El primero y el segundo me encantan. El tercero me parece excesivo
Action man uniforme negro
Re: Action man uniforme negro
Entonces debía ser solo suciomikel escribió: ↑29 Nov 2022, 19:49Pues no tengo ni idea de que eran las manchas, la he pasado por agua tibia con un poco de jabón y han desaparecido.
Guauuu, este modelo lo deseo ya en Hobbycrashgemoga123 escribió: ↑05 Nov 2022, 20:31Hola a todos , hace tiempo que no entraba por aquí , he conseguido un oficial alemán...en ningún momento pretendo hacer ningún tipo de apología... simplemente es un muñeco vestido con ese uniforme...lleva gorra de geyperman pendiente de pintar , porque si bien he comprado una de tela , no sé aún si le entrará en la cabeza.... bueno ya me decís lo que pensáis...gracias
- ketakals
- Cadete

- Estado: Desconectado
Una figura de oficial alemán muy bonita y elegante...

"el miedo sólo lleva a un sitio: al Lado Oscuro."
- webmaster
- Comandante

- Trofeos: 8
-
- Contactar:
Me duele que habléis así de las normas, ya que siempre se a procurado no imponerse a los foreros, siendo excesivamente estrictos con ellas.
Esas normas están, simplemente para un mejor funcionamiento del foro y evitar conflictos. Qué preferís que las quité? Y que este foro se vaya a la mierda? O que se cumplan a rajatabla? Convirtiendo el foro en algo desagradable, baneando a la mínima.
Bajo mi punto de vista las normas, más que una obligación, es una responsabilidad de todos.
Por cierto, una pasada de soldados, y sobre algunos símbolos, una cosa es una recreación histórica, y otra, como ya se a dicho, es apologia.
Esas normas están, simplemente para un mejor funcionamiento del foro y evitar conflictos. Qué preferís que las quité? Y que este foro se vaya a la mierda? O que se cumplan a rajatabla? Convirtiendo el foro en algo desagradable, baneando a la mínima.
Bajo mi punto de vista las normas, más que una obligación, es una responsabilidad de todos.
Por cierto, una pasada de soldados, y sobre algunos símbolos, una cosa es una recreación histórica, y otra, como ya se a dicho, es apologia.
A mi se me ha permitido mucho Webmaster sólo puedo decirte eso, que cuando he tenido salidas de tono , no han tenido penalización. Tengo mis errores y lo admito. Siento crearte dolor , no es mi intención. Seguro que en ocasiones me seguiré equivocando(no será mi intención).webmaster escribió: ↑02 Nov 2025, 23:01Me duele que habléis así de las normas, ya que siempre se a procurado no imponerse a los foreros, siendo excesivamente estrictos con ellas.
Me alegra verte aunque sea por este motivo...
-
Fanchi
- Geyper-Man

Me encantan esas figuras sin maravillosas