reproduccion de caja 7000 con ventana

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

reproduccion de caja 7000 con ventana

Mensaje por migueltaylor »

os pongo una foto de las cajas que hemos hecho mi amigo davidemadrid y yo,, despues de imprimirlas en una imprenta-digital de mi barrio,,la verdad es que una vez recortadas y pegadas y metido un maniqui quedan muy aparentes,,hemos escaneado la del piloto heli,motorista,onu,jersey rojo ,7000 con ventana y ahora vamos a hacer el aventurero amarillo,espero que les gusten,,
supongo que algo parecido es lo que hara juanma para la reedicion,,el domingo estuve en su casa y no vean la que se avecina,,,vayan ahorrando,.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: reproduccion de caja 7000 con ventana

Mensaje por Osaka »

¡¡¡ Quedan de P.M !!!, totalmente profesional, buen trabajo.
Con respecto a lo que se avecina, por un lado estoy expectante :shock: y por el lado economico estoy :o
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: reproduccion de caja 7000 con ventana

Mensaje por webmaster »

migueltaylor escribió:os pongo una foto de las cajas que hemos hecho mi amigo davidemadrid y yo,, despues de imprimirlas en una imprenta-digital de mi barrio,,la verdad es que una vez recortadas y pegadas y metido un maniqui quedan muy aparentes,,hemos escaneado la del piloto heli,motorista,onu,jersey rojo ,7000 con ventana y ahora vamos a hacer el aventurero amarillo,espero que les gusten,,
supongo que algo parecido es lo que hara juanma para la reedicion,,el domingo estuve en su casa y no vean la que se avecina,,,vayan ahorrando,.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hola Miguel, la caja esa es la de la web? esque estoy buscando la imagen central para cambiarla. Si es la de la web, como a quedado? la imagen central la saque de un catalogo y me faltava la parte de arriba justo encima de la bandera, que reconstrui como pude, y medio del soldado ingles que lo saque de una foto con muy mala resolucion.
Saludos

Avatar de Usuario
jasalop
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 164
Registrado: 09 Ene 2009, 23:52
Ubicación: Córdoba

Re: reproduccion de caja 7000 con ventana

Mensaje por jasalop »

Muy chulas las cajas Miguel.Te han salido muy caras?

A mi por reproducir la caja de la moto con sidecar, al tener que ser en una impresora mas grande de lo normal me pedian un dineral.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: reproduccion de caja 7000 con ventana

Mensaje por migueltaylor »

si,jaume es la de web y ya ves como queda,cojunuda,,por 3 euros,,en carton fino,,lo mas parecido al original,,
hay dos pegas que a ver si puedes corregir,,la mas importante, (estamos hablando de las cajas alargadas,,ventana,heli,motorista ,onu,etc),,es que las dos lenguetas superiores estan en la web cambiadas de mano,,(no se si me entiendes),,,tienen que estar al reves,,para que al cerrar la caja con la lengueta grande quede hueco para que entre ,,y la segunda es que estas lenguetas tendrian que ser azules completas,,si puedes lo modificas por si alguien la quiere sacar,,,estamos preparando la del aventurero jersey amarillo y despues me sacare la negra 7000 con vista completa del maniqui,,salu2

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: reproduccion de caja 7000 con ventana

Mensaje por webmaster »

migueltaylor escribió:si,jaume es la de web y ya ves como queda,cojunuda,,por 3 euros,,en carton fino,,lo mas parecido al original,,
hay dos pegas que a ver si puedes corregir,,la mas importante, (estamos hablando de las cajas alargadas,,ventana,heli,motorista ,onu,etc),,es que las dos lenguetas superiores estan en la web cambiadas de mano,,(no se si me entiendes),,,tienen que estar al reves,,para que al cerrar la caja con la lengueta grande quede hueco para que entre ,,y la segunda es que estas lenguetas tendrian que ser azules completas,,si puedes lo modificas por si alguien la quiere sacar,,,estamos preparando la del aventurero jersey amarillo y despues me sacare la negra 7000 con vista completa del maniqui,,salu2
A ver un rato que pueda y lo cambio. Tambien creo que la de la ventana circular, le he puesto la tapa al reves.
Saludos

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: reproduccion de caja 7000 con ventana

Mensaje por migueltaylor »

si,,se me olvido decirtelo,,

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: reproduccion de caja 7000 con ventana

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Migueltaylor te han quedado unas cajas de cine. :D La verdad es que me ha parecido recordar cuando entrabas en esas tiendas y veías ahí todas las cajas con los geypermanes (esperando que alguno fuera para tí algún día) :D .Y eso que yo no soy de cajas precisamente. :mrgreen:

Ahora con lo que nos has dejado es con los de "vayan ahorrando". :shock: :shock: Se me ocurrió decirle a la jefa la que está preparando piernas (para empezar a preparar el terreno :mrgreen: :mrgreen: ), y me parece que me han desaparecido hasta las tarjetas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ommadawm
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 08 May 2007, 13:39

Re: reproduccion de caja 7000 con ventana

Mensaje por ommadawm »

Hola

Las cajas espectaculares.

