No tienen retoques , las explosiones son reales...he visto videos de gente como hacen las fotos y la verdad es que es flipanteYOELCOMANDANTE escribió: ↑03 Dic 2020, 20:59No tengo, pero desde luego, las imágenes están muy trabajadas.![]()
![]()
![]()
![]()
Y además, todos en movimiento extremo, que supongo que habrá tenido que acudir a diversas artimañas (peanas, hilos de pescar y posterior retoque) para que le queden tan reales. Desde luego, unas fotos excelentes.
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya, pues me dejas alucinadoGuillermo escribió: ↑03 Dic 2020, 23:06No tienen retoques , las explosiones son reales...he visto videos de gente como hacen las fotos y la verdad es que es flipanteYOELCOMANDANTE escribió: ↑03 Dic 2020, 20:59No tengo, pero desde luego, las imágenes están muy trabajadas.![]()
![]()
![]()
![]()
Y además, todos en movimiento extremo, que supongo que habrá tenido que acudir a diversas artimañas (peanas, hilos de pescar y posterior retoque) para que le queden tan reales. Desde luego, unas fotos excelentes.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado