geyperman en pelicula

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
jojo073
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 87
Registrado: 19 Dic 2007, 16:36
Contactar:

geyperman en pelicula

Mensaje por jojo073 »

He sacado unos fotogramas de la pelí­cula Verdes praderas de José Luis Garci. Dado que es del año 1979 se pueden ver varias referencias a la vida en este año y una de ellas es el niño jugando con un geyperman, un cañón y el jeep del desierto.
Imagen

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por vaderman »

Gracias Jose. Joderrrrrrrr que viejo soy, por esas fechas tenia 4 añitos. jejeje
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2290
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Menuda suerte tení­a el niño, algunos tení­amos que pedir entre los hermanos para tener más de un muñeco y de vehí­culos de envergadura, con suerte el caballo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: geyperman en pelicula

Mensaje por Invitado »

que descubrimiento jojo, yo no sabia que en esta pelicula salia esto,,y eso que la vi hace años,,me la he puesto a bajar en el ares para ver si sale algo mas,,algun maniqui por lo menos,,salu2

Avatar de Usuario
jojo073
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 87
Registrado: 19 Dic 2007, 16:36
Contactar:

Re: geyperman en pelicula

Mensaje por jojo073 »

Invitado escribió:que descubrimiento jojo, yo no sabia que en esta pelicula salia esto,,y eso que la vi hace años,,me la he puesto a bajar en el ares para ver si sale algo mas,,algun maniqui por lo menos,,salu2
solo sale un pequeño plano, en el que el niñor le dice algo al padre mientras juega con el geyperman, no te podria decir que modelo. Aunque me aventuro a decir que el jeep esta a medio montar, ya que no tiene la rueda de repuesto ni las pegatinas.El unico maniqui que sale es el que sostiene el niño en la mano.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados