Completados los basicos

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Luar
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 309
Registrado: 10 Jun 2020, 15:39
Ubicación: Finlandia

Re: Completados los basicos

Mensaje por Luar »

josemaria71 escribió:
14 Sep 2022, 16:42
siempre me han encantado los cuatro básicos y sus distintas combinaciones de pelo, barba y mono
recuerdo haber comprado mi primer geyperman que fue un básico con mono caqui moreno sin barba, haberlo elegido entre varios de la estantería de "simago" ya que la caja tenía un agujero circular donde se le veía la cara, yo creo que tendría siete u ocho años por entonces
Nunca vi estos en tienda. La primera vez que vi la caja fue de la reedición de Hobbycrash.

Buenas fotos!!!

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Completados los basicos

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Grandes recuerdos mi primer basico fue igualmente un GM mono caqui con barba ojos azules que aún conservo ¡¡¡Qué recuerdos!!! sólo al recordarlo montado en esa grúa que aunque no era de su escala ese 21 de diciembre de 1.980 se me pone la piel de gallina de la emoción y de la ilusión. :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Completados los basicos

Mensaje por Blau »

Os presento mi humilde homenaje a la Historia de Geyperman. Un proyecto que me ha llevado todo este año 2022, liado en conseguir completarlo y no de cualquier manera si no como mas me gustaba completarlos.

Tenemos un Geyperman by Geyper , primera generación y muy primera, con cara tipo AM y a la postre mi cara preferida en los primera; con mono azul que fue una de las primeras referencias en salir a la venta.

Tenemos un Geyperman by Geyper, transición de segunda, con la cara preferida por mi en los segunda; con mono verde oliva.

Tenemos un Geyperman by Bizak, sanja 2003, con mi cara preferida en los Bizak; con mono verde esmeralda y cartuchera Geyperman , pero con botas y pistola originales de Bizak.

Y por último tenemos un Geyperman by Hobbycrash, primera generación, con mi cara preferida en los hobbycrash; con mono crema; casi mas complicado conseguirlo que los vintage. Gracias Marisa ¡¡¡¡¡¡¡.






basicos3.jpg
basicos3.jpg (122.65 KiB) Visto 2263 veces
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Conectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Completados los basicos

Mensaje por Fanchi »

:cerveza2: me alegro q lo completas a mí me falta el crema

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Completados los basicos

Mensaje por mikel »

Bonita imagen “evolutiva”, los cuatro están impecables.
El rubio, una pasada, ese tipo de caras son espectaculares y la tela del mono de las más difíciles de ver.
Me gusta tu planteamiento de colección.
Mikel

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Completados los basicos

Mensaje por Blau »

mikel escribió:
29 Nov 2022, 23:28
Bonita imagen “evolutiva”, los cuatro están impecables.
El rubio, una pasada, ese tipo de caras son espectaculares y la tela del mono de las más difíciles de ver.
Me gusta tu planteamiento de colección.
Gracias Mikel.
Bueno desde el principio siempre he hecho planteamientos de lo que quería y como lo quería, luego a veces es complicado no contradecirse a uno mismo y luego sabemos que es complicado conseguir lo que te planteas. Pero bueno un planteamiento que nunca he cambiado ha sido el divertirme coleccionando sin que suponga una esclavitud y sin tener que pagar ''en exceso'' por incrementar colección.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Completados los basicos

Mensaje por sajami »

muy buen aporte y evolución... :cerveza2:

Avatar de Usuario
Ringo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2020, 13:59
Ubicación: Gijón (Asturias )

Re: Completados los basicos

Mensaje por Ringo »

El del mono azul está genial . Un buen conjunto.

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Completados los basicos

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Blau escribió:
29 Nov 2022, 23:18
Os presento mi humilde homenaje a la Historia de Geyperman. Un proyecto que me ha llevado todo este año 2022, liado en conseguir completarlo y no de cualquier manera si no como mas me gustaba completarlos.

Tenemos un Geyperman by Geyper , primera generación y muy primera, con cara tipo AM y a la postre mi cara preferida en los primera; con mono azul que fue una de las primeras referencias en salir a la venta.

Tenemos un Geyperman by Geyper, transición de segunda, con la cara preferida por mi en los segunda; con mono verde oliva.

Tenemos un Geyperman by Bizak, sanja 2003, con mi cara preferida en los Bizak; con mono verde esmeralda y cartuchera Geyperman , pero con botas y pistola originales de Bizak.

Y por último tenemos un Geyperman by Hobbycrash, primera generación, con mi cara preferida en los hobbycrash; con mono crema; casi mas complicado conseguirlo que los vintage. Gracias Marisa ¡¡¡¡¡¡¡.



Excelente resumen que en una foto nos demuestra la historia de GM desde 1975,enhorabuena. :ola:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ramon.39 y 15 invitados