fotos

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

fotos

Mensaje por sergio »

Imagen

no si sale la foto

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

foto coleccion

Mensaje por sergio »

Imagen

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Bien Sergio ,ya lo tienes ,solo 2 cosas:
1º Como te dije en mi mensaje puedes editar o incluso borrar un mensaje ya escrito y enviado ,lo digo por que no hacia falta que escribieras otro ( "foto" y "fotos" ) sino que sobre el mismo mensaje modificas lo que quieras (hoy o cuando quieras ,siempre y cuando lo hayas escrito tu).
2º Una vez colgada la foto en Imageshack puedes elegir varios formatos ,el que has escogido es demasiado pequeño ,vuelvete a Imageshack y escoge otro (no recuerdo ahora cual es que solemos utilizar creo que está por los ultimos ,prueba hasta que des con uno en el que la foto se vea mas grande).
Venga Sergio que estamos deseando ver tu coleccion que por lo que parece es fantastica.

salu2

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Bueno,

Yo creo que deberí­amos animarnos y colocar fotos para que los demás puedan compartirlas y decir sus opiniones. He visto en otros foros que la gente pone muchas fotos de montajes de figuras (en plan diorama) y animan mucho el cotarro. He aquí­ unos ejemplos de fotos de otros foros:

Imagen

Imagen

Intentaré hacer una foto a mi colección para colgarla, pero no será en breve porque la tengo muy desperdigada y necesito tiempo.

Mientras voy a poner una foto de montaje con GM y os animo a que hagáis lo mismo. Os vais un dí­a a la puerta de vuestra casa, en un descampado, o el domingo en el campo con la merendola de los chavales y hacéis unas fotos a vuestros muñecos. No tienen por qué ser solo dioramas sino todo lo que se os ocurra (customs, fotos de vuestraíºltima adquisición, etc...).

Imagen

Se trata del Explorador guia a caballo por el desierto. La foto está en B/N para darle más aspecto de vieja.

Venga ANIMO y PONER VUESTRAS FOTOS!!!!

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

Con la del explorador guí­a me has dado una idea buení­sima, y con los de la policí­a montada también, pero te has pasado poniendo perros.

Otra cosa, ¿veo mezclado material AM o es que las gorras son de GM ?

Un saludo.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Hola gilgamesh,

Lasíºnica foto mia es la del Explorador guí­a. Las otras dos son de una página de action man y todas las figuras son AM.

A ver si esa buena idea se plasma en unas buenas fotos para el foro :wink:

Salu2

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

Se nota que no son piezas originales geyper en muchas cosas.

El rojo del polcicia montada es más oscuro en el geyper.

hay un policí­a zurdo con funda para zurdos ( sospechosillo).

cada boina de su apadre y de su amadre ( ¿veo una de lana? )

y el explorador guí­a, al más puro estilo far west, está fotografiado en alguna playa de almerí­a ( spagetti western), lo digo por el grado de fineza de la arena.

ya le daré vueltas un dí­a de éstos, a ver si monto algo en la parcela, con todo lo que tengo del oeste.

Por cierto, ¿ Alguno sabe si la tienda india traia el soporte de una de las mantas, o escudos?

es que me vino cerrada, y no lo veo por ninún lado, pero en el catálogo novedades aparece.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Mensaje por Rommel »

Hola a todos, Gigalmesn yo tengo una tienda india en su caja, y a mi tampoco me aparece el soporte del escudo; talvez la foto era del catálogo de action man

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

muchas gracias, rommel, estoy dandole vueltas a uno de madera a ver qué tal.

Un saludo.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

las gorras del paraca de acrtionman fueron de lana como tu dices y otra de goma como la de geyper, las dos son originales , yo tengo dos actionman paracas y asi vienen en los libros de action man.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados