Algunos de mis Madelman

Apartado para otras colecciones.
Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Algunos de mis Madelman

Mensaje por chemabjz »

Hola os presento algunos de los madelman que tengo en casa, junto a mis Geyperman.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)
Ubicación: Oviedo-Asturias

Re: Algunos de mis Madelman

Mensaje por pablo »

Tienes muy buenas piezas, felicidades!!
Y sólo le das a la segunda generación?
Me encanta el buzo amarillo!!!

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Algunos de mis Madelman

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Buena colección. Y eso que los Madelman viví el trampero, pero llegaron los Geyperman y..... me olvidé de ellos :D :D :D Y eso que reconozco que ahora de mayor envidio algunas equipaciones y vehículos que tienen los Madelman, y que me hubiera gustado que estuvieran para Geyperman. Muy bueno ese buzo GM y Madelman, eso sí, entiendo que lo has tuneado para que parezca uno de Madelman pero de escala 1/6. :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Algunos de mis Madelman

Mensaje por chemabjz »

pablo escribió:
02 Oct 2019, 14:09
Tienes muy buenas piezas, felicidades!!
Y sólo le das a la segunda generación?
Me encanta el buzo amarillo!!!
Gracias, si, solamente he adquirido los de segunda generación, salvo un primera que me regalo un buen amigo, son los únicos que recuerdo y con los que jugué.
este es el único primera que tengo.
Imagen
Última edición por chemabjz el 02 Oct 2019, 18:22, editado 1 vez en total.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Algunos de mis Madelman

Mensaje por chemabjz »

YOELCOMANDANTE escribió:
02 Oct 2019, 15:33
Buena colección. Y eso que los Madelman viví el trampero, pero llegaron los Geyperman y..... me olvidé de ellos :D :D :D Y eso que reconozco que ahora de mayor envidio algunas equipaciones y vehículos que tienen los Madelman, y que me hubiera gustado que estuvieran para Geyperman. Muy bueno ese buzo GM y Madelman, eso sí, entiendo que lo has tuneado para que parezca uno de Madelman pero de escala 1/6. :dedoa: :dedoa: :dedoa:
Gracias yoelcomandante, efectivamente es un custon, todo con piezas originales de GM, algunas pintadas como escafandra, otras echas como escapulario, y el mono fabricado desde cero. La verdad que es una pasada de buzo, en persona gana muchísimo mas. Y eso que de pequeño solo recuerdo unos pocos modelos que me trajeron los reyes magos, pero me he ido envenenando poco a poco :sorpresa3: , pero ya he parado.......... :lol:
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Algunos de mis Madelman

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

chemabjz escribió:
02 Oct 2019, 18:19
Y eso que de pequeño solo recuerdo unos pocos modelos que me trajeron los reyes magos, pero me he ido envenenando poco a poco :sorpresa3: , pero ya he parado.......... :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso de que has parado, seguro que no te lo crees ni tú, se lo dirás a la jefa para que no vea lo que se va gastando en estas aficiones. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Algunos de mis Madelman

Mensaje por josemaria71 »

Los madelman de segunda son acojonantes.
Como soy del 71 sólo recuerdo los madelman de segunda, ver algunos militares con su jeep y sus accesorios, me parecieron tener el tamaño perfecto para jugar con un buen número de muñecos y sus excelentes vehículos, en cambio geyperman eran el tamaño perfecto para detallar individualmente a cada muñeco con sus uniformes y accesorios.
Aunque por desgracia sólo tuve el superman en su momento, ahora tengo ocho o nueve vintage de segunda y varios santiman y santiwoman, caballo, jeep y buggy. Son una maravilla del juguete español.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Algunos de mis Madelman

Mensaje por mikel »

Enhorabuena Chema por esa coleccion de Madelman, yo estoy enganchado a ellos desde hace poco tiempo, conoci a Jon el autor del Diario de los Madelmanes y la lie.
Me gustan mas lo de primera que fueron con los que jugue de pequeño, pero cualquiera de segunda es bienvenido, me pasa lo mismo con los Geyperman.
Al hilo de los Madelman comentarte que hace- un par de semanas presentamos en Madrid el libro, Conversaciones con el maestro Bargallo, he tenido la suerte de poder colaborar en la creacion de este libro y viendo como te gustan los Madelman de segunda es casi obligatoria su lectura, te lo recomiendo de veras, lo ha editado Hobbycrash asi que si te interesa ya sabes donde puedes comprarlo.
No puedo terminar este mensaje sin volverte a decir que el Geyperman Buzo escafandra amarilla es....
ACOJONANANTE, el dia que tenga todo lo necesario te copiare la idea, con tu permiso.
De nuevo, enhorabuena!
Mikel

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Algunos de mis Madelman

Mensaje por YCB »

Yo no le pegó a Madelman, no jugué con ellos. Eso fue básicamente porque mi hermano mayor decía que no eran tan chulos como los Geyperman, así que ninguno entró en casa.
Ahora reconozco su valor como juguete con una escala muy manejable y equipos muy variados, además de aquí sin emular lo extranjero ... Aunque alguna similitud de algún equipo de los GI Joe de 30 cm.
Estupendas fotos.
Imagen

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Algunos de mis Madelman

Mensaje por kingtiger »

Yo tengo algunos, y aunque colecciono y prefiero los Geyperman, por los Madelman siento gran atracción, especialmente por las cajas, esa presentación me parece un hito en la Juguetería mundial, son un imán para los niños de la época y ahora para los mayores,son como pequeños dioramas, y más bonitas que las de Geyper,..., además, Madelman es un producto netamente español, lo que es un plus.
En su momento tuve que optar por cual de las colecciones seguir, y me decanté por Geyperman, por cariño y precio (los Madelman ya empezaban a estar prohibitivos, siempre han sido más caros de Geyperman), me deshice de todas mis cajas originales, y la verdad es que me arrepiento, pero bueno, todo no puede ser.

Avatar de Usuario
Ragoleño
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 256
Registrado: 30 Mar 2018, 12:39
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona - ESPAÑA

Re: Algunos de mis Madelman

Mensaje por Ragoleño »

Que bonitos!!...y las fotos en fondo rojo quedan muy wuapas....enhorabuena!!! :dedoa:

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1709
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Algunos de mis Madelman

Mensaje por sajami »

Yo tb tuve madelmanes…. pero me gustaban menos porque las manos se rompían muy fácilmente.... Lo que me cautivó de los Geyperman fueron sus manos....

Avatar de Usuario
Jdelato
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 342
Registrado: 16 Feb 2015, 23:32

Re: Algunos de mis Madelman

Mensaje por Jdelato »

Qué bonita colección.

Me encantan también los Madelman.

Ya lo conoceréis pero hay unos expositores en Ikea perfectos para Madelman, para hacer minidioramas y que no tener al aire libre.

Para muestra un botón.
Adjuntos
Madelman Safari
Madelman Safari
IMG_20210304_220624.png (929.38 KiB) Visto 5057 veces
Madelman Astronauta
Madelman Astronauta
IMG_20210304_220558.png (715.75 KiB) Visto 5057 veces

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Algunos de mis Madelman

Mensaje por Guillermo »

Magnifica colección !!! , yo me reenganche a los madelman con los altaya , vintage tengo tres o cuatro solo , lo demás custom y recreaciones de modelos que me gustan , como los cosmic

Avatar de Usuario
Jdelato
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 342
Registrado: 16 Feb 2015, 23:32

Re: Algunos de mis Madelman

Mensaje por Jdelato »

Guillermo escribió:
04 Mar 2021, 22:16
Magnifica colección !!! , yo me reenganche a los madelman con los altaya , vintage tengo tres o cuatro solo , lo demás custom y recreaciones de modelos que me gustan , como los cosmic

Yo tengo muy poquitos a modo de representación, pero con estos expositores quedan muy bien, los recomiendo. Yo hice estas pruebas a ver qué tal quedaban, pero se ha quedado así. Jajja. Aunque el fondo de la tierra lo tengo que rehacer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados