el q tengo lo compraron en madrid pero no tiene q empresa podría ser lo fabricó tengo q decir q son robustos para el tute q llevaronrodense escribió: ↑21 Jul 2025, 08:17Los coches de scalextric cuando los compras no traen nada de repuestos, los circuitos de slot de inferior categoría a las muchas marcas conocidas la mayoría suelen llevar algún repuesto porque tienden a romperse más al ser más baratos, aunque nunca llegas a poner esos repuestos, otras marcas como superslot (scalextric ingles) traen trencillas de repuesto.
Colección de scalextric
-
Fanchi
- Geyper-Man

- Estado: Desconectado
Re: Colección de scalextric
-
Fanchi
- Geyper-Man

Aquí foto de l Scalextric de 4 pistas
Está foto venía en la caja q se compró en Madrid
estuve revisando todo y la verdad para tener más de 40 años y llevar el tute q llevo está impecable
Lastima q no ponga quien la fabricó
Está foto venía en la caja q se compró en Madrid
estuve revisando todo y la verdad para tener más de 40 años y llevar el tute q llevo está impecable
Lastima q no ponga quien la fabricó
- Adjuntos
-
- IMG_20251019_103100.jpg (198.2 KiB) Visto 1065 veces
Muy chulo. Es un circuito ARTIN de 4 pistas.
Está muy parado esto. Habéis ido este fin de semana a Foroslot?
-
Fanchi
- Geyper-Man

la verdad q si sera por la Crisis aunque estos casi tres meses tanto wallapo y vinted an batido record de ventas de lo esperado en figuras 1/ 6
Todo colección y eBay menos de lo esperado pero también
movimiento hay mucho de compra pero poca gente con ganas de poner lo q compra y como siempre algún iluminado me reclamaba q no diga dónde compré gangas jajaja lo mandé hacer puñetas esos son los especuladores me imagino en fin como si este mundo fuera de unos pocos