Página 1 de 1

Mochila del aleman

Publicado: 05 Mar 2012, 23:41
por kingtiger
Ante la disparidad de criterios a la hora de ponerle la mochila al soldado aleman, ahi van un par de fotos para aclarar cómo han de ponerse las correitas, que no se sinó como se ponian las de la mochila auténtica que utilizaban los soldados alemanes en la 2ª Guerra Mundial, una de mis temáticas favoritas, en este asunto, como en otros, Geyper y Actionman fueron muy realistas.
Antes:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Después:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
En resumidas cuentas, el ganchito debe ir en el cinturón, por debajo de las cartucheras. En las reales, se enganchaba a una anilla que salía de estas, pero eso ya hubiera sido el colmo del detalle para un juguete.
Luego, que cada uno la ponga como quiera.

Re: Mochila del aleman

Publicado: 06 Mar 2012, 13:32
por manu
Yo los tengo enganchados en la parte de atras, pero asi queda muy bien.

Re: Mochila del aleman

Publicado: 06 Mar 2012, 13:52
por vaderman
Pues ha hacerlo toca, creo que el mio las lleva sueltas.

Re: Mochila del aleman

Publicado: 06 Mar 2012, 17:02
por kingtiger
manu escribió:Yo los tengo enganchados en la parte de atras, pero asi queda muy bien.
Yo durante mucho tiempo era así como las tenía, hasta que empecé a documentarme en el tema de militaría...