Mi primer Geyperman

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Responder
dlomas
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 04 Abr 2011, 21:50

Mi primer Geyperman

Mensaje por dlomas »

Ya compre mi primer Geyperman, haber que os parece, esta bien conservado, no le falta nada de pelo y las articulaciones funcionan bien todas, he usado la guia de la web para comprar y me fue muy bien, tambien el amigo Fernan1800 me asesoro, cosa que le agradezco mucho, ose dejo una foto del muñeco y otras de los complementos que trae:

Imagen


Imagen

saludos

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Mi primer Geyperman

Mensaje por migueltaylor »

me alegro mucho,,ya tienes el primero,,ahora a seguir la busca,,salu2

zapador
Estado: Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2011, 10:38

Re: Mi primer Geyperman

Mensaje por zapador »

hola me alegro como te he dicho en el privado parece que te ha hecho mucha ilusion yo conservo unos 15 mios de cuando peque algunos bastante currados pero cuando me he hecho de alguno tanbien me ha ilusionado una incorporacion mas siempre se agradece saludos y que consigas los que quiras y puedas

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: Mi primer Geyperman

Mensaje por Invitado »

Gracias por los animos jeje, la verdad es que aunque no fuera mio me ha echo mucha ilusion jaja, yo tenia varios de `pequeño pero me traslade 2 veces de vivienda y se me fueron perdiendo juguetes, lo unico que conservo es un ESCALEXTRIC de 1975 y lo tengo como nuevo, lo demas se me perdio casi todo.



saludos

dlomas
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 04 Abr 2011, 21:50

Re: Mi primer Geyperman

Mensaje por dlomas »

No os lo vais a creer, pero me he visto negro en ponerle la ropa, joer no me acordaba ya de como habia que ponerle los brazos para que entrara bien y las botas igual jajaja.



saludos

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Mi primer Geyperman

Mensaje por carlosg75 »

dlomas escribió:No os lo vais a creer, pero me he visto negro en ponerle la ropa, joer no me acordaba ya de como habia que ponerle los brazos para que entrara bien y las botas igual jajaja.



saludos
Bueno....somos niños pero con comienzos de chochez. Ya lo irás cogiendo el truco....y sobre todo cuidado con las articulaciones para que no sufran mucho

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados