Coleccion Geyperman de RICAR2

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Coleccion Geyperman de RICAR2

Mensaje por migueltaylor »

joder que chulada ricar,,enhorabuena,,te ha quedao la vitrina y los posters de pelicula,,guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Coleccion Geyperman de RICAR2

Mensaje por Osaka »

¡¡¡¡ IMPECABLE !!!! :shock: :shock: :shock:
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Coleccion Geyperman de RICAR2

Mensaje por desertfox »

Esa vitrina le da 10.000 patadas a cualquiera de las de ikea y, a simple vista, parece que protege mas contra la entrada de polvo
GENIAL!

Cordiales saludos : Cesc

reggaecity
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2009, 16:40
Ubicación: Segovia

Re: Coleccion Geyperman de RICAR2

Mensaje por reggaecity »

La verdad es que la vitrina es super oriiginal y realza el contenido, me ha gustado mucho. Por cierto, que material es? pvc? son hechas por tí supongo---- :o

Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

Re: Coleccion Geyperman de RICAR2

Mensaje por ricar2 »

Lo que es el armario, esta hecho de DM lacado. La parte trasera es Dibon de color negro(sandwich de aluminio y resina muy economico), con las letras blancas y el rectangulo amarillo en vinilo. Las letras de encima y el circulo son de metacrilato cortado con laser. El logo del Geyperman vocifeando es de vinilo impreso.
No sé si se nota por que saque las fotos en su mayoria sin el metacrilato protector para evitar reflejos, pero después lleva un metacrilato de 5mm de espesor para evitar que entre el polvo.
Si alguien quiere el formato vectorial de las letras para mandarlas cortar a algun taller de metacrilato solo tiene que pedirmelo.

No tengo ni idea de lo que ha costado (por si lo preguntais) por que curro en un estudio de decoración y todas las piezas me las han dado por el "morro" (que para algo les doy yo los curros). Yo les he dado los archivos solo lo he montado y lacado.

Reggae no he utilizado pvc, por que queda rugoso y me gusta mas el lacado del dm (mas plasticoso) o el satinado del dibon, pero es por una cuestión personal, podria valer perfectamente, aunque creo que no quedaria tan fuerte como este (anticrios de colegas, sobrinos,etc...)
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Coleccion Geyperman de RICAR2

Mensaje por manu »

Pues te ha quedado muy bien y ademas lucido :shock:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2279
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Coleccion Geyperman de RICAR2

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

¡Qué maravilla de habitación tienes para las aficiones! Desde luego el armario, te ha quedado de maravilla. Y por supuesto, siempre es agradable ver una buena colección. :D

reggaecity
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2009, 16:40
Ubicación: Segovia

Re: Coleccion Geyperman de RICAR2

Mensaje por reggaecity »

Sí, no se porqué dije pvc, bueno pensaba que era algo tipo plástico. El resultado es espectacular, y se nota que hay profesionales de por medio. Por cierto, observo que el grueso de tu colección es de segunda generación, yo en la mía, sin embargo, es al revés. Es por preferencia? o simplemente te ha ido saliendo así.

Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

Re: Coleccion Geyperman de RICAR2

Mensaje por ricar2 »

Pues bueno, de niño tenia 5 de segunda y uno (el primero que tuve) de primera. La verdad es que de crio me gustaban mas los de segunda por el tema del calzoncillo. Los de primera me parecian "experimentos", por eso de que no tenian "pilila". Sin embargo viendolo con los años... aprecias más la pieza de primera por la belleza de la cabeza y la funcionabilidad de las articulaciones (mucho más resistentes que los de segunda, a excepción de las manos).
A todo ello hay que sumarle que empecé la cole hace unos cuatro años y los de segunda eran muchisimo más asequibles que los de primera (no he pagado nunca más de 90 por uno de segunda perfecto como salido de fabrica) (aunque ahora parece que se han igualado con los de primera, o es mi sensación). No prefiero a unos más que otros, hay trajes que me gustan más con los de primera y otros con los de segunda, y .... como lo que me gusta es verlos vestidos en vitrina... pues moraleja... que según he ido consiguiendolos, (sin ninguna preferencia en especial).

Saludos

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Coleccion Geyperman de RICAR2

Mensaje por YCB »

Una exposición impecable, muy acertada la elección de los materiales y colores.
Casi todas las muestras que he visto mezclan modelos de diferentes colecciones y al final da un poco sensación de lío. Se agradece ver algo ordenado y ajustado a los modelos originales.
Imagen

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Coleccion Geyperman de RICAR2

Mensaje por migueltaylor »

si le dara muchas patadas a una vitrina de ikea,,pero tambien la vitrina de ikea le da 1000 patadas a tener la coleccion como he visto yo a varios coleccionistas,,en trasteros oscuros en sotanos en cajas,en un cuarto ropero en una buhardilla o debajo de la cama,,seguramente por miedo a sus mujeres,,que no les dejan,,por cierto desert,,¿tu donde los tienes? :x ¿los puedes ver a diario?,,

desertfox escribió:Esa vitrina le da 10.000 patadas a cualquiera de las de ikea y, a simple vista, parece que protege mas contra la entrada de polvo
GENIAL!

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Coleccion Geyperman de RICAR2

Mensaje por carlosg75 »

Una buena colección que luce de maravilla en un llamativo expositor. Enhorabuena Richard....Te veo haciendo estantes a más de un forero jajaja

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Coleccion Geyperman de RICAR2

Mensaje por sergio »

Eso es dar vida a una coleccion....lo de star wars tambien es increible.

Avatar de Usuario
ARTILLERO111
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 28 Sep 2009, 22:55
Ubicación: Burgos

Re: Coleccion Geyperman de RICAR2

Mensaje por ARTILLERO111 »

Mi mas sincera enhorabuena. Es impresionante, te ha quedado de cine. Es un armario expositor precioso ,tienes muy buen gusto. Solo le faltaría otro armario un poquito más grande para los vehículos y complementos, y ya estaría completa la colección.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados