SOLDADO DE TANQUES ........a MI MANERA D.A.

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: SOLDADO DE TANQUES ........a MI MANERA D.A.

Mensaje por danonero »

antonio ferrandiz escribió:hola entonces tu estubistes alli, yo conoci a los franceses y alemanes cuando iban con sus carros al tiro ,yo estuve en la policia militar del campo de maniobras ,patrullando me acuerdo que por error de un sargento nos metimos en zona de tiro, casi nos vuelan con el land rover ,un tanque que estaba situado arriba de un pequeño cerro.y justo cuando pasamos por debajo cuando abrio fuego , el fogonazo que pego nos dejo cegados y el castañazo que pego pues ya ves la que se armo valla susto nos dio aquello
Pues o a ocurrido varias veces, o yo estaba allí cuando sucedio.............

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: SOLDADO DE TANQUES ........a MI MANERA D.A.

Mensaje por antonio ferrandiz »

puede ser , el caso que al sargento casi le cuesta el puesto o algo mas , nos pudo haber matado en ese momento vamos que nos salvo un angel del cielo ,que paso en ese momento .recuerdo ha un brigada de la unidad de tanques llamado bueno de apellido , como yo tambien tengo el apellido bueno , le llamo la atencion y me mando llamar para conocerme ,era un tio muy majo el brigada ese ,

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: SOLDADO DE TANQUES ........a MI MANERA D.A.

Mensaje por danonero »

A nosotros nos pasó con un lanzagranadas, como siempre por usar material obsoleto por aquella espoca, la granada reboto en una loma donde estaba el blanco y salio dando panzadas tres lomas mas adelante, con el consiguiente susto de un continguente USA que por allí pululaba perdido.........

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados