Uploaded with ImageShack.us

Eso te iba a decir yo, ya solo te faltan cuatro, pero vamos ,que a mi tambien, y no cuatro sino las cinco.desertfox escribió:Veo que tienes una moto deportiva, pero si no recuerdo mal, Geyper hizo 5 modelos distintos, bueno solo cambia el color, pero es el mismo caso que la moto con sidecar verde y la del desierto, solo cambia el color (y las pegatinas).

Ni inglesa ni alemana,...., pan, pan, pan americana.GeyperHam escribió:Browning machine gun. Este arma era inglesa o alemana?
Lo digo porque en la moto Afrika-Korps ¿no quedaría mejor un arma alemana? No tengo mucha idea. lo cuento en voz alta vamos...
Por cierto muy chulas todas puestas ahí con el fondo del gimnasio... a ver si pones al karateka...
kingtiger escribió:Ni inglesa ni alemana,...., pan, pan, pan americana.GeyperHam escribió:Browning machine gun. Este arma era inglesa o alemana?
Lo digo porque en la moto Afrika-Korps ¿no quedaría mejor un arma alemana? No tengo mucha idea. lo cuento en voz alta vamos...
Por cierto muy chulas todas puestas ahí con el fondo del gimnasio... a ver si pones al karateka...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados