caballo mustang para geyperman alternativo

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

caballo mustang para geyperman alternativo

Mensaje por migueltaylor »

les presento al mustang de mi guerrero indio,,es de la casa marx,no es articulado y el pelo es simulado como en big jim,,etc,,,a mi me gusta su pose o planta,,creo que la escala es bastante correcta,,la pintura creo que es igual a la de gm,,los detalles como la cinta del bocado y la manta se las he hecho yo,,el maniqui es un transicion democratica,,si no a ver quien le mete la prenda del indio por la cabeza a un segunda sin romper un codo,,,
espero que les guste,,,

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
joyisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 19 Dic 2010, 23:25
Ubicación: Madrid

Re: caballo mustang para geyperman alternativo

Mensaje por joyisa »

No voy a opinar sobre la escala o lo demás, pero lo que si se, compañero, es que tu caballo me gusta un montón.

Sobre todo la última foto, para mi gusto, muy buena.
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: caballo mustang para geyperman alternativo

Mensaje por migueltaylor »

te parece un poco pequeño ? tu opina,,para eso estamos,no?salu2

Avatar de Usuario
joyisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 19 Dic 2010, 23:25
Ubicación: Madrid

Re: caballo mustang para geyperman alternativo

Mensaje por joyisa »

A simple vista puede parecerlo, pero creo que los Mustang no son una raza de caballos excesivamente "corpulenta".

Tampoco soy yo un entendido en caballos, que conste. A mi el tuyo me gusta.
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

Rafelman
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 22 Nov 2011, 19:24

Re: caballo mustang para geyperman alternativo

Mensaje por Rafelman »

¡Está muy bonito Miguel!

En todos estos años de comprar por ebay la única cosa que me han timado es con un elefante de Marx. Era una vendedora yanki con montón de votos pero la japuta nunca me lo mandó. Hice todas las reclamaciones a Paypal en sus plazos correspondientes y pasaron de devolverme el dinero. Me sentí estafado por partida doble, pero mucho más con Paypal que luego van vendiendo la moto de que con ellos todas las compras son seguras: tururú :evil:

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: caballo mustang para geyperman alternativo

Mensaje por migueltaylor »

pero el elefante que dices de marx,que es muy bonito es de escala madelman,no?

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: caballo mustang para geyperman alternativo

Mensaje por webmaster »

Rafelman escribió:¡Está muy bonito Miguel!

En todos estos años de comprar por ebay la única cosa que me han timado es con un elefante de Marx. Era una vendedora yanki con montón de votos pero la japuta nunca me lo mandó. Hice todas las reclamaciones a Paypal en sus plazos correspondientes y pasaron de devolverme el dinero. Me sentí estafado por partida doble, pero mucho más con Paypal que luego van vendiendo la moto de que con ellos todas las compras son seguras: tururú :evil:
Si lo mando de USA, es posible que lo retubieran en la aduana española, y posiblemente a los de paypal les enseño el resguardo de envio, por eso no te devolvieron el dinera, ya que para ellos estava enviado. Normalmente si el contenido no esta declaro y no se pagan los aranceles de aduana no pasa nada, pero a veces hacen cumplir la ley, y si no vas a aduanas y pagas los aranceles no te lo dan, quizas aun este ahi. Esto no pasa en los paises de la comunidad europea ya que no se aplican impuestos de aduanas.
Miguel, un caballo chulisimo, aunque un pelin pequeño :D Bueno, los mustang no se exactamente el tamaño que tenian, pero comparado con los que hay aqui, es un pelin pequeño, pero vamos que mola un monton.
Saludos

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: caballo mustang para geyperman alternativo

Mensaje por piernas »

Mola el caballo, aunque sea pelin pequeño es más bonito que el de geyperman, que, que me perdone el personal, a mi me parece una castaña pilonga... no me pegueis eh...

Rafelman
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 22 Nov 2011, 19:24

Re: caballo mustang para geyperman alternativo

Mensaje por Rafelman »

migueltaylor escribió:pero el elefante que dices de marx,que es muy bonito es de escala madelman,no?
Si, para Madelman viene perfecto. Me he acordado de él cuando he leido que era de Marx tu caballo. Sacaron mejores animales que figuras

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: caballo mustang para geyperman alternativo

Mensaje por Fernan1800 »

Piernas, tu me parece que no quieres sacarlo :evil: :evil: :evil: Pues no te vas a librar. Queremos el mustang!!!!!!!!

Rafelman
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 22 Nov 2011, 19:24

Re: caballo mustang para geyperman alternativo

Mensaje por Rafelman »

webmaster escribió:
Rafelman escribió:¡Está muy bonito Miguel!

En todos estos años de comprar por ebay la única cosa que me han timado es con un elefante de Marx. Era una vendedora yanki con montón de votos pero la japuta nunca me lo mandó. Hice todas las reclamaciones a Paypal en sus plazos correspondientes y pasaron de devolverme el dinero. Me sentí estafado por partida doble, pero mucho más con Paypal que luego van vendiendo la moto de que con ellos todas las compras son seguras: tururú :evil:
Si lo mando de USA, es posible que lo retubieran en la aduana española, y posiblemente a los de paypal les enseño el resguardo de envio, por eso no te devolvieron el dinera, ya que para ellos estava enviado. Normalmente si el contenido no esta declaro y no se pagan los aranceles de aduana no pasa nada, pero a veces hacen cumplir la ley, y si no vas a aduanas y pagas los aranceles no te lo dan, quizas aun este ahi. Esto no pasa en los paises de la comunidad europea ya que no se aplican impuestos de aduanas.
Miguel, un caballo chulisimo, aunque un pelin pequeño :D Bueno, los mustang no se exactamente el tamaño que tenian, pero comparado con los que hay aqui, es un pelin pequeño, pero vamos que mola un monton.
Saludos
No fue problema de aduana. Me han parado dos paquetes y he tenido que ir a la terminal de carga de Barajas con la pantalla del final de subasta impreso para tener que pagar los aranceles correspondientes según el precio del artículo. Siempre que compro a USA le digo al vendedor que lo ponga como regalo y que indique de valor máximo 50 dolares y funciona. Las dos excepciones han sido por q en uno de los casos se me olvidó advertirle al vendedor y puso de valor el precio real (230 dolares) y en el otro caso por que el paquete era muy grande y no coló lo de los 50 euros de valor (Una Lanzadera Tiridium de Star Wars).
El problema fue con la vendedora que como he dicho era una joputa redomada y desaparecio dejando un pufo a mucha gente. Cuando miraba en su historial iba acumulando negativos y negativos de gente a la que no le llegaba su compra. Ella nunca contestó a las reclamaciones de Paypal y a pesar de yo cumplir con todos los plazos de reclamación nunca me devolvieron la pasta.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: caballo mustang para geyperman alternativo

Mensaje por webmaster »

Rafelman escribió: No fue problema de aduana. Me han parado dos paquetes y he tenido que ir a la terminal de carga de Barajas con la pantalla del final de subasta impreso para tener que pagar los aranceles correspondientes según el precio del artículo. Siempre que compro a USA le digo al vendedor que lo ponga como regalo y que indique de valor máximo 50 dolares y funciona. Las dos excepciones han sido por q en uno de los casos se me olvidó advertirle al vendedor y puso de valor el precio real (230 dolares) y en el otro caso por que el paquete era muy grande y no coló lo de los 50 euros de valor (Una Lanzadera Tiridium de Star Wars).
El problema fue con la vendedora que como he dicho era una joputa redomada y desaparecio dejando un pufo a mucha gente. Cuando miraba en su historial iba acumulando negativos y negativos de gente a la que no le llegaba su compra. Ella nunca contestó a las reclamaciones de Paypal y a pesar de yo cumplir con todos los plazos de reclamación nunca me devolvieron la pasta.
Por lo que dices de que dejo un pufo importante, si paypal no te devolvio el dinero, seguramente esta "señora" bloqueo su cuenta bancaria o algo, para que paypal no pudiese hechar mano.
Sobre lo del caballo, Juanmaaaaa, cudado con lo que dices :lol: :lol: :lol: , pero ahora que me fijo, el caballo de Geyperman tambien es un pelin pequeño, quizas el de Miguel sea asta mas grande y todo.
Saludos

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: caballo mustang para geyperman alternativo

Mensaje por danibor »

Pues yo lo veo bastante bien ,me gusta ,lo unico que no me gusta Miguel y perdona ya que te has pegado el curro de hacerlas son las riendas yo le viera puesto unas mas sencillas es decir imitando una soga simple.

Saludos.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: caballo mustang para geyperman alternativo

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Migueltaylor a mí me gusta un montón, para mí te queda muy bien con el GM indio. :D :D En cuanto a la escala, desde luego no entiendo de razas de caballos, pero os puedo asegurar que hay razas de esa proporción e incluso algo menor (por supuesto también mayor). :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados