Torak , intimidado por los Falcon ojos de águila.

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Torak , intimidado por los Falcon ojos de águila.

Mensaje por Guillermo »

kingtiger escribió:
17 Jun 2020, 08:07
Aprovechando el hilo, alguien ha comprado a Brasil? Sabéis si para la Aduana los paquetes?...
Yo el turbocoptero lo compré en eBay , a un vendedor de Brasil , el paquete dio bastantes vueltas y me calzaron treintaypico € de aduanas

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Torak , intimidado por los Falcon ojos de águila.

Mensaje por kingtiger »

Guillermo escribió:
17 Jun 2020, 09:16
kingtiger escribió:
17 Jun 2020, 08:07
Aprovechando el hilo, alguien ha comprado a Brasil? Sabéis si para la Aduana los paquetes?...
Yo el turbocoptero lo compré en eBay , a un vendedor de Brasil , el paquete dio bastantes vueltas y me calzaron treintaypico € de aduanas
Eso es lo que me da miedito...

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Torak , intimidado por los Falcon ojos de águila.

Mensaje por Guillermo »

kingtiger escribió:
17 Jun 2020, 10:42
Guillermo escribió:
17 Jun 2020, 09:16
kingtiger escribió:
17 Jun 2020, 08:07
Aprovechando el hilo, alguien ha comprado a Brasil? Sabéis si para la Aduana los paquetes?...
Yo el turbocoptero lo compré en eBay , a un vendedor de Brasil , el paquete dio bastantes vueltas y me calzaron treintaypico € de aduanas
Eso es lo que me da miedito...
Me lo trajo UPS , si vienen por transportista es seguro que pare aduanas , si viene por correos es una lotería , de los dos últimos pedidos a Costworld que hice uno lo pararon y otro no , con Correos es una lotería como te digo , si viene por transportista es seguro pagar aduanas , en eBay normalmente los envíos globales ya tienen previsto los gastos de aduanas , es una cantidad que se suma al envío por lo que ya no lo para aduanas , más que nada por tenerlo ya pagado

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Torak , intimidado por los Falcon ojos de águila.

Mensaje por kingtiger »

Guillermo escribió:
17 Jun 2020, 10:56
kingtiger escribió:
17 Jun 2020, 10:42
Guillermo escribió:
17 Jun 2020, 09:16
kingtiger escribió:
17 Jun 2020, 08:07
Aprovechando el hilo, alguien ha comprado a Brasil? Sabéis si para la Aduana los paquetes?...
Yo el turbocoptero lo compré en eBay , a un vendedor de Brasil , el paquete dio bastantes vueltas y me calzaron treintaypico € de aduanas
Eso es lo que me da miedito...
Me lo trajo UPS , si vienen por transportista es seguro que pare aduanas , si viene por correos es una lotería , de los dos últimos pedidos a Costworld que hice uno lo pararon y otro no , con Correos es una lotería como te digo , si viene por transportista es seguro pagar aduanas , en eBay normalmente los envíos globales ya tienen previsto los gastos de aduanas , es una cantidad que se suma al envío por lo que ya no lo para aduanas , más que nada por tenerlo ya pagado
Lo de Cotswold ya me lo sé de sobra, de hecho, he dejado de pedir porque ya me paraban todos, hasta un simple sobre acolchado con accesorios.
Ya se ha hablado mucho creo del
tema, lo que es una vergüenza es que si ahora te paran un envío Aduanas, pagas más a Correos por llevártelo a casa que el propio impuesto de importación. O sea, pagas dos gastos de envío, el de USA y otro más de aquí.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Torak , intimidado por los Falcon ojos de águila.

Mensaje por Flash »

Os diré, repuesta de toda una referencia a nivel Falcon, no diré su nombre por respeto, de lo que me ha dicho de las críticas en YouTube del canal de Andraus un personaje que por si acaso os encontráis, saber quien es, antes...sobre los Falcon.

Y después me lo ha confirmado otro grande de aficionados Falcon....no hay como tener amigos.... :cerveza: para poner a cada uno en su sitio, como a este Andraus.

Parece ser.....siempre parece ser que:


Ya veis en los videos sus formas....



Parece ser que este Andraus, pidio dinero o cajas Falcon gratis a Estrela cuando salieron estas reediciones, dinero para patrocinar sus videos You Tube sobre Falcon, , como Estrela se negó a pagarselo, este hombre se ha dedicado a desprestigiar a estas reediciones, con mala saña, tirando al aire los muñecos en alguno de sus videos, poniendo cara de asco a lo que ve...

Parece ser que fue rechazado para trabajar en la linea de trabajo Falcon de Estrela, como consejero, por falta de conocimientos.

Parece ser que lo han echado de varios grupos, y en Brasil saben casi todos expertos aficionados quien es bien...y no lo consideran, para no entrar en discusión.





Luego sobre la calidad de estos Falcon ojos móviles, de gran calidad, dicho por este experto, y que si bien la ropa podria mejorarse, el muñeco esta muy bien, ya que parten de moldes originales de los 70/80 salvo uno que no tienen como dijo Piernas, el de el Héroe Condor....pero moldes originales tenemos, casi nada.

Las ropas algunos detalles , tienen que son chaquetas un poco mas cortas que las de los 70, y detalles asi, que hacen extraño para un fiel coleccionista....la costurera o una de ellas es una trabajadora costurera de los 80 de la empresa Falcon, que ahora tendra 65 años

Yo digo, que el muñeco no es un Geyperman actual de calidad, pero esta muy bien, y la ropa pues comparada con lo que vemos, hay algun complemento que puede ser peor si, pero en lineas generales esta bien.

Estoy en el grupo Facebook Actionfal.
Y allí he conocido a esta eminencia, y otros aficionados.
Podeis apuntaros esta genial, va de todas figuras Hasbro, y somos mas de 6500 socios.

Ya he demostrado aqui, que en Facebook me desenvuelvo bien, ayudando a saber quien es y como lo hizo , al autor del Custom Am de Supergeyperman, a partir de una foto.
Me gusta perseguir la objetividad, y conocer la historia contada por al menos varias personas de prestigio.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Torak , intimidado por los Falcon ojos de águila.

Mensaje por Guillermo »

Por cierto , ya lo he dicho en mi post del turbocoptero Falcon , sigo en Youtube un canal , canal do andraus , muy recomendable , si tiene que criticar una cosa de Estela la crítica y si la tiene que alabar la alaba , he de decir que es muy criticado por los pelotas de Estela , que los hay , andraus analiza la reedición de Falcon desde el punto nostálgico de coleccionista de Falcon

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Torak , intimidado por los Falcon ojos de águila.

Mensaje por Guillermo »

Os dejo un video de Andraus del unboxing de Torak
https://youtu.be/fqP57aI3gBs

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Torak , intimidado por los Falcon ojos de águila.

Mensaje por Guillermo »

Os dejo otro video hablando de las polémicas sobre algunos lanzamientos de Estela
https://youtu.be/ShqsaSGjkLE

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Torak , intimidado por los Falcon ojos de águila.

Mensaje por Flash »

Ya os argumente que dicen de Andraus, las buenas fuentes prestigiosas de Falcon...y viendo sus videos, se delata el solo.

De lo que podemos alegrarnos, vistas varias reediciones, es que Geyperman Hobbycrahs es incomparable al resto por goleada..... :D :cerveza: y eso lo voy a disfrutar cada dia.... :D :cerveza: somos la envidia del mundo...y lo que nos queda.... :D :cerveza:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Torak , intimidado por los Falcon ojos de águila.

Mensaje por Flash »

Decir que estas figuras, salvo Torak mas barato, salieron de fabrica en Brasil a 400 Reales, unos 68 euros por caja, ahora es difícil encontrarlos en Brasil por menos de 800 Reales....136 euros.
En solo un año, doblaron precio.
Adjuntos
20200616_130304_crop_981x525.jpg
20200616_130304_crop_981x525.jpg (100.4 KiB) Visto 3722 veces

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2278
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Torak , intimidado por los Falcon ojos de águila.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Flash escribió:
17 Jun 2020, 20:01
Decir que estas figuras, salvo Torak mas barato, salieron de fabrica en Brasil a 400 Reales, unos 68 euros por caja, ahora es difícil encontrarlos en Brasil por menos de 800 Reales....136 euros.
En solo un año, doblaron precio.
La verdad que me gustan. Por cierto, el capitán ¿es gordo? O me da la sensación a mí. ¿Y si fuera gordo? ¿es con relleno? ¿o maniquí gordo? A ver si lo ves sin sacarlo de la caja, porque supongo que estos los guardarás sin sacarlos de la misma. Lo dicho, ya me dirás. :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Torak , intimidado por los Falcon ojos de águila.

Mensaje por Guillermo »

YOELCOMANDANTE escribió:
17 Jun 2020, 21:08


La verdad que me gustan. Por cierto, el capitán ¿es gordo? O me da la sensación a mí. ¿Y si fuera gordo? ¿es con relleno? ¿o maniquí gordo? A ver si lo ves sin sacarlo de la caja, porque supongo que estos los guardarás sin sacarlos de la misma. Lo dicho, ya me dirás. :dedoa: :dedoa: :dedoa:
Los maniquíes son todos tipo GI Joe , lo abultado es por la chaqueta, por cierto, la gorra de ese modelo al parecer mancha la cabeza por lo que he podido ver en un video de Andraus

https://youtu.be/4yHODaBcNZY

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Torak , intimidado por los Falcon ojos de águila.

Mensaje por mikel »

Guillermo, está claro que la pregunta de Yoelcomandante era para Flash, ya está bien de dejar caer ciertos comentarios.
Mikel

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Torak , intimidado por los Falcon ojos de águila.

Mensaje por Guillermo »

mikel escribió:
17 Jun 2020, 22:53
Guillermo, está claro que la pregunta de Yoelcomandante era para Flash, ya está bien de dejar caer ciertos comentarios.
Y yo le contesto a yoelcomendante , como puedes ver al citar su pregunta he omitido la citación de flash, no sé dónde en las normas de este foro dice que no se puede contestar a un compañero que pregunta algo, te rogaría que me lo explicases

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Torak , intimidado por los Falcon ojos de águila.

Mensaje por Guillermo »

A no ser de que flash se quejara d que estoy respondiendoo aquí , en ese caso te rogaría que eliminases todas ms respuestas , como también te rogaría que borraras todas las respuestas de Flash de los post que yo personalmente abra
Última edición por Guillermo el 17 Jun 2020, 23:03, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados