Colección finiquitada

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Colección finiquitada

Mensaje por sergio »

Hace tiempo que complete la colección de geyperman en caja a falta de dos piezas que doy casi por imposible
El oficial alemán en caja estrecha y el west point en mismo formato

Las dos las tengo localizadas y espero poder tenerlas en los próximos 25/30 años

Han sido 12 años muy buenos y quiero dar las gracias a luis Guardiola y Juanma Hobbycrash
Adjuntos
DFB27497-B7FD-4A6F-A647-1B8C40F3D9F4.jpeg
DFB27497-B7FD-4A6F-A647-1B8C40F3D9F4.jpeg (166.57 KiB) Visto 6784 veces

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Colección finiquitada

Mensaje por Flash »

sergio escribió:Hace tiempo que complete la colección de geyperman en caja a falta de dos piezas que doy casi por imposible
El oficial alemán en caja estrecha y el west point en mismo formato

Las dos las tengo localizadas y espero poder tenerlas en los próximos 25/30 años

Han sido 12 años muy buenos y quiero dar las gracias a luis Guardiola y Juanma Hobbycrash




Enhorabuena Sergio :ola:

Pedazo coleccion...q belleza....q arte....disfrutala....

Tienes la responsabilidad de cuidar la historia de Geyperman...esa colección es de todos como suelo decir Yo de las mías.

Sacados de fabrica....dame alguno hombre...q te sobran....



Y en tiempo record chico....12 años solo....vaya tela.

Ahora...la vida GM tiene menos ilusion?....quizás otra colección? Y te deshagas de esta?...no seria el primero no hablo por hablar..tanto de Geyperman conozco como de otras colecciones.

Ojala no sea tu caso...y si lo es...disfruta con lo q sea...el caso es disfrutar sin hacer daño....una expo....

Yo iria a por una segunda de todo Geyperman otra vez...en 12 años mas....

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Colección finiquitada

Mensaje por Flash »

Pensandolo bien Sergio y .....después de la embriaguez de la celebración...y ya con la cabeza asentada....

Os diré q cada cabeza es un mundo...

No tomaré la palabra finiquitada literalmente...si no como una forma de decir q has completado todas las referencias....bravo....encomiable.

La otra parte del significado de la palabra finiquitada....la analizo..igual no será tu caso Sergio...cada coleccionista es un mundo.

Yo colecciono...soy coleccionista...naci asi...y no doy una colección por finiquitada nunca..jamás.

No hay dos Geyperman iguales...y si los hubiese buscaria más...

Me pasa con cajas Exin Castillos....las tengo repes...las considero tan importantes para la historia como el mejor juguete jamás creado(para mi) q cada caja que veo nueva la tengo q salvar...es q son bombones.

No finiquito nada...ya me pasa con Hobbycrash...q veo los primeras referencias...y digo quieto...y como me guste mucho...lo compro...no puedo dejar una cara preciosa .

Ya sabeis cada loco...con su tema....pero a dia de hoy yo colecciono muchas cosas y no cierro ni una....completas si...pero sigo y sigo y sigo....como Duracell...un coleccionista de pura cepa.

No hay un fin...si no una forma de vida....mi forma de vida es coleccionar....y solo finiquitaria algo si no quedase una sola pieza en el mercado.

No soy de rellenar un álbum y adiós....hay mas cromos en el mercado....y con diferentes rasgos.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Colección finiquitada

Mensaje por sergio »

Muchas gracias !!!!
La ilusión es la misma pero ya lo doy por terminada y a otra cosa
Estamos viviendo un momento fantástico para geyperman ... ahora les toca a otros disfrutar .... saludos

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Colección finiquitada

Mensaje por Flash »

sergio escribió:Muchas gracias !!!!
La ilusión es la misma pero ya lo doy por terminada y a otra cosa
Estamos viviendo un momento fantástico para geyperman ... ahora les toca a otros disfrutar .... saludos
Bueno Sergio...pues te cojo el relevo.

Son decisiones libres y personales.


Eso si..tus conocimientos son manantiales de sabiduría q podrian abastecer ciudades enteras de personas q tienen sed ....si quedan embalsadas en interior de la tierra nadie las verá ni aprovechará...pero sé q se aprovechan ya q colaboras en libros de Geyperman...y este foro....tu labor de profesor seria genial...y gratificante personalmente para ti.

Y lo dicho esas cajas han de estar en camara cerrada a 17 grados de temperatura 45 % de humedad....constante....eso al menos es lo q han hecho con el Cantar del Mio Cid...libro único y... pues acorazado....de hace 1000 años danzando de convento en covento... y q se expone ahora despues de 20 años sin dejarlo ver para no dañarlo más

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Colección finiquitada

Mensaje por sergio »

Gracias por tus palabras ... yo donde he aprendido más en este foro de auténticos maestros .... espero que se mantenga mucho tiempo ... saludos

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Colección finiquitada

Mensaje por Flash »

sergio escribió:Gracias por tus palabras ... yo donde he aprendido más en este foro de auténticos maestros .... espero que se mantenga mucho tiempo ... saludos

Pues tenemos q regar el huerto todos.
...y los profesores han de dar clase todos los dias...y los alumnos estudiar....unos y otros intercambian sus papeles

La enseñanza es preciosa....es de lo mas gratificante enseñar a alguien que quiere aprender.
Pero requiere ir a clase...comunicación.

Es ver esas cajas de cabeza de tema y motivarme....no me canso de verlas....es como ver mis cajas Exin Castillos....o ver in situ la Fontana de Trevi....me quedo horas y horas en ese lugar...hipnotizado....es arte....en todos los casos ""sufro""" la misma experiencia....y repito eternamente.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Colección finiquitada

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Excelente colección amigo Sergio. La verdad que es un gusto verla, con esas cajas grandes. La verdad que te admiro por tenerlos todos en caja sin abrirlos. :dedoa: :dedoa: Yo desde luego, reconozco que sería incapaz :lol: :lol: :lol: Pero claro para gustos los colores. :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Colección finiquitada

Mensaje por Flash »

Sergio...te compro la colección....y asi vuelves a empezar de cero...piensalo y me escribes MP... q no a la PM.... :cerveza:

Yo no pondria finiquitada...y seguiria buscando como si nada....pero tendria la Fontana de Trevi en mi salon.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Colección finiquitada

Mensaje por sergio »

YOELCOMANDANTE escribió:Excelente colección amigo Sergio. La verdad que es un gusto verla, con esas cajas grandes. La verdad que te admiro por tenerlos todos en caja sin abrirlos. :dedoa: :dedoa: Yo desde luego, reconozco que sería incapaz :lol: :lol: :lol: Pero claro para gustos los colores. :dedoa: :dedoa:
Muchas gracias un saludo

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Colección finiquitada

Mensaje por sergio »

flash escribió:Sergio...te compro la colección....y asi vuelves a empezar de cero...piensalo y me escribes MP... q no a la PM.... :cerveza:

Yo no pondria finiquitada...y seguiria buscando como si nada....pero tendria la Fontana de Trevi en mi salon.
Si te cuento que me hacia más ilusión cuando empecé .... al final todo cansa !!!! Pero esta bien preservada.... un saludo !!!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Colección finiquitada

Mensaje por Flash »

sergio escribió:
flash escribió:Sergio...te compro la colección....y asi vuelves a empezar de cero...piensalo y me escribes MP... q no a la PM.... :cerveza:

Yo no pondria finiquitada...y seguiria buscando como si nada....pero tendria la Fontana de Trevi en mi salon.
Si te cuento que me hacia más ilusión cuando empecé .... al final todo cansa !!!! Pero esta bien preservada.... un saludo !!!


Logico Sergio...a mi me pasa con otras colecciones...es que en Geyperman solo llevo 2.5 años...ya pesaran los años...
Pero tu mira esa foto...amarillo de fondo...eso es lo mas!!!!!nuevecito.....

Tengo cajas de Exin Castillos asi..y me recreo en el pensamiento con ellas....pero en realidad digo.
Esas cajas no son mias...son de todos...son Patrimonio de la Humedad y yo solo las custodio y admiro.
No puedes mas q eso....iran a un museo del juguete antiguo Sergio...mientras...contemplalas.,.como yo con la Fontana de Trevi

Distintos investigadores piensan q la felicidad esta en la búsqueda...puede ser...es básico aun ese pensamiento...Primitivo.

Yo creo q es una tuerca del cerebrito q manipularan en cientos de años y seremos felices siempre...el cerebro esta sin descubrir ni tocar...nuestra memoria.. sera infinita en breve...mediante memorias externas acopladas...en fin

Disfruta...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados