Torak , intimidado por los Falcon ojos de águila.

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Torak , intimidado por los Falcon ojos de águila.

Mensaje por mikel »

Sabes perfectamente a que me refiero.
Mikel

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Torak , intimidado por los Falcon ojos de águila.

Mensaje por Guillermo »

mikel escribió:
17 Jun 2020, 23:02
Sabes perfectamente a que me refiero.
Pues no...mi compromiso fue mantener bloqueado a Flash para no ver sus mensajes , de esta forma no entrar en polémica con el , cosa que os pedí que él hiciera también conmigo, yo veo que el contesta en mis post , pero no leo sus respuestas , de esta forma no entramos en polémicas , ahora bien si a Flash le molesta en alguna manera que yo responda en sus post hacérmelo saber y no posteare , pero pido que sea recíproco

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Torak , intimidado por los Falcon ojos de águila.

Mensaje por mikel »

No sé si a Flash le ha molestado, no he recibido ningún mensaje al respecto, si así hubiera sido te lo hubiera dicho desde el principio y por privado.
Como esto viene de atrás me ha molestado a mí, te lo vuelvo a decir, esta muy claro a quién iba esa pregunta y muy claro el mensaje de tu respuesta dejando caer eso de que el gorro mancha...eso no ha sido un comentario gratis.
Estaban hablando de sus figuras en su post y la pregunta se la han hecho a el.
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Torak , intimidado por los Falcon ojos de águila.

Mensaje por Flash »

mikel escribió:
18 Jun 2020, 07:54
No sé si a Flash le ha molestado, no he recibido ningún mensaje al respecto, si así hubiera sido te lo hubiera dicho desde el principio y por privado.
Como esto viene de atrás me ha molestado a mí, te lo vuelvo a decir, esta muy claro a quién iba esa pregunta y muy claro el mensaje de tu respuesta dejando caer eso de que el gorro mancha...eso no ha sido un comentario gratis.
Estaban hablando de sus figuras en su post y la pregunta se la han hecho a el.
No he contestado Mikel, por que , ni lo sé ya por que no he contestado, la verdad, tal vez sea por que ya llevo muchas respuestas , no sé, estoy cansado de estos debates , donde no deberíamos caer ya a estas alturas de la película.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Torak , intimidado por los Falcon ojos de águila.

Mensaje por mikel »

Por cierto que vas hacer con TORAK? Vas a sacarlo o lo dejas tal cual?
Es una pena que al final no se haga el Falcon, me gustaría saber cuál es el molde que les falta.
Mikel

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Torak , intimidado por los Falcon ojos de águila.

Mensaje por Guillermo »

Sigo sin ver Mikel el problema de contestar a la pregunta de yoelcomendante , si , sé que se la hace a Flash pero no veo el problema de que conteste otro , aparte de que el propio Flash le conteste si quiere , no hace mucho alguien le pregunto a Piernas por el numeros de las cajas de reedicion y Kingtiger y yo mismo le contestamos antes que lo hiciera el mismo piernas , respecto al tema de la gorra del capitán marinero , no es algo gratuito , en un video de andraus se habló de ese tema , no recuerdo exactamente qué video fue pero lo buscaré , no es el del unboxing que subí para que yoelcomandante pudiera ver qué el maniquí es normal , de todas formas creo que no es un problema general , solo que algunas gorras han manchado las cabezas .

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Torak , intimidado por los Falcon ojos de águila.

Mensaje por Flash »

YOELCOMANDANTE escribió:
17 Jun 2020, 21:08
Flash escribió:
17 Jun 2020, 20:01
Decir que estas figuras, salvo Torak mas barato, salieron de fabrica en Brasil a 400 Reales, unos 68 euros por caja, ahora es difícil encontrarlos en Brasil por menos de 800 Reales....136 euros.
En solo un año, doblaron precio.
La verdad que me gustan. Por cierto, el capitán ¿es gordo? O me da la sensación a mí. ¿Y si fuera gordo? ¿es con relleno? ¿o maniquí gordo? A ver si lo ves sin sacarlo de la caja, porque supongo que estos los guardarás sin sacarlos de la misma. Lo dicho, ya me dirás. :dedoa: :dedoa: :dedoa:

No YOELCOMANDANTE no esta gordo.... :lol: ...necesitas alguno?... :D ....es la parka que tiene un borreguillo interior....y abulta un poco, en foto exagera mas de lo que abulta en realidad.

La gorra es de tela blanca con borde azul marino, no tiñe nada, a alguien tal vez ver una excepción le sirva para crear un video.
Adjuntos
20200618_091623-768x1024.jpg
20200618_091623-768x1024.jpg (149.86 KiB) Visto 4360 veces

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Torak , intimidado por los Falcon ojos de águila.

Mensaje por Flash »

Y la famosa gorra, es toda de tela, algodon y nylon, no lleva goma de ajuste.
No puede teñir ya, es tela, sin mas.
Pero estos videos , habeis visto al personaje?
Adjuntos
20200618_094521-768x1024.jpg
20200618_094521-768x1024.jpg (194.72 KiB) Visto 4357 veces
20200618_094544-768x1024.jpg
20200618_094544-768x1024.jpg (164.28 KiB) Visto 4357 veces

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Torak , intimidado por los Falcon ojos de águila.

Mensaje por Flash »

mikel escribió:
18 Jun 2020, 08:21
Por cierto que vas hacer con TORAK? Vas a sacarlo o lo dejas tal cual?
Es una pena que al final no se haga el Falcon, me gustaría saber cuál es el molde que les falta.
De momento, no lo saco, pero es posible que si, ya que trae pilas y un faz de luz, :D
Cuando me de la vena.... :oops: ...de momento ha de estar encerrado, por que sin SuperGeyperman que lo sujete, este es capaz de romper Falcon y Geyperman con esas manos tenazas... :oops: :oops:

El Condor yo confio en que si Estrela no va a la ruina por otros temas q tiene, lo saque....que haga moldes nuevos,, es como un sueño de todo Brasileño, pero hay muy pocas o ninguna posibilidad creo.
Adjuntos
20200618_101959-768x1024.jpg
20200618_101959-768x1024.jpg (259.08 KiB) Visto 4351 veces
Última edición por Flash el 18 Jun 2020, 11:36, editado 1 vez en total.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Torak , intimidado por los Falcon ojos de águila.

Mensaje por kingtiger »

Flash escribió:
18 Jun 2020, 08:51
Y la famosa gorra, es toda de tela, algodon y nylon, no lleva goma de ajuste.
No puede teñir ya, es tela, sin mas.
Pero estos videos , habeis visto al personaje?
Yo no la tengo, pero no me fiaria de que no destiñera, ya me he llevado desagradables sorpresas con accesorios de todas las marcas, que dejan manchas o se comen el plástico...

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Torak , intimidado por los Falcon ojos de águila.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Flash escribió:
18 Jun 2020, 08:43
No YOELCOMANDANTE no esta gordo.... :lol: ...necesitas alguno?... :D ....es la parka que tiene un borreguillo interior....y abulta un poco, en foto exagera mas de lo que abulta en realidad.

La gorra es de tela blanca con borde azul marino, no tiñe nada, a alguien tal vez ver una excepción le sirva para crear un video.
Gracias amigo. La verdad que tengo mi Kommandant del Heer que es gordo, pero es falso gordo, es decir lleva relleno. Y sólo he encontrado un par de maniquíes gordos, pero en su momento se me hicieron caros. Y los rellenos estuve buscando, pero sueltos tampoco se vendían fácilmente. Y como en la vida real hay también gente con más kilos, me gusta poderlos reflejar en mis vídeos. Lo dicho, gracias por la aclaración. :gracias: :gracias: :gracias:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Torak , intimidado por los Falcon ojos de águila.

Mensaje por Flash »

kingtiger escribió:
18 Jun 2020, 10:35
Flash escribió:
18 Jun 2020, 08:51
Y la famosa gorra, es toda de tela, algodon y nylon, no lleva goma de ajuste.
No puede teñir ya, es tela, sin mas.
Pero estos videos , habeis visto al personaje?
Yo no la tengo, pero no me fiaria de que no destiñera, ya me he llevado desagradables sorpresas con accesorios de todas las marcas, que dejan manchas o se comen el plástico...

Siempre le quito el gorro a los muñecos, sea por marca en el pelo, o lo que sea.....
Si, no te digo que si te ha pasado, pueda pasarle a alguien.... la quimica puede hacer sus efectos....

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Torak , intimidado por los Falcon ojos de águila.

Mensaje por Flash »

YOELCOMANDANTE escribió:
18 Jun 2020, 11:11
Flash escribió:
18 Jun 2020, 08:43
No YOELCOMANDANTE no esta gordo.... :lol: ...necesitas alguno?... :D ....es la parka que tiene un borreguillo interior....y abulta un poco, en foto exagera mas de lo que abulta en realidad.

La gorra es de tela blanca con borde azul marino, no tiñe nada, a alguien tal vez ver una excepción le sirva para crear un video.
Gracias amigo. La verdad que tengo mi Kommandant del Heer que es gordo, pero es falso gordo, es decir lleva relleno. Y sólo he encontrado un par de maniquíes gordos, pero en su momento se me hicieron caros. Y los rellenos estuve buscando, pero sueltos tampoco se vendían fácilmente. Y como en la vida real hay también gente con más kilos, me gusta poderlos reflejar en mis vídeos. Lo dicho, gracias por la aclaración. :gracias: :gracias: :gracias:
Es una pena que para casos como el tuyo, que haces rodajes, o q narices a alguien le puede gustar tener un muñeco con barriga cervecera, o gordo de un tio de 1.80 que pese 200 kilos, pues en muñeco.... :cerveza:

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Torak , intimidado por los Falcon ojos de águila.

Mensaje por mikel »

kingtiger escribió:
18 Jun 2020, 10:35
Flash escribió:
18 Jun 2020, 08:51
Y la famosa gorra, es toda de tela, algodon y nylon, no lleva goma de ajuste.
No puede teñir ya, es tela, sin mas.
Pero estos videos , habeis visto al personaje?
Yo no la tengo, pero no me fiaria de que no destiñera, ya me he llevado desagradables sorpresas con accesorios de todas las marcas, que dejan manchas o se comen el plástico...
A mi el sombrero del Australiano me fastidio una cabeza, empezo a sudar y hasta hoy, lo he metido en mistol y algun que otro truco casero mas pero no hay manera.
Mikel

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Torak , intimidado por los Falcon ojos de águila.

Mensaje por kingtiger »

mikel escribió:
18 Jun 2020, 12:25
kingtiger escribió:
18 Jun 2020, 10:35
Flash escribió:
18 Jun 2020, 08:51
Y la famosa gorra, es toda de tela, algodon y nylon, no lleva goma de ajuste.
No puede teñir ya, es tela, sin mas.
Pero estos videos , habeis visto al personaje?
Yo no la tengo, pero no me fiaria de que no destiñera, ya me he llevado desagradables sorpresas con accesorios de todas las marcas, que dejan manchas o se comen el plástico...
A mi el sombrero del Australiano me fastidio una cabeza, empezo a sudar y hasta hoy, lo he metido en mistol y algun que otro truco casero mas pero no hay manera.
Ese y las boinas son de las más jodidas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados