Uploaded with ImageShack.us
Y luego los Action Man ingleses, con sus variantes del tanquista y el soldado ONU, que está muy chulo.

Uploaded with ImageShack.us

YOELCOMANDANTE escribió:Muy chulos. Por las fotos veo que tienes una buena colección. Cuando quieras espero más fotos, que son de agradecer para disfrutar de estas estupendas colecciones.![]()
![]()

Esperemos que sea como la estupenda Reedición del 40 aniversario, que por cierto dejaron a la mitad, y no como la del 35, que sacaron unos muñecos horribles con manos enormes, parecidos a los Bizakman.josemaria71 escribió: Es de esos productos, para aquellos que les guste el diseño industrial, que marcan una época y de él surge todo lo demás. Es mi favorito.
Y dentro de dos años en el 2014, el gi joe cumplirá 50 años... a ver qué nos preparan para celebrarlo.

Lo de la Aduana es una loteria, a mi me han pillado algún paquete (un 5% de lo que he pedido, eso si, depende sobretodo del tamaño) y es una faena, por el sobrecoste y porque, aqui en Madrid, te hacen ir al Aeropuerto sólo en horario de mañana, Lunes-Viernes, lo cual es un jaleo (y eso si el trabajo lo permite).Javisky escribió:Excelente adquisición.
Alucino con el mundo este, yo que pensaba que geyperman era único y exclusivo nuestro, y veo que están los GI Joe, los action man, los......... lo que me queda por aprender.
Por cierto, estas piezas se compran en USA, no? supongo que los de aduana se pondrán las botas.
Por último, ten cuidado con el scorpión a ver si "espachurra" a los pobres playmobil prehistóricos, que dicho sea de paso es de lo que más controlo.
Un saludo, y gracias por mostrarlo

josemaria71 escribió:Pues entonces rezaré para que no me lo paren a mí, pero siendo relativamente pequeño y de poco coste a lo mejor tengo suerte.
Y un 5% del coste es una ridiculez, lo malo es que lo manipulen y me lo rompan, o que tenga que ir a buscarlo a madrid o algo.
Lo de los playmobil es una locura, yo me pillé el catálogo de todas las referencias, el playmobil collector, y es una barbaridad. Hay que tener en cuenta que es un juguete que salió en el año 1974 y se ha estado fabricando sin interrupción.

Creo que no me he explicado bien, el 5% es el número aproximado de paquetes que me han parado, de algo más de 100 paquetes (a grosso modo) que he recibido de USA, me han parado 5, hace mucho tambien es cierto.josemaria71 escribió:Pues entonces rezaré para que no me lo paren a mí, pero siendo relativamente pequeño y de poco coste a lo mejor tengo suerte.
Y un 5% del coste es una ridiculez, lo malo es que lo manipulen y me lo rompan, o que tenga que ir a buscarlo a madrid o algo.
Lo de los playmobil es una locura, yo me pillé el catálogo de todas las referencias, el playmobil collector, y es una barbaridad. Hay que tener en cuenta que es un juguete que salió en el año 1974 y se ha estado fabricando sin interrupción.

Si, yo recuerdo de haber tenido que ir al aeropuerto a pagar y fue un movidón, a parte de que echas la mañana. Yo pensaba que ya se pagaba directamente en la oficina de correos.kingtiger escribió: Lo de la Aduana es una loteria, a mi me han pillado algún paquete (un 5% de lo que he pedido, eso si, depende sobretodo del tamaño) y es una faena, por el sobrecoste y porque, aqui en Madrid, te hacen ir al Aeropuerto sólo en horario de mañana, Lunes-Viernes, lo cual es un jaleo (y eso si el trabajo lo permite).
Respecto a los Playmobil, es el último "vicio", el único consuelo es que es más barato que los Geyper, pero por contra, es un mundo sin fin, casi inabordable.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado