Página 1 de 1

Geyperman Policia Montada centinela del Wuaraiarepano

Publicado: 10 Feb 2012, 11:51
por GEYPERVENEZUELA
La Capital de Venezuela, Caracas se encuentra enclavado en un valle rodeado por una imponente cadena de montañas,Ésta formación montañosa es considerada emblema y pulmón vegetal de la ciudad,El Parque Nacional Warairarepano está localizado en la Cadena del Litoral dentro de la cordillera de la Costa,El cerro era conocido por los antiguos habitantes del valle de la actual Caracas, de etnia Caribe, llamado "Warairarepano", que supuestamente significa algo así como: “la ola que vino de lejos” o “la mar hecha tierra”. en el centro-norte de Venezuela. Se extiende desde Caracas, y todo el norte del estado Miranda. En 1958 es declarado Parque Nacional,y por ser decretado Parque Nacional,debe ser Objeto del cuidado y custodia para ello diariamente y constatemente se mantiene vigilancia bien sea a Vehículo,Land Rover, Jeep, a caballo o por cualquier "otro medio que se encuentre disponible", para ello nuestro Geyperman realiza periodicamente labores de custodia en el Parque NAcional que permitan mantenerlo y conservar los recursos naturales que se encuentran alli:


GEYPERMAN POLICIA MONTADO NUESTRO HOMENAJE AL CENTENARIO, CURTIDO, VALIENTE, VETERANO Y SINGULAR CUERPO DE LA POLICÍA MONTADA ...CONSERVA TUS RECURSOS NATURALES.......

Autor: GEYPERVENEZUELA
Localizacion: Parque nacional el Avila o Wuarairarepano
Figura: Geyperman 2º Generacion
Numero para el sorteo: 12

Re: Geyperman Policia Montada centinela del Wuaraiarepano

Publicado: 10 Feb 2012, 11:55
por webmaster
Ya tenemos el primer concursante, que se desvelara su identidad una vez finalizado el concurso.
Daos prisa, ya solo quedan 5 dias para finalizar el concurso.

Unas fotos fenomenales, y muy bien ambientadas, ¡suerte con el concurso!
Saludos

Re: Geyperman Policia Montada centinela del Wuaraiarepano

Publicado: 10 Feb 2012, 15:52
por antonio ferrandiz
bonitas fotos ,y estupendo geyper man policia canada felicidades

Re: Geyperman Policia Montada centinela del Wuaraiarepano

Publicado: 21 Feb 2012, 10:39
por GeyperHam
no tenía idea de que haya guripas montadas del Canadá en Caracas... un traje impecable ¿no?. me hace gracia la primera foto porque el caballo tiene un ojo pal norte y otro pal sur... ¿o veo mal? :D ¡¡suerte!!