Página 1 de 1
El último en aterrizar
Publicado: 09 Feb 2012, 00:59
por Fernan1800
Pensé que ya no encontraría nada nuevo para la colección. Pero aún quedaba algo por llegar.
Uploaded with
ImageShack.us
Re: El último en aterrizar
Publicado: 09 Feb 2012, 01:23
por LeBeau
Fenomenal Fernan1800...

...pedazo de colección...!!!
Re: El último en aterrizar
Publicado: 09 Feb 2012, 09:11
por antonio ferrandiz
muy buena pieza felicidades y que sigas aumentando la coleccion un saludo .
Re: El último en aterrizar
Publicado: 09 Feb 2012, 13:09
por manu
Buena pieza, felicidades.

Re: El último en aterrizar
Publicado: 09 Feb 2012, 14:21
por YOELCOMANDANTE
Muy chulo. Una buena adquisición.

Re: El último en aterrizar
Publicado: 09 Feb 2012, 15:54
por chemabjz
Pero que muy buena adquisición, esta perfecto, por lo menos eso parece en las fotos.
Saludos.
Chema.