Página 1 de 1

Ya tengo las motos de geyperman

Publicado: 17 Oct 2011, 16:25
por Fernan1800
Pues eso, que ya tengo todos los modelos de moto. estas son
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Re: Ya tengo las motos de geyperman

Publicado: 17 Oct 2011, 20:21
por YOELCOMANDANTE
Muy chulas. Se agradece verlas expuestas con las figuras. :D :D

Re: Ya tengo las motos de geyperman

Publicado: 17 Oct 2011, 20:58
por LeBeau
Que pasada Fernando....estan pero que my bien....!!!

Sana envidia....;)

Re: Ya tengo las motos de geyperman

Publicado: 18 Oct 2011, 00:03
por desertfox
Veo que tienes una moto deportiva, pero si no recuerdo mal, Geyper hizo 5 modelos distintos, bueno solo cambia el color, pero es el mismo caso que la moto con sidecar verde y la del desierto, solo cambia el color (y las pegatinas).

Cordiales saludos : Cesc

Re: Ya tengo las motos de geyperman

Publicado: 18 Oct 2011, 00:35
por carlosg75
Buena vista pero anda que poner un paraca con un sidecar....

Y el inglés parece que está cagado...con las piernas en esa postura :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Ya tengo las motos de geyperman

Publicado: 18 Oct 2011, 08:10
por Osaka
desertfox escribió:Veo que tienes una moto deportiva, pero si no recuerdo mal, Geyper hizo 5 modelos distintos, bueno solo cambia el color, pero es el mismo caso que la moto con sidecar verde y la del desierto, solo cambia el color (y las pegatinas).
Eso te iba a decir yo, ya solo te faltan cuatro, pero vamos ,que a mi tambien, y no cuatro sino las cinco.

Re: Ya tengo las motos de geyperman

Publicado: 18 Oct 2011, 12:10
por webmaster
Muy chulas asi todas puestas juntas, y mas con los muñecos. Esa foto quedaria espectacular tal como esta pero en el campo.
Saludos

Re: Ya tengo las motos de geyperman

Publicado: 18 Oct 2011, 20:52
por Fernan1800
Tranquilos que pondre alguna foto mas. Y lo de las cinco motos deportivas mejor me voy olvidando, con lo que me costo conseguir una sola.!!!!

Re: Ya tengo las motos de geyperman

Publicado: 19 Oct 2011, 17:07
por GeyperHam
Browning machine gun. Este arma era inglesa o alemana?

Lo digo porque en la moto Afrika-Korps ¿no quedaría mejor un arma alemana? No tengo mucha idea. lo cuento en voz alta vamos...

Por cierto muy chulas todas puestas ahí con el fondo del gimnasio... a ver si pones al karateka... :D

Re: Ya tengo las motos de geyperman

Publicado: 19 Oct 2011, 17:10
por Osaka
Efectivamente, una MG seria lo coherente, pero ya lo hemos comentado muchas veces, la coherencia en Geyper brillaba por su ausencia.

Re: Ya tengo las motos de geyperman

Publicado: 19 Oct 2011, 17:26
por kingtiger
GeyperHam escribió:Browning machine gun. Este arma era inglesa o alemana?

Lo digo porque en la moto Afrika-Korps ¿no quedaría mejor un arma alemana? No tengo mucha idea. lo cuento en voz alta vamos...

Por cierto muy chulas todas puestas ahí con el fondo del gimnasio... a ver si pones al karateka... :D
Ni inglesa ni alemana,...., pan, pan, pan americana. :lol:

Re: Ya tengo las motos de geyperman

Publicado: 19 Oct 2011, 22:46
por migueltaylor
muy bien victor,lo iba a poner yo,pero te has adelantado :o ,,,por otro lado a fernando le faltan efectivamente 4 motos deportivas,yo las tengo las cinco precintadas y la verdad es que me costo tiempo y algunos euros reunirlas,,
kingtiger escribió:
GeyperHam escribió:Browning machine gun. Este arma era inglesa o alemana?

Lo digo porque en la moto Afrika-Korps ¿no quedaría mejor un arma alemana? No tengo mucha idea. lo cuento en voz alta vamos...

Por cierto muy chulas todas puestas ahí con el fondo del gimnasio... a ver si pones al karateka... :D
Ni inglesa ni alemana,...., pan, pan, pan americana. :lol:

Re: Ya tengo las motos de geyperman

Publicado: 21 Oct 2011, 12:38
por antonio ferrandiz
a mi me de la moto sport me faltan sin caja ,la plata y la verde .un saludo

Re: Ya tengo las motos de geyperman

Publicado: 21 Oct 2011, 13:51
por danonero
Yo acabo de cambiar con un forero la plateada, pero desde luego sigo buscando las sirenas , intermitencias y demas accesorios de la moto de policia, sin duda mi favorita..........