Necesito unas fotos de la casa de los enanitos y de las 3 mellizas

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Necesito unas fotos de la casa de los enanitos y de las 3 mellizas

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Bueno amigos, quería preguntaros si alguno tiene de sus hijas, sobrinas.... la casa de los enanitos de Blancanieves y la casa de las tres mellizas, puesto que necesitaba que me hiciera unas fotografías con pantalla chroma (si no tiene yo le envío una). Son unos accesorios que aunque son un poco pequeños para el 1/6, convenientemente modificadas digitalmente pueden dar de sí en mis rodajes. Os pongo unos enlaces para que veáis a qué me refiero. En cualquier caso, gracias por vuestro tiempo. :gracias: :gracias:


Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)
Ubicación: Oviedo-Asturias

Re: Necesito unas fotos de la casa de los enanitos y de las 3 mellizas

Mensaje por pablo »

Lo más parecido que tengo es la casa maletín de Playmobil, sí te vale...
La tengo de mi hija de pequeña, eh?? :mrgreen:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Necesito unas fotos de la casa de los enanitos y de las 3 mellizas

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

pablo escribió:
08 Oct 2020, 06:27
Lo más parecido que tengo es la casa maletín de Playmobil, sí te vale...
La tengo de mi hija de pequeña, eh?? :mrgreen:
Bueno, no había pensado esa opción, pero quizá me valga para sustituir la casa de las 3 mellizas por esa, y así las escenas que quiero, puedan ser con esa casa. ¿Hay problema en que me hagas fotografías tal como te diga? La mayoría serán de cerca, y del exterior probablemente, aunque para esas necesitarás una pantalla chroma ¿tienes? Porque te puedo enviar una. Ya me dirás, y tanto si me vale como no, te quedo agradecido. Un abrazo. :D :D :D :gracias: :gracias:

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)
Ubicación: Oviedo-Asturias

Re: Necesito unas fotos de la casa de los enanitos y de las 3 mellizas

Mensaje por pablo »

Sí te parece empezamos por las fotos, si te valen, soy muy mal fotógrafo, pasamos al siguiente paso.

EDU ROCK
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 890
Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Necesito unas fotos de la casa de los enanitos y de las 3 mellizas

Mensaje por EDU ROCK »

Hola Yoel,yo tengo material 1/6 de mi hija.(Barbies y similares ) mobiliario, vehículos y un castillo.
Lo k no se si sabré sacar las fotos k necesitas.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Necesito unas fotos de la casa de los enanitos y de las 3 mellizas

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

pablo escribió:
08 Oct 2020, 20:08
Sí te parece empezamos por las fotos, si te valen, soy muy mal fotógrafo, pasamos al siguiente paso.
Pablo, cuando quieras. Empezamos por el exterior de la vivienda. Si te parece un plano que se vea el frontal, pero un poco que se vea la vuelta de la casa de la derecha, para dar más sensación de volumen. Cuanto menos márgenes se vean mejor. Y como te decía ¿tienes pantalla chroma? Porque entonces puedo "extraer" la casa. :dedoa: :dedoa: He intentado pegar alguna fotografía, para darte una idea, pero veo que lo mío son los vídeos, porque no lo logro. :medoy: :medoy: :medoy: Si te parece mándame tu e-mail y te lo mando y te digo por ahí. El mío es yoelcomandante@ymail.com (con y la segunda también porque es de yahoo). :gracias: :gracias:
EDU ROCK escribió:
09 Oct 2020, 10:17
Hola Yoel,yo tengo material 1/6 de mi hija.(Barbies y similares ) mobiliario, vehículos y un castillo.
Lo k no se si sabré sacar las fotos k necesitas.
Lo del castillo me parece bien, porque me servirá si logro hacer los de la casa con el amigo Pablo para continuar la historia como quiero. Si te parece, pasame tu e-mail a yoelcomandante@ymail.com (la segunda también y porque es de yahoo), y te digo por ahí, y hacemos pruebas. Y gracias claro. :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados