Uploaded with ImageShack.us

poco a poco osaka,no me presiones!!!osaka escribió:Fenomenal, está muy chulo.![]()
![]()
![]()
Lo que pasa es que un comandante de tanques sin tanque (o tanqueta) pueeeesss, como que le falta algo, ¿no?
por los acesorios no te preocupes amg,, si van saliendo todos unos detras de otros,,completaras tus trajes mas dificiles,,solo tienes que esperar,,AMG 75 escribió:Si que es muy bonito...Gracias compañeros.Ahora a ver si acabo el oficial aleman.Que me falta poco, pero como no..Los accesorios mas dificiles de conseguir.

migueltaylor escribió:por los acesorios no te preocupes amg,, si van saliendo todos unos detras de otros,,completaras tus trajes mas dificiles,,solo tienes que esperar,,AMG 75 escribió:Si que es muy bonito...Gracias compañeros.Ahora a ver si acabo el oficial aleman.Que me falta poco, pero como no..Los accesorios mas dificiles de conseguir.
AMG 75 escribió:migueltaylor escribió:por los acesorios no te preocupes amg,, si van saliendo todos unos detras de otros,,completaras tus trajes mas dificiles,,solo tienes que esperar,,AMG 75 escribió:Si que es muy bonito...Gracias compañeros.Ahora a ver si acabo el oficial aleman.Que me falta poco, pero como no..Los accesorios mas dificiles de conseguir.
Migueltaylor,Como bien dices van saliendo. Aunque la medalla (cruz de hierro) de vez en cuando se ve alguna...el maldito baston de mando no salen ni en pintura!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados