Manos podridas

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Manos podridas

Mensaje por mikel »

Blau escribió:
30 Dic 2022, 23:47
Ringo escribió:
30 Dic 2022, 22:57
Yo las limpio con acetona y después le hecho WD 40 y les va bien.
acetona no utilizo pero alcohol y wd40 a todo lo que no es textil en Geyperman le sienta muy bien. y para textil el Norit.
40 WD, mano de santo, en casa, en la moto, en el taller. Un imprescindible.
Mikel

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 205
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Manos podridas

Mensaje por Blau »

Las manos originales de los primera es todo un misterio para mi; En toda mi colección tengo de todo; Para mi que algo en la fabricación de esas manos fue diferente en las diferentes etapas . Es que tengo manos de primera que apenas han cambiado de color y no son Hobbycrash. Por el contrario otras las guardo como requilias por el estado deteriorado en cual estan y las he cambiado por las de Hobbycrash. Si sirve de referencia en algo, guardé mi muñeco con sus manos correctas durante 40 años en una caja y en condiciones optimas y cuando lo abri y empeze a coleecionar las manos estaban inservibles. o sea no es tema de luz, no es tema de exposicíon , para mi que hay manos y manos.....
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2550
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Manos podridas

Mensaje por Fanchi »

Blau escribió:
31 Dic 2022, 00:01
Las manos originales de los primera es todo un misterio para mi; En toda mi colección tengo de todo; Para mi que algo en la fabricación de esas manos fue diferente en las diferentes etapas . Es que tengo manos de primera que apenas han cambiado de color y no son Hobbycrash. Por el contrario otras las guardo como requilias por el estado deteriorado en cual estan y las he cambiado por las de Hobbycrash. Si sirve de referencia en algo, guardé mi muñeco con sus manos correctas durante 40 años en una caja y en condiciones optimas y cuando lo abri y empeze a coleecionar las manos estaban inservibles. o sea no es tema de luz, no es tema de exposicíon , para mi que hay manos y manos.....
puede ser como dices q hay manos y manos el último lote. De 7 están casi todas muy bien conservadas y hay veo algo de diferencias entre los de 1 y segunda

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados