P.D. este suit debería ir sobre un Eagle Eye , de momento lo viste un 40th
Pues a decir verdad geyperman solo tengo los que le he pillado a Hobbycras ( los.que tuve de nano no sobrevivió ninguno), 4 de momento , lo que más tengo es Action Man del 40 y 50 th y alguno vintage , también GIJoe del 35 y 40 th...lo.que hago es recrear modelos de geyperman con maniquí Action Man a falta de maniquíes geyperman , a ver si piernas se decide a venderlos sueltossajami escribió: ↑19 Abr 2020, 09:26yo solo tengo geyperman excepto un keko de palitoy que pillé con el traje de comandante de tanques... ¿Vosotros teneis muchos action man/GI joe?
Comparto lo de la serie espacial, es preciosa... y las fotos de las cápsulas que ha colgado Flash,.... todo está genial.
Para mi, totalmente, y los 50 th de Action Man peor aun que los 40 th, cara muy delgada, enfermiza....y los 35 de Gi joe innombrables.
Respecto a la calidad de los GI Joe y Action man de los.sucesivos aniversarios he de decir que en efecto es bastante inferior a la reedición de Hobbycrash, pero a mi punto de vista no es tan mala como dicen algunos compañeros , lo que si es muy irregular , lo mismo te encuentras con un muñeco bien hecho que con una puta mierda ( perdón por la expresión ), tengo varios y de varias series , todos hechos por Hasbro en china , pero no por el mismo chino a mí parecer , me explico , los maniquies no es que sean malos , creo que no son malos , no tanto como otros muñecos hechos en china.Flash escribió: ↑19 Abr 2020, 13:02Para mi, totalmente, y los 50 th de Action Man peor aun que los 40 th, cara muy delgada, enfermiza....y los 35 de Gi joe innombrables.
Plasticos y articulaciones peores, Sajami,
Pero donde vas a notar la diferencia , es en el rostro, al no tener los ojos pintados manualmente, si no retractil, son frios como el hielo, todos iguales pequeños como los chinos.
Y la expresión facial igualmente fria como lo dicho, color palido, mi primera impresión hace dos años cuando cree el hilo Action Man puedes leerlo, devolvi unos cuantos .
El flocado es mucho peor se despega como el cesped artificial facilmente, cuidado.
Y ahora por la uniformidad, en unos casos tipo Sas, por los parlantes u ojos moviles en otros que me gustan o por el tema Astronautas me he ido comprando, si no, no asomo la cabeza.
Ni al precio que salieron que ya lo dice todo Sajami, 35 euros un set de caja nostalgia con una caja pequeña con una figura vestida, y una caja grande con complementos, el precio, generalmente no engaña y duros a pesetas Hasbro no creo que los de.
Y ahora los Action Man 50 th a 30, 40 euros la caja...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado