Green Beret

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Green Beret

Mensaje por Guillermo »

Cuando me interese por la escala 1/6 empece a mirar figuras Dragon y similares , por entonces algo prohibitivas en precio para mi , aun así me hice de algunas figuras , pocas , un par de referencias en caja y una suelta en ebay que fui completando con sosas sueltas ...por aquel entonces descubrí una marca modesta , que fue creada para vestir a los GI Joe con uniformes y accesorios realistas históricamente sin llegar al nivel de Dragon y similares , 20st century toys , que se convirtió en bastante popular por sus precios económicos.
Me llamo la atencion su serie de Vietnam , y conseguí este suit de Green Beret con uniforme de campaña modelo M56 que en un principio lucio sobre un maniquí Dragon , pero después fue a parar a la caja de los restos durante bastante tiempo , hoy he querido recuperarlo y se lo he puesto a un Action man 50th , espero que os guste

Imagen

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Green Beret

Mensaje por sajami »

parece John Wayne jejeje

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)

Re: Green Beret

Mensaje por pablo »

Está genial!! Esa casa ya no existe?

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Green Beret

Mensaje por Guillermo »

pablo escribió:
16 May 2020, 12:53
Está genial!! Esa casa ya no existe?
Pues no lo sé , se siguen viendo suit en venta en eBay , también con figuras pero con el nombre de Ultimate Soldier

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Green Beret

Mensaje por kingtiger »

La serie de Vietnam de esta casa era cojonuda, sacaron sets y armas que ninguna otra casa sacó, tengo todos menos el tirador, eran de calidad un poco peor que Dragón, que tiraba más a la calidad de maqueta, éstos eran un poco más "juguete", más apropiados para customizar Geyperman.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Green Beret

Mensaje por Guillermo »

kingtiger escribió:
16 May 2020, 15:17
...eran de calidad un poco peor que Dragón, que tiraba más a la calidad de maqueta, éstos eran un poco más "juguete", más apropiados para customizar Geyperman.
Totalmente de acuerdo , me gustó por eso precisamente , tenía ese aire a "juguete" que le venía que ni pintado a los geyperman y GIJoes

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Green Beret

Mensaje por Guillermo »

Le he cambiado la boina por un casco y también le he armado con un M16 , creo que le da mas aire GI Joe

Imagen


Aquí podéis ver también la mochila que lleva , es practicable
Imagen

Y aquí con sus compis
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados