panoplia equipo del porteador africano

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

panoplia equipo del porteador africano

Mensaje por migueltaylor »

aqui les muestro la panoplia casera del porteador africano (como otras veces, inspirandome en los queridos madelman),,espero que les guste,,(los colmillos son de marfil,,no de elefante,claro,,pero son de facoquero),,el machete de metal,,salu2

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: panoplia equipo del porteador africano

Mensaje por danibor »

Muy buena si señor pero me da que estas buscandote un puesto en la nueva cadena de montaje de geyper en el departamento de diseño.Es broma me ha gustado mucho.Saludos.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: panoplia equipo del porteador africano

Mensaje por webmaster »

Muy guapa esa panoplia, estas cosas a mi me encantan, seguro que te has dibertido un buen rato haciendola.
Saludos

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: panoplia equipo del porteador africano

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

danibor escribió:Muy buena si señor pero me da que estas buscandote un puesto en la nueva cadena de montaje de geyper en el departamento de diseño.Es broma me ha gustado mucho.Saludos.

Muy chula Miguel. Muy original, y los accesorios muy conseguidos. Ya nos dirás de donde has sacado los colmillos (yo no he entendido lo de facoquero :( ) y el fanal. Supongo que el machete lo has hecho tú y la caja también. :D

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: panoplia equipo del porteador africano

Mensaje por migueltaylor »

si ,mi comandante,,los colmillos llevaba mucho tiempo pensando como hacerlos,,pero nada,,pero un amigo cazador,tenia varios de este animal africano( es una especie de jabali africano),,sin montar y me dio un par,osea de un animal..,,que son mas o menos la escala de los colmillos de un elefante para un geyperman,,la lampara era de un papa noel grandote de adorno que trajo mi mujer unas navidades,por supuesto se lo quite na mas verlo,,el machete era de un recuerdo de pared del norte,de asturias o algo asi,,siempre pensando en los custom y buscando piezas a escala de estos muñecos que tanto nos gustan,
por cierto te pongo una foto de un facoquero,se hicierosn muy famosos porque en el rey leon,,la peli de niños de disney,uno de los protagonistas era un de estos feos animales..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: panoplia equipo del porteador africano

Mensaje por Osaka »

Miguel, yo creo que tu en vez de tener pensamientos en escala 1:1 ya solo piensas en escala 1:6 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: panoplia equipo del porteador africano

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Gracias por tu explicación miguel, me ha resultado muy instructiva. :D Nuevamente te doy la enhorabuena por la idea y por el resultado final. :D

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: panoplia equipo del porteador africano

Mensaje por webmaster »

Pues a ver si esto de los concursos va para adelante, y hacemos uno de panoplias custom como esta.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados