FOTOS DE MI COLECCIÓN

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: FOTOS DE MI COLECCIÓN

Mensaje por Invitado »

Hola, comandante.

Soy Carlosg75 en plan incógnito jeje. Perdón por el retraso en responder. He estado ausente unos dí­as y no he tenido acceso a internet.

la verdad es que me ha sorprendido gratamente tu comentario ya que no he recibido ninguna notificación en mi correo avisándome de que me habian aludido y ha tenido que ser el ejem "bien motorizado" quien me ha informado de dicha alusión. Y, como tengo poco, pues siempre es alentador saber que hay que seguir por el camino empezado.

No tengo muchas cosas, la verdad, pero descuida porque me gusta compartir lo que tengo y ya iré poniendo más fotos.

Hasta pronto!!!!!

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: FOTOS DE MI COLECCIÓN

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Estimado Carlosg75, como siempre digo me alegra ver todas las colecciones de todos los miembros del foro. Evidentemente, hay colecciones de todo tipo, especialmente en cantidad, puesto que creo que en calidad, cada uno intenta tener la mejor seún el presupuesto que le pueda dedicar, o lo que quiera buscar.

Por cierto, me ha quedado alguna duda, supongo que el "bien motorizado" te referirás a migueltaylor ¿no? Porque creo que con tanta moto estará montando el primer concesionario de motos de geyperman.... :lol:

Por supuesto carlosg75, no me perderé ninguna ampliación que vayas haciendo de tu colección, como no me pierdo las ampliaciones de nadie. :)

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: FOTOS DE MI COLECCIÓN

Mensaje por carlosg75 »

Hola, comdandante.

Gracias por tus palabras. A pesar de ser evidente lo que dices...siempre viene bien que te lo recuerden. Poco a poco se va haciendo una colección más profunda y de mayor calidad. Esta noche se me ha ido un red evil en ebay....se salí­a de presupuesto....Todo se andará.

Pues has supuesto bien. Creo que Miguel ya no gana para el seguro de tanta moto. Propongo hacerle una opa y hacernos con su "taller" :lol: Es broma, Taylor. No te vayas a poner a darnos leches... :lol:

Siguiendo con mis posesiones....poco a poco iré colgando fotos de las cosas que tengo.

Hasta pronto, amigo.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: FOTOS DE MI COLECCIÓN

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Carlosg75, te aseguro que habrá muchos que tienen una colección más pequeña que la tuya, por supuesto en geypermanes de 1ª y 2ª me incluyo, puesto que mi colección es más de 1:6 y de cualquier cosa imaginable que exista en esa escala. Espero que sigas haciendo más ampliaciones que las sigo todas :wink:

Mientras escribí­a he visto que el bueno de migueltaylor ha incrementado las fotos de su "macrogranmonstruosagigantescaynosemeocurrequémásperoalgohabrácolección", y como no puedo decir más, pues me quedo así­: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Un saludo a todos

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: FOTOS DE MI COLECCIÓN

Mensaje por manu »

Excelentes fotos Diego me encanta el recate de montaña con la cantidad de complementos en caja que tienes y el explorador africano con su uniforme en caja, felicidades :wink:

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: FOTOS DE MI COLECCIÓN

Mensaje por Osaka »

Gracias Manu, poco a poco seguiré poniendo fotos hasta que complete el hilo con todo lo que tengo.
Tu colección si que mola, ademas la estas presentando de una manera muy estética y ordenada supongo que habras notado que estoy copiandote en la forma de hacer la presentación pero es que tu idea de hacer las fotos me parece la mejor, espero que no te importe.
Enhorabuena tambien por tu SuperGM, tu Exp. Guia y tu Séptimo son piezas que no tengo y conforme está la cosa quizas nunca consiga pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde...Nunca se sabe.... :roll: :roll: :roll:
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: FOTOS DE MI COLECCIÓN

Mensaje por manu »

No hay problemas Diego, cuantas mas fotos pongas mejor y así­ podremos difrutar de tu colección........... :D

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: FOTOS DE MI COLECCIÓN

Mensaje por carlosg75 »

Flipao me he quedao al ver el misión imposible de Manu...qué gran pieza!!!!!!!!!!

Enhorabuena Manu, está muy que pero que muy bien esa caja

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: FOTOS DE MI COLECCIÓN

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Viendo esas "misiones imposibles" de Manu, cualquiera diria que son "misiones posibles" :mrgreen: :mrgreen: Hasta parece que esté el mercado lleno. :mrgreen:

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: FOTOS DE MI COLECCIÓN

Mensaje por manu »

Me alegro de que os guste, la verdad es que me costó un huevo y parte del otro, pero merece la pena, algunas veces cojo la caja y me quedo un buen rato contemplándola y me cargo de buen energia :D

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: FOTOS DE MI COLECCIÓN

Mensaje por webmaster »

Mas espectacular que esa caja del mision imposible (que ya es dificil), es la jugueteria que tienes montada, ¡¡vaya pedazo de coleccion!! :shock:
Enorabuen Manu

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados