Pantalón aventurero sueter rojo

Peticiones para este apartado de diferencias o similitudes entre Geyperman y otras marcas.
Reglas del Foro
Para publicar en esta sección, a parte de respatar [url=hhttp://geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=132&start=0]las normas generales del foro[/url], deberemos seguir unas sencillas normas, más que nada, para mantener un orden y que sea de fácil encontrar la información que busquemos.

1- El titulo del hilo, será el nombre del accesorio del que haga referencia.

2- No se podrán repetir hilos sobre el mismo articulo.

3- Antes abrir un hilo nuevo, nos aseguraremos de que ya no este abierto.
Responder
GUILLEALEX
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 29
Registrado: 21 May 2007, 17:58
Ubicación: Vitoria

Pantalón aventurero sueter rojo

Mensaje por GUILLEALEX »

Tengo una duda sobre el pantalón del aventurero suéter rojo.
¿Es igual que el del soldado inglés o que el del comandante de tanques?.
Lo digo porque le compré uno a López y en principio no es el mismo que en las fotos expuestas en esta web. Tiene dos bolsillos delante como el del soldado inglés, pero los que están aquí referenciados son con dos bolsillos atrás.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Pantalón aventurero sueter rojo

Mensaje por webmaster »

GUILLEALEX escribió:Tengo una duda sobre el pantalón del aventurero suéter rojo.
¿Es igual que el del soldado inglés o que el del comandante de tanques?.
Lo digo porque le compré uno a López y en principio no es el mismo que en las fotos expuestas en esta web. Tiene dos bolsillos delante como el del soldado inglés, pero los que están aquí referenciados son con dos bolsillos atrás.
Ese pantalon es del soldado ingles, almenos antes cuando se lo compre los vendia asi porque no tenia el del aventurero sueter rojo, que es el de los bolsillas detras, el mismo que el del paraca, aunque he oido rumores que algunos modelos de aventurero sueter rojo salieron con los pantalones con el bolsillo en el lateral como el del comandante de tanques.
Saludos

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pantalón aventurero sueter rojo

Mensaje por piernas »

Te confirmo que salieron con ambos pantalones indistintamente, lo pude comprobar en la documentación de geyper que se hizo del equipo. En algunos lados venía con el de 2 bolsillos atrás y en otros con el de 1 bolsillo a un lado. El del bolsillo delante no era de ese modelo sino del inglés como dice jaume.

Avatar de Usuario
SR LOBO
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2011, 19:28

Re: Pantalón aventurero sueter rojo

Mensaje por SR LOBO »

Yo los que compré a Lopez este verano, tienen un bolsillo lateral

un saludo

Sr Lobo

GUILLEALEX
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 29
Registrado: 21 May 2007, 17:58
Ubicación: Vitoria

Re: Pantalón aventurero sueter rojo

Mensaje por GUILLEALEX »

Lo cierto es que se lo compré hará ya 3 o 4 años. Por aquél entonces no me fijé, pero ahora me he dado cuenta, a raíz del que ha sacado piernas. Lo estaba comparando y entonces me ha llamado la atención.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados