Tengo pendientes los correajes que los haré con el forro de una carpeta de anillas de toda la vida...a ver que sale !

Continuara....
No me gusta equipar con material realista a los geyperman , prefiero que conserven ese toque de juguete, aún así los materiales de las "burras grandes" tienen un realismo increíbleYOELCOMANDANTE escribió: ↑21 Ene 2021, 10:47Excelentes esos alemanes. El color del casco, en las fotos se aprecia igual uno al otro.![]()
A ver esos correajes que fabricas, yo desde luego, me encantan los de Dragon (por si no consigues salir del paso con esa carpeta de anillas)
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, te entiendo tu forma de ver a tus figuras y customizaciones. Esperaré a ver tus creaciones con las carpetas de anillas que seguro que te quedan de cine.Guillermo escribió: ↑21 Ene 2021, 11:03No me gusta equipar con material realista a los geyperman , prefiero que conserven ese toque de juguete, aún así los materiales de las "burras grandes" tienen un realismo increíbleYOELCOMANDANTE escribió: ↑21 Ene 2021, 10:47Excelentes esos alemanes. El color del casco, en las fotos se aprecia igual uno al otro.![]()
A ver esos correajes que fabricas, yo desde luego, me encantan los de Dragon (por si no consigues salir del paso con esa carpeta de anillas)
![]()
![]()
![]()
![]()