver si el compañero YCB nos lo aclara, es que tienen un aspecto realmente bueno.