Bueno, no había pensado esa opción, pero quizá me valga para sustituir la casa de las 3 mellizas por esa, y así las escenas que quiero, puedan ser con esa casa. ¿Hay problema en que me hagas fotografías tal como te diga? La mayoría serán de cerca, y del exterior probablemente, aunque para esas necesitarás una pantalla chroma ¿tienes? Porque te puedo enviar una. Ya me dirás, y tanto si me vale como no, te quedo agradecido. Un abrazo.
Pablo, cuando quieras. Empezamos por el exterior de la vivienda. Si te parece un plano que se vea el frontal, pero un poco que se vea la vuelta de la casa de la derecha, para dar más sensación de volumen. Cuanto menos márgenes se vean mejor. Y como te decía ¿tienes pantalla chroma? Porque entonces puedo "extraer" la casa.
Lo del castillo me parece bien, porque me servirá si logro hacer los de la casa con el amigo Pablo para continuar la historia como quiero. Si te parece, pasame tu e-mail a yoelcomandante@ymail.com (la segunda también y porque es de yahoo), y te digo por ahí, y hacemos pruebas. Y gracias claro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados