-"parece que los krauts no están muy contentos con que mister Brown recuperara sus botas...informa a Geyperman de que algo están tramando"
-"informare inmediatamente tovarich !!!"
-" si necesita ayuda hazle saber que pronto tendremos armamento para dar una lección a esos krauts!!!"
-"Da!!"
Pallitoy saco allá por el 79 una serie llamada "internationals" , eran uniformes en blister sin armas ni equipo , uno de ellos fue "Russian Infantry Uniform" , compuesto por abrigo , casco (exclusivo en esta referencia), pantalón y botas ,he conseguido el abrigo junto con las botas , lastima que el vendedor no tuviera el casco ... le he puesto un gorro Geyperman que venia en el lote.
uff...lo del subfusil....lo desconocía.... gracias por la información....me vino con el ruso....el casco y el uniforme completo lo tengo hace años....claro no me puedo deshacer de él porque solo tengo un traje y un casco.....lo siento Guillermo....seguro que al final lo vas a encontrar....me gustaría poneros la foto de mi muñeco ruso....pero es que lo tengo en el pueblo y ahora no puedo cambiar de provinvia....
uff...lo del subfusil....lo desconocía.... gracias por la información....me vino con el ruso....el casco y el uniforme completo lo tengo hace años....claro no me puedo deshacer de él porque solo tengo un traje y un casco.....lo siento Guillermo....seguro que al final lo vas a encontrar....me gustaría poneros la foto de mi muñeco ruso....pero es que lo tengo en el pueblo y ahora no puedo cambiar de provinvia....
Jajajajaja......yo tampoco me desearía del casco , a ver si hay suerte y encuentro alguno , me gustaría tener la referencia completa , de momento se apaña con el gorro de piel de geyperman , al que le he puesto una estrella roja para que parezca el de AM , ya subiré fotos