Geyperman vs Madelman.

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Avatar de Usuario
Enrico78
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 26 Nov 2012, 10:33
Ubicación: Castilla y León

Geyperman vs Madelman.

Mensaje por Enrico78 »

Una pregunta para sembrar un poco de polémica. :lol:

Aunque el Madelman, si no me equivoco es anterior. Durante los años que compitieron juntos, ¿Cual de los dos vendia más?. ¿Cual era más famoso (el mejor)?. ¿Y porque para vosotros el Geyperman es mejor?.

En mi caso diré que tuve los dos (pero en el ocaso de ambas marcas). Y lo cierto es que a la edad en que yo jugaba con ellos, a penas noté diferencias. Pasaba buenos ratos con unos y otros, de echo, "jugaban juntos".

Saludos.

antoniof
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 23 Mar 2010, 21:27
Ubicación: Barcelona

Re: Geyperman vs Madelman.

Mensaje por antoniof »

Enrico78 escribió:Una pregunta para sembrar un poco de polémica. :lol:

Aunque el Madelman, si no me equivoco es anterior. Durante los años que compitieron juntos, ¿Cual de los dos vendia más?. ¿Cual era más famoso (el mejor)?. ¿Y porque para vosotros el Geyperman es mejor?.

En mi caso diré que tuve los dos (pero en el ocaso de ambas marcas). Y lo cierto es que a la edad en que yo jugaba con ellos, a penas noté diferencias. Pasaba buenos ratos con unos y otros, de echo, "jugaban juntos".

Saludos.
Hombre si preguntas por aquí es posible que todos se declinen por nuestro querido Geyperman, como yo. De madelman no sé demasiado, pero para mí no hay color, saludos.

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Geyperman vs Madelman.

Mensaje por antonio ferrandiz »

yo sobre este tema de pequeño siempre me que de con las ganas de que los reyes me trajeran un madelman ,hasta que salieron los geyper man a la venta a y si que me los trajeron vamos que no los cambio por nada me quedo con nuestro geyper man

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Geyperman vs Madelman.

Mensaje por manu »

Creo que en este foro ganará geyperman.
Los madelman fue con los que jugué primero y los tengo un gran cariño, pero cuando apareció geyperman con las manos prensibles (del madelman odiaba que no pudieran agarrar bien las armas) y el pelo flocado, me pareció alucinante era como muy moderno para la época.... definitivamente Geyperman es el mas grande.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Geyperman vs Madelman.

Mensaje por piernas »

Por lo que sé el año 1975 las ventas de geyperman arrasaron a madelman. De años posteriores no sé decirte.

Avatar de Usuario
Enrico78
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 26 Nov 2012, 10:33
Ubicación: Castilla y León

Re: Geyperman vs Madelman.

Mensaje por Enrico78 »

manu escribió:Creo que en este foro ganará geyperman.
Los madelman fue con los que jugué primero y los tengo un gran cariño, pero cuando apareció geyperman con las manos prensibles (del madelman odiaba que no pudieran agarrar bien las armas) y el pelo flocado, me pareció alucinante era como muy moderno para la época.... definitivamente Geyperman es el mas grande.
Manu, ahora que lo dices, he recordado el terrible sufimiento que suponia que los Madelman agarrasen las armas o cualquier otro objeto. A parte de ésto lo que no me gustaba de los Madelman era la "rigidez" de sus movimientos. Sus gestos eran demasiado rigidos al coger un arma, por ejmeplo (parecian robots). Y de pelo, mejor no hablamos. En lo general, prefiero los Geyperman.

Saludos.

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Geyperman vs Madelman.

Mensaje por GeyperHam »

frustrante la mano derecha estilo sagrado corazón... :shock:
no había forma de que agarrara la automática...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Los de buzo de color parecen pintores...

angie
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 30 Ene 2013, 18:01
Ubicación: Madrid

Re: Geyperman vs Madelman.

Mensaje por angie »

Yo tuve los dos, primero el madelman, muy pequeño y frágil para tantas horas de juego, pero que ojalá conservase en este momento y que quedó un poco arrinconado el pobre cuando llegó geyperman, con ese pelo y barba, mucho más guapo y más moderno. Yo coincido con Manu en lo del pelo, era algo original en la época y gustaba.
Además, os vais a reír, pero no sólo le daba órdenes al madelman, es que encima siempre se quedaba con la chica al final del juego :D y el madelman a verlas venir.
Yo me quedo con geyperman sin dudarlo.

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Geyperman vs Madelman.

Mensaje por GeyperHam »

oye que conste que tuve muchos Madelman... lo que pasa es que luego salieron los geyperman y bueno... se agarraban por cualquier sitio, cogían armas, tenían pelo, eran muy grandes...

y luego además los podías completar con blisters de muchos tipos. buah! un éxito ;)
Los de buzo de color parecen pintores...

ramon
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 103
Registrado: 14 Ene 2009, 12:02
Ubicación: Puerto del Rosario, Las Palmas
Contactar:

Re: Geyperman vs Madelman.

Mensaje por ramon »

Hola, yo por mi edad, 39, tuve madelman de segunda solamente y descubri los madelman de primera ya de mayor. no tuve demasiados pero me encantaban por el tamaño, ahora me resultan enanos pero para la época era un buen tamaño para jugar, sobre todo a la hora de montar la batalla. En cualquier esquina, o detrás del sofá, te montabas la batalla a lo grande. Lo peor, como todos decis, la articulación del codo y rodilla, y la fragilidad con que se rompían los dedos. Aun asi, para mi siguen siendo mágicos. El geyperman, de pequeño yo tuve los heredados de mi hermano, el tanque, helicóptero, recuerdo el soldado y oficial alemán, el submarinista, el piloto de helicópteros y la moto con sidecar... y cuando vi que tenían pelo como yo jajaaja, y que cogían con esas manos todo lo que quisierasssss....

la verdad es que fueron buenísimos tiempos

Avatar de Usuario
Husar de la Princesa
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 17 Mar 2010, 22:47
Ubicación: Sevilla

Re: Geyperman vs Madelman.

Mensaje por Husar de la Princesa »

Bueno yo de pequeño tuve los 2 modelos y aun hoy mantengo algunos de ambos de cuando era pequeño. Está claro que en este foro ganaran los Geyperman, y si preguntais en foros de 1/10 ganaran los Madelman. Cuando era chico me gustaban los 2 por igual, unas veces jugaba con uno y otras veces con otro, incluso recuerdo haber jugado con ambos a la vez. En estos momentos mi corazón se decanta más por los Madelman, muy poco porcentaje, pero quizás mis mejores recuerdos esten relacionados con los más pequeños.

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)

Re: Geyperman vs Madelman.

Mensaje por pablo »

A mi me gustan los dos por igual, ahora y antes, tuve de los dos y conservo algunos de ambos de mi niñez. Eso sí tengo muchos más recuerdos de los Geyperman, será porque aparecieron más tarde.
Cada uno tiene sus defectos y sus virtudes, pero tengo la suerte de tener las dos mejores figuras de acción de la historia mundial que además fueron españolas :ola: .

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Geyperman vs Madelman.

Mensaje por desertfox »

Hay que venerar a la historica picaresca española, gracias a ella tenemos a los Madelman.
Es un hecho conocido y reconocido que Madel hizo a sus miticos hombres de accion a escala 1/10 para no tener que pagar derechos a Hasbro, y que basó (copió descaradamente) sus uniformes de los de Gi Joe.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Geyperman vs Madelman.

Mensaje por webmaster »

Yo creo, que ambos tienen sus cosa buenas y malas. Con el madelman se pueden montar unos dioramas muy chulos en las estanterias de casa, con muchos muñecos y accesorios, como una escena del oeste con vaqueros, xerif, indios, caballos, carreta .... cosa que con el geyperman haria falta demasiado sitio, pero al geyperman le queda mucho mejor la ropa y el pelo le da mucha vida, siendo mucho mas aparentes, y para jugar me gustaban mas los geyperman por lo que ya se ha comentado.
De pequeño solo tube un madelman de la serie cosmic, que aun conserbo, al que le faltba el cristal del casco, que hace poco le he podido poner de un casco de reedicion que le compre a Juanma. Tambien tenia el helicoptero del madelman y mas tarde el de geyperman, y me gustaba muchisimo mas el de madelman (donde irian aparar esos helicopteros :cry: )
Saludos

javier amador losa
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 16 Dic 2012, 22:32
Ubicación: Turis (Valencia)

Re: Geyperman vs Madelman.

Mensaje por javier amador losa »

pues yo no sabria por cual decantarme pues los dos me gustan un monton

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados