Página interesante🤤

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Página interesante🤤

Mensaje por Guillermo »

Por cierto Mikel , el duster trail coat es el famoso "guardapolvo" que sale en muchas pelis del oeste , muy usado por los Rangers de Texas , a diferencia del capote militar , que es para el frío , el duster trail es de verano para protegerse del polvo , también los había impermeables para la lluvia , se siguen usando mucho en USA.
Y que conste que solo lo digo como apunte .....;)

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Página interesante🤤

Mensaje por Fanchi »

Alguien a. Comprado en esta página algunas. Cosas?

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Página interesante🤤

Mensaje por mikel »

sajami escribió:
10 Dic 2020, 20:47
yo ni los distingo... jajaja... a pesar de todo lo que habeis dicho.... una txamarra y punto pelota, jajaja
Aupa Sajami, se me había pasado tu comentario, yo también soy de txamarra de toda la vida👌.
Mikel

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Página interesante🤤

Mensaje por sajami »

Fanchi escribió:
11 Dic 2020, 00:42
Alguien a. Comprado en esta página algunas. Cosas?
Eso.... a mi me interesa alguna cosilla.... ¿alguna referencia?

Avatar de Usuario
Jdelato
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 342
Registrado: 16 Feb 2015, 23:32

Re: Página interesante🤤

Mensaje por Jdelato »

Yo también estoy pensando!!!

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Página interesante🤤

Mensaje por Capitán Haddock »

Hola,

Yo he comprado tres uniformes; dos guardados en espera de maniquí (Navy Sailor y Resistant fighter) y uno en uso (el de sheriff con guardapolvos).
La ropa es agradable al tacto y no es fina; los complementos están bien. Lo más flojo las armas que se parecen más a las de Bizak.
Mi hijo le ha puesto la ropa a un 2ª generación de Hobbycrash. La ropa queda bien (algo prieta la camisa) aunque el sombrero (lo he comprobado) ajusta mejor en un 1ª.
Estos señores están en Portugal; envían con número de seguimiento y sin él pero por la diferencia de precio (recuerdo que no era muy caro) yo los pedí con seguimiento. Como los envían vía Correos tardan más en llegar: un paquete tardo 20 días y el otro 10 más o menos.

Yo ando goloso con los uniformes del 7º y con los Bobbys pero cuando he tenido pasta no había unidades y cuando las había ya no tenía pasta... :medoy:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Página interesante🤤

Mensaje por Guillermo »

Capitán Haddock escribió:
11 Dic 2020, 18:09
Hola,

Yo he comprado tres uniformes; dos guardados en espera de maniquí (Navy Sailor y Resistant fighter) y uno en uso (el de sheriff con guardapolvos).
La ropa es agradable al tacto y no es fina; los complementos están bien. Lo más flojo las armas que se parecen más a las de Bizak.
Mi hijo le ha puesto la ropa a un 2ª generación de Hobbycrash. La ropa queda bien (algo prieta la camisa) aunque el sombrero (lo he comprobado) ajusta mejor en un 1ª.
Estos señores están en Portugal; envían con número de seguimiento y sin él pero por la diferencia de precio (recuerdo que no era muy caro) yo los pedí con seguimiento. Como los envían vía Correos tardan más en llegar: un paquete tardo 20 días y el otro 10 más o menos.

Yo ando goloso con los uniformes del 7º y con los Bobbys pero cuando he tenido pasta no había unidades y cuando las había ya no tenía pasta... :medoy:
Muy aclaratorio , mi capitán , lo del envío desde Portugal creo que se debe a que uno de ellos vive en Portugal , creo recordar , por una conversación que tuve o leí en faceboock , ya que son ingleses , los uniformes los deben de confeccionar en nuestro país vecino por lo que se ve.

Avatar de Usuario
Jdelato
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 342
Registrado: 16 Feb 2015, 23:32

Re: Página interesante🤤

Mensaje por Jdelato »

Me he código unas chuches.

Me la he jugado a ve si puedo apañar un uniforme para convertirlo en el de bonito del ejército del aire.

Ya veremos.

Avatar de Usuario
Jdelato
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 342
Registrado: 16 Feb 2015, 23:32

Re: Página interesante🤤

Mensaje por Jdelato »

Buenas.

He estado hablando con ellos porque había realizado un pedido, y les he escrito para cambiar un uniforme. La verdad es que son comunicativos, respondden muy rápido por Facebook y ponen todas las facilidades.

Al final después de todo, no he cambiado el uniforme, pero quería un pantalón sin bolsillos, que me lo van a hacer al mismo coste.

Por lo que la primera impresión muy satisfactoria. Se va a retrasar el pedido como es lógico, cosa que no me preocupa. Ya os contaré cuando me llegue.

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Página interesante🤤

Mensaje por sajami »

pues yo les he comprado un rifle, un cinturon con un colt y un gorro de nordista... a ver, cuando lleguen os pondré fotos...

Avatar de Usuario
Jdelato
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 342
Registrado: 16 Feb 2015, 23:32

Re: Página interesante🤤

Mensaje por Jdelato »

Le he dicho que estaba en un foro de GEYPERMAN y que desea España le íbamos a hacer varios pedidos.

El trato de 110%, nada que envidiar a Marisa, aunque ella es irrepetible e inimitable. Ahora falta que el producto esté bien, que yo tampoco soy un experto, salvo que sea un desastre. Yo sé si me gusta o no me gusta.

Y, he conseguido camisa y corbata para mi futuro P.A.
Me va a poner los botones dorados. Así es que espero poder recrear este uniforme.
Adjuntos
P.A.
P.A.
IMG_20201211_224156.png (328.95 KiB) Visto 3954 veces

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Página interesante🤤

Mensaje por Guillermo »

Jdelato escribió:
11 Dic 2020, 23:52
Le he dicho que estaba en un foro de GEYPERMAN y que desea España le íbamos a hacer varios pedidos.

El trato de 110%, nada que envidiar a Marisa, aunque ella es irrepetible e inimitable. Ahora falta que el producto esté bien, que yo tampoco soy un experto, salvo que sea un desastre. Yo sé si me gusta o no me gusta.

Y, he conseguido camisa y corbata para mi futuro P.A.
Me va a poner los botones dorados. Así es que espero poder recrear este uniforme.
:o .....te va a quedar de lujo , como si lo viera!!!

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Página interesante🤤

Mensaje por Guillermo »

Guillermo escribió:
12 Dic 2020, 02:00
Jdelato escribió:
11 Dic 2020, 23:52
Le he dicho que estaba en un foro de GEYPERMAN y que desea España le íbamos a hacer varios pedidos.

El trato de 110%, nada que envidiar a Marisa, aunque ella es irrepetible e inimitable. Ahora falta que el producto esté bien, que yo tampoco soy un experto, salvo que sea un desastre. Yo sé si me gusta o no me gusta.

Y, he conseguido camisa y corbata para mi futuro P.A.
Me va a poner los botones dorados. Así es que espero poder recrear este uniforme.
:o .....te va a quedar de lujo , como si lo viera!!!
Por cierto , revisa la sección de complementos de hobbycrash, tienen unos zapatos que le iría de lujo

Avatar de Usuario
Jdelato
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 342
Registrado: 16 Feb 2015, 23:32

Re: Página interesante🤤

Mensaje por Jdelato »

Guillermo escribió:
12 Dic 2020, 02:01
Guillermo escribió:
12 Dic 2020, 02:00
Jdelato escribió:
11 Dic 2020, 23:52
Le he dicho que estaba en un foro de GEYPERMAN y que desea España le íbamos a hacer varios pedidos.

El trato de 110%, nada que envidiar a Marisa, aunque ella es irrepetible e inimitable. Ahora falta que el producto esté bien, que yo tampoco soy un experto, salvo que sea un desastre. Yo sé si me gusta o no me gusta.

Y, he conseguido camisa y corbata para mi futuro P.A.
Me va a poner los botones dorados. Así es que espero poder recrear este uniforme.
:o .....te va a quedar de lujo , como si lo viera!!!
Por cierto , revisa la sección de complementos de hobbycrash, tienen unos zapatos que le iría de lujo

Ya veremos a ver cómo queda. Ya con tener los materiales, que los veía imposible, estoy muy contento. Jajjaja. Recrear el P.A con traje de faena es más viable. Pero, con el traje de "bonito", lo veía imposible.

Mira, gracias a Mikel y su inocente post, voy a recrear 2 custom (refritos) que llevaba 5 años pensando y haciendo acopiando de material de Hobbycrash, que creo que tengo esos zapatos, Guillerm, pero por si acaso, me he comprado los que vienen en la web de Wolfpack. Aunque me sobren, nunca vienen mal unos zapatos de repuesto.

Si estás empresas tipo Hobbycrash, Wolfpack venden y aunque compres poquito, compras, nos aseguraremos que perduran. Su existencia será nuestra "felicidad".


Gracias Mikel por compartir el enlace. Hay unas cuantas cosas interesantes que dejo pendientes. Jajjaja

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Página interesante🤤

Mensaje por mikel »

Para eso esta el foro, para compartir informacion y darnos vidilla, muchas veces en nuestro dia a dia no encontramos con quien compatrir esta aficion y al final el foro cumple con la funcion de valvula de escape.
Jdelato, te diria que yo ando parecido en tiempo preprarando el custom, pero entre que empiezas otro, que te olvides de este, que no encuentras cierta piezas..... total que llega un dia y zas! aparece lo que estabas buscando.
Tengo muchas ganas de ver como te queda, yo esa uniformidad apenas la utilice, asi que yo busco hacer el de faena de verano y el de faena del resto del año.
De todas forma, y con tu permiso :dedoa: no descarto comprar lo mismo que tu y hacerme uno igual, asi que ansioso espero imagenes de ese custom!
Mikel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados