Lo Reyes han llegado...

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Responder
kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Lo Reyes han llegado...

Mensaje por kingtiger »

Los últimos en caer, una edición del Club Collector de Gi Joe, "Urban Adventurer" se llama el gachó, es un conjunto un poco extraño por el rollo del monopatín, pero me gusta, y la escopeta de corredera (se mueve) está fenomenal:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y la fémina, la primera que tengo, es un personaje de los cómics de "Sgto. Rock", y la pillé por ser la versión femenina de nuestro comando secreto, aunque lo de ir maquillada en misión secreta me despista un poco, ambas por un precio insuperable:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Lo Reyes han llegado...

Mensaje por GeyperHam »

kingtiger escribió:Los últimos en caer, una edición del Club Collector de Gi Joe, "Urban Adventurer" se llama el gachó, es un conjunto un poco extraño por el rollo del monopatín, pero me gusta, y la escopeta de corredera (se mueve) está fenomenal:
Imagen
URBAN adventurer!!!!?????
va en skate pegando tiros!!! :horror:
jajajaj!! qué bizarro macho! :-D
Los de buzo de color parecen pintores...

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Lo Reyes han llegado...

Mensaje por kingtiger »

GeyperHam escribió: URBAN adventurer!!!!?????
va en skate pegando tiros!!! :horror:
jajajaj!! qué bizarro macho! :-D
Ya te digo, muy yanki, supongo que para pegar tiros se bajará del skate,....

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Lo Reyes han llegado...

Mensaje por desertfox »

¿ Mademoiselle Marie es Gi Joe ?, o te has customizado la caja ?

Muchos de los primos de Geyperman tienen compañera de aventuras... nuestro heroe no.

Bueno los mios si, un dia si me animo os pondré algunas fotos de mis "CY girls" y "ZC girls", todas figuras de accion articuladas, escala 1/6.

Cordiales saludos : Cesc

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Lo Reyes han llegado...

Mensaje por kingtiger »

desertfox escribió:¿ Mademoiselle Marie es Gi Joe ?, o te has customizado la caja ?

Muchos de los primos de Geyperman tienen compañera de aventuras... nuestro heroe no.

Bueno los mios si, un dia si me animo os pondré algunas fotos de mis "CY girls" y "ZC girls", todas figuras de accion articuladas, escala 1/6.

Cordiales saludos : Cesc
La caja es tal cual, no la he customizado, es una reedición de una pequeña compañía que sacó hace unos años una serie de figuras basadas en los comics de "DC comics", ésta además toma como base la única figura femenina que sacó Gi Joe, la enfermera, aunque el cuerpo creo que no es igual,..., el cuerpobarbitas rubio si es igual a los "vintage",..., sólo que toman la cara que llamaban "foreign" (sólo utilizada en el aleman, frencés, ruso y australiano)y que nunca se flocó.

javier amador losa
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 16 Dic 2012, 22:32
Ubicación: Turis (Valencia)

Re: Lo Reyes han llegado...

Mensaje por javier amador losa »

buenas figuras si señor,a disfrutarlas,un saludo

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Lo Reyes han llegado...

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Muy buenas figuras, me gusta esa escopeta, :aplausos2 :aplausos2 y la chica no había visto nunca ese modelo :shock: pero es curiosa. :ola: :ola:

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Lo Reyes han llegado...

Mensaje por kingtiger »

YOELCOMANDANTE escribió:Muy buenas figuras, me gusta esa escopeta, :aplausos2 :aplausos2 y la chica no había visto nunca ese modelo :shock: pero es curiosa. :ola: :ola:
La escopeta la puedes pillar suelta rastreando por el Ebay USA, la tenían tambien una figura de policia que sacó una marca que se llama "ERTL Action Figures".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados