Power team Edu Rock

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2278
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Power team Edu Rock

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

EDU ROCK escribió:
12 Ene 2023, 17:26
Parecía difícil conseguir una power teen woman. Pues acabo de recibir otra.
Ahora habrá que buscar ropa para que esté guapa.rps20230112_171628.jpg
:horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: Que me la has quitado :horror: :horror: :horror: :horror: La vi hace unos días y la fiché, y estaba intentando ver cómo "distraer" fondos. Y es que esos Reyes y mi cumpleaños que es dentro de poco, me he dejado una pasta (bueno, al menos para mi economía), porque he comprado unas cuantas cosas muy grandes, y conforme van llegando tengo la "dura entrada en casa" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, disfrútala, no es fácil encontrar al precio que estaba, porque en los últimos 10-12 años es la única que había visto a un precio muy asequible. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 Enhorabuena por la compra. :dedoa: :dedoa: Ah, y claro lo de que me la has quitado es broma, porque es verdad que la seguía, pero junto a otros aproximadamente 200 lotes que tengo en seguimiento (y cuando tengo fondos elijo lo que me va a servir más para mis vídeos), o sea que también tenía una dura pugna con otras figuras y material de 1/6 para conseguir ser la elegida. :lol: :lol: :lol: :lol:

EDU ROCK
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 891
Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Power team Edu Rock

Mensaje por EDU ROCK »

YOELCOMANDANTE escribió:
12 Ene 2023, 19:28
EDU ROCK escribió:
12 Ene 2023, 17:26
Parecía difícil conseguir una power teen woman. Pues acabo de recibir otra.
Ahora habrá que buscar ropa para que esté guapa.rps20230112_171628.jpg
:horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: Que me la has quitado :horror: :horror: :horror: :horror: La vi hace unos días y la fiché, y estaba intentando ver cómo "distraer" fondos. Y es que esos Reyes y mi cumpleaños que es dentro de poco, me he dejado una pasta (bueno, al menos para mi economía), porque he comprado unas cuantas cosas muy grandes, y conforme van llegando tengo la "dura entrada en casa" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, disfrútala, no es fácil encontrar al precio que estaba, porque en los últimos 10-12 años es la única que había visto a un precio muy asequible. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 Enhorabuena por la compra. :dedoa: :dedoa: Ah, y claro lo de que me la has quitado es broma, porque es verdad que la seguía, pero junto a otros aproximadamente 200 lotes que tengo en seguimiento (y cuando tengo fondos elijo lo que me va a servir más para mis vídeos), o sea que también tenía una dura pugna con otras figuras y material de 1/6 para conseguir ser la elegida. :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias Yoel.
Quedarse sin lote suele pasar 🤷 lo bueno es tener para elegir, pero si sale algo económico vuela.
A veces salen cosillas y ya está reservado. Seguro que nos pasa a todos.

EDU ROCK
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 891
Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Power team Edu Rock

Mensaje por EDU ROCK »

Power team vestida con mono de cygirl,la gorra y escopeta son power team,las botas Big Jim.
IMG-20230211-WA0001.jpg
IMG-20230211-WA0001.jpg (80.93 KiB) Visto 2326 veces
IMG-20230211-WA0000.jpg
IMG-20230211-WA0000.jpg (88.44 KiB) Visto 2326 veces

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2278
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Power team Edu Rock

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

EDU ROCK escribió:
11 Feb 2023, 17:29
Power team vestida con mono de cygirl,la gorra y escopeta son power team,las botas Big Jim.IMG-20230211-WA0001.jpgIMG-20230211-WA0000.jpg
Vaya, vaya amigo, qué bien te ha quedado. :dedoa: :dedoa: :dedoa: Ese mono está muy bueno, porque creo que el de los hombres le quedará un poco ancho, así como el chaleco de los SWAT. :dedoa: :dedoa: Creo haber conseguido una, pero debido al mini-precio que he pagado estoy impaciente por ver si realmente me la envían. :? :? Lo dicho muy bien por ponerla en "circulación" nuevamente. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

EDU ROCK
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 891
Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Power team Edu Rock

Mensaje por EDU ROCK »

Gracias Yoel, espero que tengas la tuya pronto y la pongas guapa. Y claro que nos la enseñes.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2278
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Power team Edu Rock

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

EDU ROCK escribió:
11 Feb 2023, 22:18
Gracias Yoel, espero que tengas la tuya pronto y la pongas guapa. Y claro que nos la enseñes.
Eso espero. Aún tengo que decidir de qué voy a vestirla :? :? Aparte de las indumentarias que tengo, tengo que "buscarle" un personaje para mis vídeos, que puede determinar su "futuro" cinematográfico :lol: :lol: :lol: :lol: A veces, de la pieza más inesperada sale un protagonista, y si no, que se lo digan a Jaimito, el niño de mis vídeos, que me regalaron varias muñecas y muñecos unos amigos, ya que sus hijos eran mayores e iba dentro de ese lote. Pasó varios meses que "ni lo vi", de repente un día al hacer un vídeo lo vi, lo puse de auténtico figurante y me hizo gracia, en el siguiente ya salió un poquito más, al tercero lo puse con un papelito y de ahí saltó al estrellato :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Power team Edu Rock

Mensaje por sajami »

jajaja.... enlace... plis... jajaja

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2278
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Power team Edu Rock

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

EDU ROCK escribió:
11 Feb 2023, 22:18
Gracias Yoel, espero que tengas la tuya pronto y la pongas guapa. Y claro que nos la enseñes.
sajami escribió:
17 Feb 2023, 16:57
jajaja.... enlace... plis... jajaja
Acabo de recogerla y es diferente a la que me "robó" EDU ROCK :lol: :lol: :lol: Como la indumentaria está un poco incompleta, voy a ver qué le encuentro y le hago unas fotos para que la veáis.

En cuanto a Sajami, no sé si te referías al enlace de mi personaje Jaimito, pero por si acaso, te pongo el enlace del primer vídeo de Jaimito como protagonista, aunque luego ha estado presente en la mayoría de mis vídeos, aunque en algunos hacía de secundario de lujo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
rodense
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 280
Registrado: 17 Nov 2021, 14:23
Ubicación: La Roda (AB)

Re: Power team Edu Rock

Mensaje por rodense »

Que bueno, Jaimito cocinillas :lol: muy bueno el video.

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Power team Edu Rock

Mensaje por sajami »

jejeje

EDU ROCK
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 891
Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Power team Edu Rock

Mensaje por EDU ROCK »

Un rato de humor con Jaimito. Que bueno.👍

Avatar de Usuario
croky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 19 Dic 2021, 16:50
Ubicación: Bilbao

Re: Power team Edu Rock

Mensaje por croky »

Muy bueno, este no lo había visto, estoy enganchado a las historias que haces en el canal, están todas muy buenas.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2278
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Power team Edu Rock

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

rodense escribió:
17 Feb 2023, 22:22
Que bueno, Jaimito cocinillas :lol: muy bueno el video.
Gracias por tus palabras. Así empezó su andadura en mi canal Jaimito, y sus ideas-ocurrencias-gamberradas.... han ido a más. :dedoa: :dedoa: :D :D :D :D
sajami escribió:
17 Feb 2023, 23:47
jejeje
Veo que te has reído, que es lo que se trata. Eso sí, reconozco que la idea la cogí precisamente de un familiar que dijo que nos iba a enseñar a hacer rosco de Reyes, y el resultado fue el que habéis visto. Al principio parecía que íbamos a comer 1.000, al cabo de un rato 100, luego ya no estábamos seguros que 10, y al final NI UNO, porque se quedó enano, sin hacer, como pochado..... :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D
EDU ROCK escribió:
18 Feb 2023, 08:50
Un rato de humor con Jaimito. Que bueno.👍
Gracias amigo, la verdad que reconozco que me divierto con Jaimito. Me sirve para decir muchas cosas en voz alta, a la vista de todo el mundo, y creo que casi nadie se entera. Y es que a los niños se les perdona todo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D
croky escribió:
18 Feb 2023, 16:41
Muy bueno, este no lo había visto, estoy enganchado a las historias que haces en el canal, están todas muy buenas.
Bueno Croky de verdad que no hay nada que me gusta más cuando alguien me dice que sigue mi canal y le gustan mis historias. Te aseguro que me deja "hinchado" Mil gracias amigo. :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2:

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Power team Edu Rock

Mensaje por sajami »

pero 9999 euros.... es cara la maquinita, jajajaja

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2278
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Power team Edu Rock

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

sajami escribió:
20 Feb 2023, 14:23
pero 9999 euros.... es cara la maquinita, jajajaja
Como verás por "suerte" no son 10.000 que eso ya es mucho :lol: :lol: :lol: :lol: Y como la máquina que supuestamente "hace de todo" tiene un precio que si compras los robots de cocina por separado, puedes comprarte media docena de cada uno :dedoa: :dedoa: :dedoa: Gracias de mi parte y de la de Jaimito. :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados