mi Misión imposible

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

mi Misión imposible

Mensaje por GeyperHam »

Pues aquí uno de los últimos comandos que ha llegao a mi cuartel general. El Misión imposible.

Imagen

Esta vez no me da tiempo de escribir la historia de este tipo de buzo amarillo. ¿Trabajará en una central nuclear? ¿Será un pintor?...

Imagen

Se ha desperdado en una camilla de un complejo médico hiperavanzado bajo tierra y no se acuerda de quién es. En su puerta solo había escrito M-I-G-76.

Ha huido y se ha llevado un equipo de transmisiones portatil y miniaturizado (de unos dos kilos de peso) de ondas hertzianas polarizadas con reversión magnética... :shock: Lo último en tecnología en 1969... :lol:

Imagen

La verdad que no tenía intención de montar esta referencia pero como me la he encontrado por casualidad pues uno más.

Supongo que nadie reconocerá la equipación que lleva al cinturón. Es una pieza que me he inventado. Una especie de máquina de esas que se llevaban en la época de las series de TV de los setenta. Me lo he pasado bomba montándola con piezas de una mini radio real y unos cascos geyper que tenía sueltos. :D
Última edición por GeyperHam el 06 Ene 2015, 21:51, editado 1 vez en total.
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Misión imposible Max "Brain"

Mensaje por desertfox »

Pues para estar hecho de materiales reciclados te ha quedado muy aparente todo el conjunto y "setentero".

Cordiales saludos : Cesc

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados