COMPRAS EN REINO UNIDO

Escribe aquí sobre los temas que no esten relacionados con la tematica de este foro.
Avatar de Usuario
Javisky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 250
Registrado: 31 Dic 2011, 16:51
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)
Ubicación: MADRID

COMPRAS EN REINO UNIDO

Mensaje por Javisky »

Muy buenas a tod@s...

Me disponía a hacer una compra en ebay de un par de cosillas de action man 40th en UK, pero un amigo me ha dicho que ahora se paga aduanas...

Alguien puede confirmármelo, yo hace mucho tiempo que no hago compras en ebay y menos fuera de España.

Un saludo :cerveza2:
Instagram : Javisky_1_72

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1709
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: COMPRAS EN REINO UNIDO

Mensaje por sajami »

creo que no hay aduanas, pero no pondría la mano en el fuego.

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: COMPRAS EN REINO UNIDO

Mensaje por SANTIAGO »

Pues no lo tengo claro. Tengo un pedido que recibir de Uk. Crucemos los dedos.

El de Captain Cosmos ha publicado esto en facebook:
27EA5AE3-5D41-4682-87D0-CC711EFE3C78.jpeg
27EA5AE3-5D41-4682-87D0-CC711EFE3C78.jpeg (215.67 KiB) Visto 5574 veces

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: COMPRAS EN REINO UNIDO

Mensaje por Guillermo »

En teoría desde el 1 de enero hay aduanas , otra cosa es que pasen o no , hoy mismo me han llegado un par de envíos desde la perfida Albión y no me los han parado , también es verdad que eran de poco importe , pero en eBay ya están ofreciendo muchos compradores envíos globales con los costos de aduanas incorporados , yo recomiendo comprarlo así en eBay si el pedido es grande , para evitar sorpresas al llegar

Avatar de Usuario
Javisky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 250
Registrado: 31 Dic 2011, 16:51
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)
Ubicación: MADRID

Re: COMPRAS EN REINO UNIDO

Mensaje por Javisky »

Pues sí, he estado trasteando y parece ser que a partir de 22€ se le pueden aplicar aduanas, además de pagar el IVA y los gastos de gestión...

Ya me contaréis, pero yo me niego... ya desistí de comprar en USA y China por eso mismo.

Saludos
Instagram : Javisky_1_72

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Conectado
Mensajes: 2521
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: COMPRAS EN REINO UNIDO

Mensaje por Fanchi »

Guillermo escribió:
18 Ene 2021, 23:09
En teoría desde el 1 de enero hay aduanas , otra cosa es que pasen o no , hoy mismo me han llegado un par de envíos desde la perfida Albión y no me los han parado , también es verdad que eran de poco importe , pero en eBay ya están ofreciendo muchos compradores envíos globales con los costos de aduanas incorporados , yo recomiendo comprarlo así en eBay si el pedido es grande , para evitar sorpresas al llegar
correcto es la mejor forma. Yo tengo varias cosas pendientes de allí veremos

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: COMPRAS EN REINO UNIDO

Mensaje por Flash »

Yo a un vendedor de U.K ya le he pagado un 28% aproximadamente, de Tarifas de importación que muchos vendedores incluyen en sistema de pago y ya no pasa aduanas, o si no lo incluyen pues puede que salves en Aduanas, cosa difícil pero en 2020 con el Codvi Yo salvé varios, anteriormente no salvaba ni uno aduanas y era también ese 28% aproximadamente del total .
En USA creo es el 34%

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: COMPRAS EN REINO UNIDO

Mensaje por Klaus69 »

Flash escribió:
19 Ene 2021, 00:19
Yo a un vendedor de U.K ya le he pagado un 28% aproximadamente, de Tarifas de importación que muchos vendedores incluyen en sistema de pago y ya no pasa aduanas, o si no lo incluyen pues puede que salves en Aduanas, cosa difícil pero en 2020 con el Codvi Yo salvé varios, anteriormente no salvaba ni uno aduanas y era también ese 28% aproximadamente del total .
En USA creo es el 34%
Asi es.La tienda de discos de un amigo mio ha decidido no comprar en Uk de momento
:calavera:

Avatar de Usuario
Jdelato
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 342
Registrado: 16 Feb 2015, 23:32

Re: COMPRAS EN REINO UNIDO

Mensaje por Jdelato »

Klaus69 escribió:
20 Ene 2021, 10:29
Flash escribió:
19 Ene 2021, 00:19
Yo a un vendedor de U.K ya le he pagado un 28% aproximadamente, de Tarifas de importación que muchos vendedores incluyen en sistema de pago y ya no pasa aduanas, o si no lo incluyen pues puede que salves en Aduanas, cosa difícil pero en 2020 con el Codvi Yo salvé varios, anteriormente no salvaba ni uno aduanas y era también ese 28% aproximadamente del total .
En USA creo es el 34%
Asi es.La tienda de discos de un amigo mio ha decidido no comprar en Uk de momento
Yo compré el otro día sin caer en el tema de aduanas.
Ya veré si el despiste me cuesta caro. Tampoco me fijé si en el envío era global.

En fin, veremos.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: COMPRAS EN REINO UNIDO

Mensaje por Flash »

Jdelato escribió:
20 Ene 2021, 10:44
Klaus69 escribió:
20 Ene 2021, 10:29
Flash escribió:
19 Ene 2021, 00:19
Yo a un vendedor de U.K ya le he pagado un 28% aproximadamente, de Tarifas de importación que muchos vendedores incluyen en sistema de pago y ya no pasa aduanas, o si no lo incluyen pues puede que salves en Aduanas, cosa difícil pero en 2020 con el Codvi Yo salvé varios, anteriormente no salvaba ni uno aduanas y era también ese 28% aproximadamente del total .
En USA creo es el 34%
Asi es.La tienda de discos de un amigo mio ha decidido no comprar en Uk de momento
Yo compré el otro día sin caer en el tema de aduanas.
Ya veré si el despiste me cuesta caro. Tampoco me fijé si en el envío era global.

En fin, veremos.
Pues los que he comprado sin Global:
Me han llegado varios de USA y ayer mismo uno de Canadá, y nada de Aduanas, desde el Codvi han moderado parece o se saltan algunos ...hablo de productos en torno a 200 euros valor total y cajas unas tipo cerrada Geyperman y otra tipo 30cms x 20x20 osea no enana y no pasó aduanas tampoco. Esta última con valor total de 215 euros y desde Australia.

Avatar de Usuario
Jdelato
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 342
Registrado: 16 Feb 2015, 23:32

Re: COMPRAS EN REINO UNIDO

Mensaje por Jdelato »

El mío es tamaño tipo caja tabaco figuras GEYPERMAN. Y he visto que sí tiene envío Global.

Veremos a ver.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: COMPRAS EN REINO UNIDO

Mensaje por Flash »

Jdelato escribió:
20 Ene 2021, 13:43
El mío es tamaño tipo caja tabaco figuras GEYPERMAN. Y he visto que sí tiene envío Global.

Veremos a ver.

Si tiene envio Global olvidate de aduanas, ya lo has pagado, entra por Amsterdam como un tiro de rápido...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: COMPRAS EN REINO UNIDO

Mensaje por Flash »

Pues voy a aprovechar porque desde el inicio del Codvi, no me han pasado por aduanas los que deberian de pasar, es decir los de sin envio Global.
Hoy mismo un paquete de Brasil ha llegado de 180 euros...y nada no pasó, es un ahorro del 30% o clavada si pasa por aduana según lo mires... :oops:

Lonzales
Estado: Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2021, 13:53

Re: COMPRAS EN REINO UNIDO

Mensaje por Lonzales »

Que yo sepa, muchas empresas ya incluyen los gastos de aduana en el precio de los productos, pero no estoy seguro de que ebay lo haga. Me parece que una empresa tan grande también debería incurrir en estos costes, pero no estoy seguro. Cuando compré el sistema ajax, también lo pedí a otro país, pero no tuve que pagar ningún coste extra aparte del envío. Lo más probable es que los gastos de envío también estén incluidos.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: COMPRAS EN REINO UNIDO

Mensaje por Guillermo »

Actualmente hay aduanas , en eBay y AliExpress ya te cobran el IVA en las compras, fijaros bien cuando hagáis la compra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados