Camión de bomberos para Geyperman
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

- Estado: Desconectado
- Trofeos: 4
-
Camión de bomberos para Geyperman
Buenas a todos, ya sabéis que soy de vídeos y no de fotos. Por ello os pongo el camión de bomberos que he llevado una furgoneta de Barbie al taller de customización, chapa y pintura del compañero Ringo, el cuál además me ha reparado un caballo GM cojo, me ha flockado un GM vintage y otros 4 de Bizak (sí ya sé que muchos no los apreciáis, pero ya sabéis que yo les tengo cariño, ya que me reengancharon a la afición hace ya unos 20 años, y se decoloran como yo
). En ese taller agradezco también me han reparado algunos maniquíes de 1/6, armas y algunas cosas más, cosa que agradezco, ya que no tengo yo tan buena mano como el compañero Ringo, al cual le agradezco y dedico este vídeo.
Espero disfrutéis del camión de bomberos (mi escuadrón que aparece ahí aún estaban a falta de cascos para todos y bombonas, ahora ya he conseguido cascos iguales para todos y bombonas para todos y les incluiré en otro vídeo, pero ya más largo para que entren en un edificio en llamas y extingan un incendio
).
- master2003
- Cadete

Re: Camión de bomberos para Geyperman
Muy chulo el vídeo YOELCOMANDANTE. 
- manu
- Oficial

- Trofeos: 9
-
Muy bueno, te felicito 
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

-
Gracias por comentar
Gracias Manu, espero que te haya gustado ese camión que les he apañado a los bomberos con uniforme de Bizak, aunque de figuras he puesto a un maniquí GM vintage, 2 GM bizak (también reflockados por el Ringo), 1 Power Team, 1 Gi Joe y 1 Dragon.
- Carles Mas
- Soldado

Me encantan estas aventuras, pero dale vitaminas al pelirrojo que habla que parece que tiene la voz un poco desmayada…
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

-
Gracias amigo. Me alegra que te haya gustado. Me hubiera gustado conseguir el camión de Power Team (descatalogado y dificilísimo de conseguir), pero como ya llevo unos 10 años tras él, y no he conseguido ver más que uno en subasta medio destrozado, decidí que igual se podía hacer algo, y el amigo Ringo se ofreció a tunearlo, ya que tiene mucha mano, y el resultado me ha encantado, ya que ha fabricado hasta la escalera.
Me encanta que te gusten mis chorradas que ruedo. Efectivamente la voz, al ser para un mini-vídeo utilicé una de esas voces por internet, ya que no había decidido si darle más o menos protagonismo, y entonces suelo buscar la voz de algún "donante" para que suene más real. Para el próximo incendio donde van a intervenir espero contar con alguna voz mejor.
-
Fanchi
- Geyper-Man

Chulísimo como siempre encantado q pongas estás cosas eres un crack

Pues la verdad, es todo un acierto el camión de bomberos tuneado, yo me lo paso en grande viendo tus videos, como estoy suscrito a él, en cuanto subes algo enseguida lo veo y la verdad que lo dicho disfruto mucho viéndolos, esperando a que subas más. Si te sirve de consuelo yo en vez de manos tengo dos cazos, pero que se le va a hacer es lo que hay, todavía estoy buscando que don me pudo dar el creador, porque creo que llegue tarde al reparto de virtudes, que se le va a hacer....
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

-
Gracias amigo,
Pues Croky no sabía que estabas suscrito a mi canal y me alegra saberlo.croky escribió: ↑15 Jun 2024, 15:54Pues la verdad, es todo un acierto el camión de bomberos tuneado, yo me lo paso en grande viendo tus videos, como estoy suscrito a él, en cuanto subes algo enseguida lo veo y la verdad que lo dicho disfruto mucho viéndolos, esperando a que subas más. Si te sirve de consuelo yo en vez de manos tengo dos cazos, pero que se le va a hacer es lo que hay, todavía estoy buscando que don me pudo dar el creador, porque creo que llegue tarde al reparto de virtudes, que se le va a hacer....
-
Fanchi
- Geyper-Man

La verdad q ese mismo camión valdría para hacer quizás una ambulancia militar
- Ringo
- Soldado

Muy chulo el video, te a quedado muy bien. Siento no haber podido ayudarte con los cascos te hubieran quedado muy bien con el grupo de bomberos. La verdad es que le sacas mucho partido a las piezas en los vídeos. Eres un artista. Saludos.
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

-
Pues no te digo que no, la verdad.
Gracias a ti amigo, que yo quizá lo habría pintado (peor, porque lo de desmontar las pegatinas eso ya es para un tuneador como tú
-
Fanchi
- Geyper-Man

Ringo un crack también siempre dispuesto a echar una mano a mi también me echo una mano con pantalones para mis afrika desde aquí mil gracias por la colaboración
Y da gusto ver cómo entre nosotros nos apoyamos para realizar nuestros sueños y q otros vean el trabajo de seguir con geyperman
Y da gusto ver cómo entre nosotros nos apoyamos para realizar nuestros sueños y q otros vean el trabajo de seguir con geyperman
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

-
Efectivamente así es amigo.Fanchi escribió: ↑16 Jun 2024, 14:59Ringo un crack también siempre dispuesto a echar una mano a mi también me echo una mano con pantalones para mis afrika desde aquí mil gracias por la colaboración
Y da gusto ver cómo entre nosotros nos apoyamos para realizar nuestros sueños y q otros vean el trabajo de seguir con geyperman![]()