En cuanto puedo me hago alguna.

¿Habeis usado carton, o papel fotografico grueso?

Habeis hecho algun modelo mas?

un saludo

ommadawm
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 08 May 2007, 13:39

Re: reproduccion de caja 7000 con ventana

Mensaje por ommadawm »

He buscado en la guia, y no he visto ni la del aventurero rojo ni la del amarillo, las vais a colgar alli. Tengo especial interes por la del aventuro rojo, fue uno de los que tuve de pequeño.

Un saludo

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: reproduccion de caja 7000 con ventana

Mensaje por webmaster »

ommadawm escribió:He buscado en la guia, y no he visto ni la del aventurero rojo ni la del amarillo, las vais a colgar alli. Tengo especial interes por la del aventuro rojo, fue uno de los que tuve de pequeño.

Un saludo
En la web voy poniendo las cajas de las que consigo imagenes escaneadas, de mometo todo lo que tengo esta en la web.
Aprobecho para pedir si alguien puede escanear alguna caja a una resolucion de 300pp, bueno segun que cajas no me harian falta todas las imagenes, ya que como algunas se repiten ya las tengo retocadas.
Porcierto, sobre lo de las lenguetas de las cajas alargadas, yo no he visto las originales, y me he guiado a la hora de hacerlas por otras cajas, en las que las lenguetas solo tienen una parte del color de la caja y el resto es blanco, he hecho dos para cambiar las de la web, ya que aparte de eso, estan al reves, son estas dos ¿cual seria igual que la original?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: reproduccion de caja 7000 con ventana

Mensaje por migueltaylor »

vamos a reproducir la del aventurero negro jersey amarillo y la del aventuro rojo ya esta escaneada de la mia,,,en cuanto tenga todo,se lo mandare a jaume para que lo ponga en la guez,,

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: reproduccion de caja 7000 con ventana

Mensaje por migueltaylor »

webmaster escribió:
ommadawm escribió:He buscado en la guia, y no he visto ni la del aventurero rojo ni la del amarillo, las vais a colgar alli. Tengo especial interes por la del aventuro rojo, fue uno de los que tuve de pequeño.

Un saludo
En la web voy poniendo las cajas de las que consigo imagenes escaneadas, de mometo todo lo que tengo esta en la web.
Aprobecho para pedir si alguien puede escanear alguna caja a una resolucion de 300pp, bueno segun que cajas no me harian falta todas las imagenes, ya que como algunas se repiten ya las tengo retocadas.
Porcierto, sobre lo de las lenguetas de las cajas alargadas, yo no he visto las originales, y me he guiado a la hora de hacerlas por otras cajas, en las que las lenguetas solo tienen una parte del color de la caja y el resto es blanco, he hecho dos para cambiar las de la web, ya que aparte de eso, estan al reves, son estas dos ¿cual seria igual que la original?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
yo creo que azules completas,,pero eso es indeferente en realidad,,lo importante es que les cambies la posicion a las que estan en "reproducir",,me refiero a la 7000,piloto heli,motorista y onu,,tienen que tener estas solapas pequeñas en la posicion que estan en la caja 7000 negra que tambien esta en "reproducir",,me entiendes ahora jaume?

ommadawm
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 08 May 2007, 13:39

Re: reproduccion de caja 7000 con ventana

Mensaje por ommadawm »

Jaume, voy a ver si consigo escanear la caja del unidad de rescate. He reproducido esta tarde las de la web y quedan de lujo.Las lenguetas estan cambiadas, pero no pasa nada por solo hay que recortar minimamente los laterales de la lengueta.

En la caja con ventana, la ventana debe estar en la parte trasera d ela caja, pq sino se ve la lengueta por la ventana, que no os pase la mismo que a mi.

haber si conseguimos tener todas las cajas, sería un puntazo.

Un saludo

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: reproduccion de caja 7000 con ventana

Mensaje por migueltaylor »

omma,en breve le mandare a jaume la del jersey rojo y la del jersey amarillo para que la podais reproducir,,a mi ,donde me las hacen ,salen ya en cartulina,muy similar al original,,salu2

ommadawm escribió:He buscado en la guia, y no he visto ni la del aventurero rojo ni la del amarillo, las vais a colgar alli. Tengo especial interes por la del aventuro rojo, fue uno de los que tuve de pequeño.

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados