Página 1 de 2
Por fin completo. Gracias.
Publicado: 16 Feb 2012, 13:15
por chemabjz
Ya tengo a mi piloto de helicópteros completo, gracias a dos compañeros del foro, los cuales se han portado de maravilla y han entendido perfectamente mi iniciación en este mundillo, y no me han pedido nada a cambio. Uno me ha conseguido la mascara y otro la gomita naranja con el filtro. De nuevo no tengo palabras para agradecérselos.
Uploaded with
ImageShack.us
Re: Por fin completo. Gracias.
Publicado: 16 Feb 2012, 14:03
por Javisky
Enhorabuena por completarlo, y felicidades a los foreros que han colaborado para que lo completes.
Muy chulo ese piloto (que recuerdos

) yo esperaré a que lo reediten
Saludos
Re: Por fin completo. Gracias.
Publicado: 16 Feb 2012, 14:16
por Rommel
Re: Por fin completo. Gracias.
Publicado: 16 Feb 2012, 14:56
por chemabjz
Re: Por fin completo. Gracias.
Publicado: 16 Feb 2012, 18:17
por YOELCOMANDANTE
Hala ya tienes el primero, que siempre es un gustazo.

A por los siguientes
Un saludo compañero.

Re: Por fin completo. Gracias.
Publicado: 16 Feb 2012, 18:38
por jasalop
enhorabuena chemabjz, te ha quedado muy bonito, ahora a por el siguiente

Re: Por fin completo. Gracias.
Publicado: 16 Feb 2012, 19:19
por josemaria71
tal y como fué mi tercer geyperman de mi niñez, además de mi favorito.
atentos porque yo creo que va a ser otro de los reeditados del piernas, y será de los próximos.
Re: Por fin completo. Gracias.
Publicado: 16 Feb 2012, 20:38
por chemabjz
josemaria71 escribió:tal y como fué mi tercer geyperman de mi niñez, además de mi favorito.
atentos porque yo creo que va a ser otro de los reeditados del piernas, y será de los próximos.
Gracias, pero esperemos que no, que no sea uno de los reeditados, jejejeje, (que sean cuatro de los que no tengo, por diosssssss).
Saludos
Chema.
Re: Por fin completo. Gracias.
Publicado: 16 Feb 2012, 23:28
por josemaria71
chemabjz escribió:
Gracias, pero esperemos que no, que no sea uno de los reeditados, jejejeje, (que sean cuatro de los que no tengo, por diosssssss).
Saludos
Chema.
Yo tengo el piloto original y si el piernas lo reeditara es muy probable que lo comprara.
de hecho mi primer geyperman fue un 7000 en caja con ventana circular y compré dos reediciones, una 7000a y otra 7000b, pero ya tengo ganas de pillarme el aventurero blanco.
Re: Por fin completo. Gracias.
Publicado: 16 Feb 2012, 23:40
por LeBeau
Enhorabuena compañero..!!! El Piloto luce fenomenal...!!!
Re: Por fin completo. Gracias.
Publicado: 17 Feb 2012, 09:11
por ziggy67
Hola:
Del traje de piloto lo único que me parece gracioso es el casco con ese color que recuerda a la pintura de los autos de choque de las ferias.
Puede ser que aparezca el piloto (y no sé si lo compraría por que solamente me falta la máscara y no me preocupa) pero creo que la reedición necesita un empuje. Tienen que aparecer clásicos como el soldado o el oficial alemán, comandante de tanques... esos que tienen complementos que a todos nos han "desaparecido". Si no va a pasar como con las referencias 7000, que son graciosas pero que las hemos comprado cuatro.
Y verdadera alegría para el coleccionista serían cajas de la referencia 7100.
Un saludo
Re: Por fin completo. Gracias.
Publicado: 17 Feb 2012, 09:34
por chemabjz
ziggy67 escribió:Hola:
Del traje de piloto lo único que me parece gracioso es el casco con ese color que recuerda a la pintura de los autos de choque de las ferias.
Puede ser que aparezca el piloto (y no sé si lo compraría por que solamente me falta la máscara y no me preocupa) pero creo que la reedición necesita un empuje. Tienen que aparecer clásicos como el soldado o el oficial alemán, comandante de tanques... esos que tienen complementos que a todos nos han "desaparecido". Si no va a pasar como con las referencias 7000, que son graciosas pero que las hemos comprado cuatro.
Y verdadera alegría para el coleccionista serían cajas de la referencia 7100.
Un saludo
Completamente de acuerdo, a por los soldaditos y el aventurero negro.
Saludos
Chema.

Re: Por fin completo. Gracias.
Publicado: 17 Feb 2012, 11:10
por joyisa
Eso, eso aventurero negro.
Y si salen modelos que ya tengamos, es igual, los compramos y los dejamos en bolas.

Re: Por fin completo. Gracias.
Publicado: 17 Feb 2012, 11:22
por josemaria71
Siempre hay modelos especialmente interesantes y/o bonitos, como el comandante de tanques o el paracaidista, y estaría de maravilla si los sacara. Pero por poco que saque, tal y como están hechos, nos gustarán y los compraremos, EXCEPTO para mí si saca el segunda generación, de esos ni uno.
Además creo que muchos estamos contando los días para que saque la siguiente remesa, se está haciendo de rogar.
Re: Por fin completo. Gracias.
Publicado: 17 Feb 2012, 17:56
por kingtiger
Pues yo, por mi parte, voy a comprar con más gusto si saca de 2ª generación que de 1ª, sobre todo si mejora el material de los codos, algo como lo que ha hecho con las manos, un negrito de 2ª en un lujo al alcance de pocos, yo sólo tengo uno y gracias,..., aparte de algo que ya se ha comentado antes, que ciertos trajes son propios de un 2ª que de un 1ª,.., pero para gustos, los colores.