Mi colección Scalextric.

Apartado para otras colecciones.
Responder
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Mi colección Scalextric.

Mensaje por Flash »

Tengo algo de Scalextric nuevo, y lo pongo para compartir y que os animéis.... :D
Otro juguete que por no traermelo los Reyes Magos en los 70, ahora toma Reyes Magos... :D :D
Es otro juguete de quitarse el sombrero.... :D

Ilustraciones preciosas de L. Bargallo... :alaba:


http://www.cochescol.com/circuitos-scalextric.html

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Mi colección Scalextric.

Mensaje por YCB »

Yo tengo Scalextric, pero de la etapa más reciente de Tecnitoys. Juego con mis hijos, y llenamos el salón con distintos rallyes que nos montamos. Prefiero se enganchen a lo analógico antes que a lo digital ... Aunque me toque mantener y reparar coches y pistas todo el tiempo. :exploto:
Imagen

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Mi colección Scalextric.

Mensaje por Flash »

YCB escribió:
27 Mar 2020, 19:27
Yo tengo Scalextric, pero de la etapa más reciente de Tecnitoys. Juego con mis hijos, y llenamos el salón con distintos rallyes que nos montamos. Prefiero se enganchen a lo analógico antes que a lo digital ... Aunque me toque mantener y reparar coches y pistas todo el tiempo. :exploto:
Si te digo que no he jugado en mi vida con uno.... :oops: ....de peque entre en un salon con otros tres o 4 chavales, dos de ellos hermanos veraneantes, y tenían uno montado, no me hizo ni pizca de gracia, estaban abstraidos, los dos q jugaban, claro como al futbolin u otro juego de 2 o 4 o los q sean te abstraes los q juegan a eso...dejame el mando, se salían los coches....no. Yo era de calle, bici, balon, juegos de grupos, travesuras, ir a huertos, rio, chicas, etc... en casa paraba poco.
Lo pedi, pero no me lo trajeron, creo q no era para mi.
Ahora como coleccionista, pues si, da gusto verlos.... :D
Me llega pronto uno made in U.K q tal vez estrene....este.... :D

Coches USA

Imagen

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Mi colección Scalextric.

Mensaje por Flash »

Y quien se puede resistir a comprar este coche, Mad Max.... :D , guauuuu, que chulada... :D
Tengo que poner orden.... :oops: :oops: hay joyas ahi...
Adjuntos
20200528_184541-1024x768.jpg
20200528_184541-1024x768.jpg (150.37 KiB) Visto 5428 veces
20200326_140220-1024x768.jpg
20200326_140220-1024x768.jpg (123.56 KiB) Visto 5425 veces
20200330_162103-1024x768.jpg
20200330_162103-1024x768.jpg (170.83 KiB) Visto 5423 veces

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Mi colección Scalextric.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Mira no lo tuve, pero sí mi primo. Con él nos pasamos muchas horas jugando, porque aunque éramos de calle (somos de pueblo), en invierno los días son cortos y hace frío o llueve y claro no apetece tanto. :dedoa: :dedoa: :dedoa: Puedo recomendarte que juegues con él, fui hace unos años a casa de un amigo que tiene el del hijo montado, aunque ese ya es Scalextric moderno, con luces, cambio de carril, y claro le dije para echar unas partidas, y ahí estuvimos. :dedoa: :dedoa: Nunca me he planteado coleccionarlo, aunque tengo algún amigo que colecciona, pero yo soy de jugar con ello, y mi casa tiene 48 m2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Mi colección Scalextric.

Mensaje por Flash »

YOELCOMANDANTE escribió:
28 May 2020, 18:36
Mira no lo tuve, pero sí mi primo. Con él nos pasamos muchas horas jugando, porque aunque éramos de calle (somos de pueblo), en invierno los días son cortos y hace frío o llueve y claro no apetece tanto. :dedoa: :dedoa: :dedoa: Puedo recomendarte que juegues con él, fui hace unos años a casa de un amigo que tiene el del hijo montado, aunque ese ya es Scalextric moderno, con luces, cambio de carril, y claro le dije para echar unas partidas, y ahí estuvimos. :dedoa: :dedoa: Nunca me he planteado coleccionarlo, aunque tengo algún amigo que colecciona, pero yo soy de jugar con ello, y mi casa tiene 48 m2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que soy coleccionista observador y soñador, solo eso, :D que ya es bastante... :cerveza: lo demás me estresa, me estresan los vehículos, los cables, que algo se salga de la pista y tenga que levantarme del sofa a colocarlo, me estresan las instrucciones, me estresa que no funcione algo.... :lol: soy un observador, .... :cerveza: , va a ser difícil que esos coches desgasten sus neumáticos... :lol:

