Cabezas custom , una belleza.

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Avatar de Usuario
Marisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 14 Nov 2020, 11:19

Re: Cabezas custom , una belleza.

Mensaje por Marisa »

Ciertamente a estas alturas de la vida, que lo entiendan los demás es indiferente. Otra cosa es tener que dar explicaciones que no puedan comprender. Lo de casa, se queda en casa... la familia piensa que somos raros :lol: , pero cuando conozco a alguien y me pregunta que en que trabajo, le miro a los ojos, y según vea le cuento en lo que trabajo o me hago la sueca para no dar explicaciones.

A mi lo que más me gusta de esto es crear y ver que las cosas quedan bien hechas y la capacidad que tiene la gente de hacer, sus dotes manuales, su creatividad. Además disfruto mucho viendo la ilusión, la nostalgia, las vivencias infantiles revividas y me gusta sentir que somos capaces de hacer posible, en parte, ese juego, esa magia, esa felicidad...

En casa no puedo regalar Geyperman reedición, ni vintage, porque ya lo tienen todo, por eso cuando tengo que hacer un regalo me voy a los custom, de hecho mi último regalo fue un Geyperman custom bien chulo.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Cabezas custom , una belleza.

Mensaje por Flash »

Marisa escribió:
21 Dic 2020, 16:53
Ciertamente a estas alturas de la vida, que lo entiendan los demás es indiferente. Otra cosa es tener que dar explicaciones que no puedan comprender. Lo de casa, se queda en casa... la familia piensa que somos raros :lol: , pero cuando conozco a alguien y me pregunta que en que trabajo, le miro a los ojos, y según vea le cuento en lo que trabajo o me hago la sueca para no dar explicaciones.

A mi lo que más me gusta de esto es crear y ver que las cosas quedan bien hechas y la capacidad que tiene la gente de hacer, sus dotes manuales, su creatividad. Además disfruto mucho viendo la ilusión, la nostalgia, las vivencias infantiles revividas y me gusta sentir que somos capaces de hacer posible, en parte, ese juego, esa magia, esa felicidad...

En casa no puedo regalar Geyperman reedición, ni vintage, porque ya lo tienen todo, por eso cuando tengo que hacer un regalo me voy a los custom, de hecho mi último regalo fue un Geyperman custom bien chulo.
Marisa, Vosotros con Geyperman nos haceis mas felices a muchos... :D ....eso no tiene precio.,.:cerveza: ...además haceis que Geyperman siga vivo.... :cerveza:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Cabezas custom , una belleza.

Mensaje por Flash »

Jdelato escribió:
21 Dic 2020, 08:31
Flash escribió:
21 Dic 2020, 08:21
Jdelato escribió:
21 Dic 2020, 07:58
Flash escribió:
21 Dic 2020, 01:41


Pues he de preguntar , no tengo ni idea.... :roll:

Aqui otro Bowie ya tallado también, pero me gusta más la idea del Am de mi avatar llevada a un Geyperman, es la autenticidad de una cabeza Geyperman es lo que quiero, no otros moldes. Es pintar un ojo de azul y otro mas anarronado, hacer un flokado especial color pelirrojo, y pintar ese rayo en la cara...un Geyperman Bowie... :D

Hay una Empresa que se llama Madelmanía que hacen custom de Madelman y Playmobil y si se lo pides, también le dan GEYPERMAN. Lo mismo se algún día si te animas aunque no seas de Custom, pero por un Bowie, quién sabe.
Gracias Jdelato :cerveza: echaré un vistazo.

El material del que se trata para estas cabezas que puse es arcilla polimera :oops: :oops: ...ya me contestó la que las hace...esta en Facebook como puse al principio.
Sí, ya lo vi. Era por si querías alguna alternativa ;) . realmente, no tengo ni idea cómo lo hacen.

http://www.madelmania.com/

https://www.facebook.com/madelmania/


Están en el mercadillo del Juguete de Toy Show.

Estos de Mademania me han dicho que escala 1/6 no trabajan,.

Tal vez Juan Durán Postigo..... esta en Facebook...

https://www.facebook.com/jdpbootcamp

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Cabezas custom , una belleza.

Mensaje por Flash »

Que grande Daniel Smart, el coleccionista de Am, autor de varias cabezas custom como la de mi avatar, en enero de 2016 cuando David Bowie murió.... :jeeee: .....todo un honor llevar ese avatar, gracias Daniel.

En este mismo enlace de antes nos contesta Daniel sobre este tema. :D


https://www.facebook.com/jdpbootcamp

Avatar de Usuario
Jdelato
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 342
Registrado: 16 Feb 2015, 23:32

Re: Cabezas custom , una belleza.

Mensaje por Jdelato »

Flash escribió:
21 Dic 2020, 17:14
Marisa escribió:
21 Dic 2020, 16:53
Ciertamente a estas alturas de la vida, que lo entiendan los demás es indiferente. Otra cosa es tener que dar explicaciones que no puedan comprender. Lo de casa, se queda en casa... la familia piensa que somos raros :lol: , pero cuando conozco a alguien y me pregunta que en que trabajo, le miro a los ojos, y según vea le cuento en lo que trabajo o me hago la sueca para no dar explicaciones.

A mi lo que más me gusta de esto es crear y ver que las cosas quedan bien hechas y la capacidad que tiene la gente de hacer, sus dotes manuales, su creatividad. Además disfruto mucho viendo la ilusión, la nostalgia, las vivencias infantiles revividas y me gusta sentir que somos capaces de hacer posible, en parte, ese juego, esa magia, esa felicidad...

En casa no puedo regalar Geyperman reedición, ni vintage, porque ya lo tienen todo, por eso cuando tengo que hacer un regalo me voy a los custom, de hecho mi último regalo fue un Geyperman custom bien chulo.
Marisa, Vosotros con Geyperman nos haceis mas felices a muchos... :D ....eso no tiene precio.,.:cerveza: ...además haceis que Geyperman siga vivo.... :cerveza:

Pues si ellos lo dicen, que lo saben mejor que nadie, ni mil palabras más. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados