¿Caballo Lone Ranger para GM?
- YOELCOMANDANTE
- SuperGM
- Estado: Desconectado
- Trofeos: 4
¿Caballo Lone Ranger para GM?
Hola compañeros. No sé si alguien tiene el caballo de Lone Ranger articulado, de forma que pueda hacer fotos con un GM a ver cómo le queda. Creo que estaba pensado más bien para Big Jim, pero he visto en algunas fotografías que me han hecho pensar que quedaría bien, y como es totalmente articulado me serviría para mis rodajes. Agradezco lo que me podáis aportar.
- piernas
- Comandante
- Contactar:
Re: ¿Caballo Lone Ranger para GM?
No creo que les sirve, esa línea es del tamaño de big jim y va a parecer un pony.
Yo tengo por alguna parte uno que creo que es de Marx toys y que sí le queda bastante bien de escala, cuando pueda hago una foto.
Yo tengo por alguna parte uno que creo que es de Marx toys y que sí le queda bastante bien de escala, cuando pueda hago una foto.
- YOELCOMANDANTE
- SuperGM
Gracias Piernas, es que veo algún modelo de Lone Ranger y subido un Big Jim y me da la sensación que le va hasta grande, pero claro el vendedor no tiene ningún GM ni asimilado a escala 1/6 y no me puede subir una foto para ver cómo queda. Y claro, como es con todas las articulaciones de las patas, me iba de miedo para mis rodajes. Porque claro he visto caballos de la marca Asmus y Dragon pero como que más de 200 pavos no pago por un caballo Para eso me compro uno de verdad
-
- Geyper-Man
YOELCOMANDANTE escribió: ↑09 Dic 2023, 22:45muchas veces te dicen q si vale para gm como el caso de drago y te encuentras q en casos le queda pequeño gorras. O algún uniforme etc
Gracias Piernas, es que veo algún modelo de Lone Ranger y subido un Big Jim y me da la sensación que le va hasta grande, pero claro el vendedor no tiene ningún GM ni asimilado a escala 1/6 y no me puede subir una foto para ver cómo queda. Y claro, como es con todas las articulaciones de las patas, me iba de miedo para mis rodajes. Porque claro he visto caballos de la marca Asmus y Dragon pero como que más de 200 pavos no pago por un caballo Para eso me compro uno de verdad
- YOELCOMANDANTE
- SuperGM
Correcto, por eso quería ver alguna fotografía para ver si me vale la pena cogerme alguno. Si nadie ninguno para comprobarlo, lo dejaré como un proyecto a comprobar
El de Lone Ranger es pequeño, mira a ver si encuentras alguno de la muñeca Sindy, la escala es muy parecida a la de geyperman.
- YOELCOMANDANTE
- SuperGM
¿Tienes alguna foto del modelo al que te refieres? Porque algunos que he encontrado no me parecen tan proporcionados y no son articulado. Porque para mí es muy importante saber si es articulado. De momento he encontrado uno de Action Joe, con una pata coja y una con artrosis, que un compañero del foro lo está "curando".
- manfred
- Cadete
yo tengo el mustang de Marx y si le queda bien..pero no es articulado..
- Adjuntos
-
- 464319552_10230323532531096_7383435087157722392_n.jpg (36.32 KiB) Visto 2028 veces
!SOLO ORIGINALES!
"Migueltaylor de camuflaje.com"
"Migueltaylor de camuflaje.com"
- YOELCOMANDANTE
- SuperGM
Correcto, los de Marx sí les quedan bien, y hay alguno articulado, pero difíciles y con un precio que para qué. De momento, he conseguido el de Action Joe y el compañero Ringo le ha "curado" su cojera. A ver si encuentro algún saldo más así, que aunque esté "cojo", espero que Ringo "el hombre que susurraba a los caballos" le "cure"
- imagineu
- Cadete
Si has conseguido el caballo de AJ se puede decir que tienes un caballo de Geyperman, si no ando errado, esos caballos los inyectó geyper en España, como la moto gendarmerie en azul, entre otros artículos...YOELCOMANDANTE escribió: ↑04 Dic 2024, 10:15De momento, he conseguido el de Action Joe y el compañero Ringo le ha "curado" su cojera.
- YOELCOMANDANTE
- SuperGM
Desconocía este dato, la verdad que lo compré porque era muy barato y aunque estaba cojo, me lo dejó perfectamente curado de la cojera el compañero Ringo. Me alegro de tener un verdadero caballo GM (ya que el mío de pequeño "desapareció" con todo lo que tuve en alguno de los traslados )imagineu escribió: ↑04 Dic 2024, 18:27Si has conseguido el caballo de AJ se puede decir que tienes un caballo de Geyperman, si no ando errado, esos caballos los inyectó geyper en España, como la moto gendarmerie en azul, entre otros artículos...YOELCOMANDANTE escribió: ↑04 Dic 2024, 10:15De momento, he conseguido el de Action Joe y el compañero Ringo le ha "curado" su cojera.