Siii...hay coleccionistas de todo, estoy en Facebook Scalextric, y algunos tienen todos los circuitos Scalextric de los 60 o 70, mas de 25 cajas... son otro vicio.... :cerveza:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Mi colección Scalextric.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Flash escribió:
28 May 2020, 18:50
Creo que soy coleccionista observador y soñador, solo eso, :D que ya es bastante... :cerveza: lo demás me estresa, me estresan los vehículos, los cables, que algo se salga de la pista y tenga que levantarme del sofa a colocarlo, me estresan las instrucciones, me estresa que no funcione algo.... :lol: soy un observador, .... :cerveza: , va a ser difícil que esos coches desgasten sus neumáticos... :lol:

Siii...hay coleccionistas de todo, estoy en Facebook Scalextric, y algunos tienen todos los circuitos Scalextric de los 60 o 70, mas de 25 cajas... son otro vicio.... :cerveza:
De pequeño fui a la capital de mi provincia (donde nací) y vi ésto. Luego todo es poco. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y aunque voy cambiando de comunidad, cuando vuelvo a visitar a familia, si paso cerca, entro a ver las pistas, y deseo que se pueda volver a jugar (hace años que creo que no se puede ya).
Adjuntos
15_1.jpg
15_1.jpg (140.61 KiB) Visto 5409 veces

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Mi colección Scalextric.

Mensaje por Flash »

YOELCOMANDANTE escribió:
28 May 2020, 19:04
Flash escribió:
28 May 2020, 18:50
Creo que soy coleccionista observador y soñador, solo eso, :D que ya es bastante... :cerveza: lo demás me estresa, me estresan los vehículos, los cables, que algo se salga de la pista y tenga que levantarme del sofa a colocarlo, me estresan las instrucciones, me estresa que no funcione algo.... :lol: soy un observador, .... :cerveza: , va a ser difícil que esos coches desgasten sus neumáticos... :lol:

Siii...hay coleccionistas de todo, estoy en Facebook Scalextric, y algunos tienen todos los circuitos Scalextric de los 60 o 70, mas de 25 cajas... son otro vicio.... :cerveza:
De pequeño fui a la capital de mi provincia (donde nací) y vi ésto. Luego todo es poco. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y aunque voy cambiando de comunidad, cuando vuelvo a visitar a familia, si paso cerca, entro a ver las pistas, y deseo que se pueda volver a jugar (hace años que creo que no se puede ya).
Lo que si que tengo claro, es que soy, minimalista, menos es mas, una caja un circuito y ya, nada de ampliaciones.... :D
Veo a los del Facebook, ampliando, un pasillo y una habitación entera, :D a mi eso me colapsa, en Exin Castillos también, la peña construye con 30.000 piezas, eso ya es mucho para mi. :cerveza:
Cada loco con su tema, cada cabeza es un mundo... :cerveza:

Aqui ya me habeis oido también que no me mola colocar muchos Geyperman en vitrina, no mas de 6 u 8, lo demas ya me confunde... :cerveza: son gustos de cada uno... :D

En esa foto , ya no se si veo Scalextric o la M30, pero si me gustaria verlo a ver que siento... :D

Ponyboy
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 22 Dic 2007, 16:12
Ubicación: Andalusssia

Re: Mi colección Scalextric.

Mensaje por Ponyboy »

Yo tengo un Scalextric, mi scalextric de mi infancia... y anda que no lo tengo jugado ni ná....
Una pasada... Geyperman, Scalextric y Exin castillos.... ¿Qué más se le puede pedir a la vida? :D

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Mi colección Scalextric.

Mensaje por Flash »

Ponyboy escribió:
28 May 2020, 20:31
Yo tengo un Scalextric, mi scalextric de mi infancia... y anda que no lo tengo jugado ni ná....
Una pasada... Geyperman, Scalextric y Exin castillos.... ¿Qué más se le puede pedir a la vida? :D
Genial Ponyboy, :D :cerveza: pues nada mas la verdad.... :cerveza: son ases de los juguetes... :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados