Colección de Sergio

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Colección de Sergio

Mensaje por carlosg75 »

Menudas cajas tiene el compi...!!!!!

Avatar de Usuario
jorfau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2007, 15:48
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Colección de Sergio

Mensaje por jorfau »

Muy buena la estampa. Y pensar que yo tuve en las manos esa caja de explorador polar en las manos....creo que la compro a un feriante de Barcelona que tuvo una tienda espectacular en la Verneda (que los antiguos del tema conocéis), hace ya unos añitos. :o :o :o

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Colección de Sergio

Mensaje por sergio »

Hola un saludo
las cajas grandes os cuento como se consiguieron.

-la del explorador polar me la vendió un vendedor de Barcelona...Capel
-la caja del soldado de tanques conseguí dos una por un cambio por un misión imposible y la otra en una subasta de ebay de un chico de Granada....fue la semana que aparecieron dos cajas de esta referencia en un periodo de días.
-la caja del soldado australiano se la compre a una persona de este foro
- la caja del de Red devil tambien me la vendió Capel o cambiamos por algo de Madelman.


se que hay purulando tres cajas de cazador grandes y cuatro o cinco de guerrillero que conozca

durante años vi en una jugueteria de Madrid en rescate de montaña por 40000 pelas y nunca se me paso por la cabeza comprarlo.

Quiero animar a Antonio Cuadro a que ponga sus fotos de colección en caja....en ella tambien hay piezas bastantes chulas.

Las dos ultimas adquisiciones por mi parte han sido el cazador en caja mediana y el mision imposible...esta ultima para Antonio Cuadro ya que el no podia pujar....

Se que hay un cazador en caja mediana perfecto en Barcelona y si alguien esta interesado le mando el correo porque yo por esos precios ni me lo planteo y ademas al conseguir el de todocoleccion ya no tengo intención.

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Colección de Sergio

Mensaje por antonio ferrandiz »

sinceramente es un lujo contemplar los geyper man en sus cajas ,y recordar aquellos años cuando los veia en el escaparate de la jugueteria del barrio en el que vivia cuando era niño con los amigos que nos gustaban los geyper man ,te felicito un saludo .

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Colección de Sergio

Mensaje por NINO »

Magnifico Sergio !!

Saludos!


Nino.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Colección de Sergio

Mensaje por manu »

Un lujo ver tantos geyperman en cajas, felicidades.
Seguro que hay mas foreros con grandes colecciones, seria la leche ver mas..... ;)

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Colección de Sergio

Mensaje por sergio »

Lo que podemos comprobar es las distintas variaciones en las cajas.....tengo dos misiones imposible en caja de distinto formato y las dos llevan la misma panoplia pero creo que también había una versión que era distinta.

pongo una foto ....en la caja del red devil el muñeco no es el suyo ya que pertenece a un guerrillero y la panoplia no esta tocada en la caja así que podría ser otra variación,

también explicare en la selección de colecciones una curiosidades con respecto a las cajas medianas,

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Colección de Sergio

Mensaje por Osaka »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sin palabras me he quedao... :o :o :o
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
jorfau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2007, 15:48
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Colección de Sergio

Mensaje por jorfau »

Esto no lo había visto ni en el "Sears" de Barcelona en el '78. Es una pasada. :o :o :o :o

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: Colección de Sergio

Mensaje por LeBeau »

Que barbaridad... :shock:

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Colección de Sergio

Mensaje por desertfox »

jorfau escribió:Esto no lo había visto ni en el "Sears" de Barcelona en el '78. Es una pasada. :o :o :o :o
¿"Sears" que es?

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Colección de Sergio

Mensaje por sergio »

No es ni mas ni menos de lo que tenéis muchos de vosotros pero que se ha preparado para fotografiar..... Os agradezco los comentarios pero os animo a preparar las fotos y veréis el resultado.

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Colección de Sergio

Mensaje por antonio ferrandiz »

hola sergio como sigas poniendo mas fotos de geyper man en caja me voy ha poner malo ,una vez mas te felicito :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Husar de la Princesa
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 17 Mar 2010, 22:47
Ubicación: Sevilla

Re: Colección de Sergio

Mensaje por Husar de la Princesa »

Sergio el otro día cuando colocastes la primera foto y todo el mundo se asombraba yo me quedé de piedra, porque recuerdo en un foro de Madelman que tu colocastes muchas más cajas de las que aparecen en esa 1ª foto. Ahora he visto esta y creo que es más acorde con lo que tu tienes, jejejeje. Por cierto, tengo que pedirte 2 favores: que me envies fotos de esos super equipos de Madelman, sobre todo porque tuve muchos de pequeño y en especial el Kenia safari de 1ª con la pantera, no con el león, y 2º que aun me falta el pañuelo naranja del explorador de la jungla .............. so pedazooooooooooooo. y pon más fotos, que seguro que hay másssssssssss.

Avatar de Usuario
Husar de la Princesa
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 17 Mar 2010, 22:47
Ubicación: Sevilla

Re: Colección de Sergio

Mensaje por Husar de la Princesa »

Por cierto acabo de ver fotos que colocastes entonces. 2, si dos soldados de tanques nuevecitos en sus cajas. Casi nada :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados