Página 1 de 1

Geyperman motero

Publicado: 13 Ene 2012, 14:15
por Fernan1800
Donde irá Geyperman con este frío?
Primero un repaso a la "burra", no nos dejé después tirados.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

No va sólo. Yo le acompañaré. después se pondrá a arreglar la mía.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ehh!!! Dónde vas, que la tuya es la otra!!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Continuara....

Re: Geyperman motero

Publicado: 13 Ene 2012, 14:50
por antonio ferrandiz
si que le viene algo grande abra que hacerle juanma una replica ha su medida :) :) :)

Re: Geyperman motero

Publicado: 13 Ene 2012, 14:57
por YOELCOMANDANTE
Unas fotos graciosas... pero.... no pretenderá subir a la moto sin casco no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Geyperman motero

Publicado: 13 Ene 2012, 21:01
por AMG 75
muy bueno fernan, unas fotos muy buenas.por lo que veo,tu tambien eres motard y ademas tambien te curras tu las reparaciones.


saludos albert!!

Re: Geyperman motero

Publicado: 14 Ene 2012, 20:55
por SR LOBO
Muy chulas las fotos y las motos!

un saludo

sr Lobo

Re: Geyperman motero

Publicado: 15 Ene 2012, 13:41
por manu
Peaaazo moto y la geyperman tambien :lol:

Re: Geyperman motero

Publicado: 15 Ene 2012, 14:27
por chemabjz
Muy buenas, me han encantado. Saludos.